Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Misiones de rango 5-1 imposibles

6 replies [Last post]
Tue, 06/19/2012 - 22:49
Dark-Crow

Hola, primero saludarlos a todos, no entro mucho al foro pero leo algunos topics de vez en cuando :P aunque me da pereza comentar... bueno derecho al tema: creo que cambia mucho la dificultad de las misiones 4-3 a 5-1?? se me hacen imposibles, hasta el 4-3 podía pasarlas solo, pero ahora ni en equipo podemos, se supone que debo juntar dinero y comprar equipo de 3 estrellas? bueno... para la primera supongo que hay que usar equipo anticongelar como el wolver que además da bono de ataque (yo usé el spiral plate porque quería tener mucha defensa, y gasté 60 de energía, aunque tuve la suerte de que se uniera a mi grupo alguien que tenía muy buen equipo, en fin, no sé como logré pasar el nivel ese), pero en la segunda hay unos murciélagos que atacan en grupo y de los que no me puedo defender.
Ustedes como pasaron el nivel ese? muchos deben seguir atrapados ahí, porque lo he intentado con varias personas y no lo podemos pasar, llevo ya varios días gastando mi energía en ir a morir allá.

pero en serio, por qué aumenta tanto la dificultad de un nivel a otro? que hago? donde junto más dinero más rápido? qué equipo compro?

Tue, 06/19/2012 - 23:26
Malospelos's picture
Malospelos
-

es lógico que se vaya complicando.

PD: a los murcielagos les afecta perforacion

Tue, 06/19/2012 - 23:27
Malasombra's picture
Malasombra
Respuesta:Juntas dinero más

Respuesta:Juntas dinero más rápido en Jelly/Vanaduke.Yo me lo pasé porque soy 4-5*.Si quieres me envias un mensaje y te ayudo en esa mision aunque no sea muy buena.

Wed, 06/20/2012 - 00:46
Eloiet's picture
Eloiet
---

Únete a un gremio y que los miembros de alto rango te ayuden a completar la misión.

Acelera la producción de crowns y ahorra hasta tener suficiente para hacerte equipo de mejor nivel. Como bien han dicho hacer la misión del Jelly King o arenas te darán mayor cantidad de dinero.

Estudia los enemigos y aprende sus patrones de ataque y sus puntos débiles. Este es un punto clave para progresar. Concretamente las mariposas que mencionas son débiles a perforación, no les ataques cuando están en grupo, trata de separarlas y acabar con ellas individualmente o congélalas con bombas o viales.

Wed, 06/20/2012 - 13:23
Dark-Crow
ummm... gracias por las

ummm... gracias por las respuestas, entiendo que se ponga más complicado, solo que me parece un cambio muy brusco, bueno solo me queda juntar crws y comprar mejor equipo ^^
gracias Malasombra por la propuesta, si te encuentro conectada te enviaré un mensaje :)

Wed, 06/20/2012 - 13:54
Juances's picture
Juances
~

Dejame adivinar, no tenes armadura de sombra.

Wed, 06/20/2012 - 23:49
Toyoti's picture
Toyoti
~

Me ago todas las misiones en proto agregame xD i te echo un cable