Hola, primero saludarlos a todos, no entro mucho al foro pero leo algunos topics de vez en cuando :P aunque me da pereza comentar... bueno derecho al tema: creo que cambia mucho la dificultad de las misiones 4-3 a 5-1?? se me hacen imposibles, hasta el 4-3 podía pasarlas solo, pero ahora ni en equipo podemos, se supone que debo juntar dinero y comprar equipo de 3 estrellas? bueno... para la primera supongo que hay que usar equipo anticongelar como el wolver que además da bono de ataque (yo usé el spiral plate porque quería tener mucha defensa, y gasté 60 de energía, aunque tuve la suerte de que se uniera a mi grupo alguien que tenía muy buen equipo, en fin, no sé como logré pasar el nivel ese), pero en la segunda hay unos murciélagos que atacan en grupo y de los que no me puedo defender.
Ustedes como pasaron el nivel ese? muchos deben seguir atrapados ahí, porque lo he intentado con varias personas y no lo podemos pasar, llevo ya varios días gastando mi energía en ir a morir allá.
pero en serio, por qué aumenta tanto la dificultad de un nivel a otro? que hago? donde junto más dinero más rápido? qué equipo compro?
es lógico que se vaya complicando.
PD: a los murcielagos les afecta perforacion