Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Me entraron a mi cuenta

33 replies [Last post]
Wed, 06/20/2012 - 09:08
Shadito

hola, me comunico a ustedes porque quiero informar que alguien me entro a mi cuenta, vendio mis minerales (tenia 500 de cada uno), se paso mis crowns y energia y me robo mi gremlonium que consegui en un shadow lair. yo desconocia su identidad hasta que me llego esto:

http://i.imgur.com/2aB1K.png

espero justicia, ya que este usuario no tiene derecho a entrar en mi cuenta. ya cambie mi contraseña pero quiero mis cosas devuelta.

atentamente: shadito

Wed, 06/20/2012 - 09:15
Juances's picture
Juances

A menos que popeye sea el ladron mas tonto de la historia, seguro que es un alt y el vedadero culpable anda suelto.

Wed, 06/20/2012 - 09:54
Shadito
tambien puede ser asi. un

tambien puede ser asi. un chico que conosco de la vida real siempre me tuvo envidia y ademas a el justo le dieron todo lo que a mi me falta. su usuario es kavares

Wed, 06/20/2012 - 09:58
Zorsal's picture
Zorsal
a no ser k popeye sea

a no ser k popeye sea gilipollas "total!!!" acaba de enseñar su identidad(aunke seguramente usase otra cuenta para robartelo, porke no me creo k alguien sea tan tonto como para exponerse a ser vetado porke uses el personaje k uses te vetan la cuenta entera) en el caso de k sea la primera opcion te acabas de encontrar con el engendro mas invecil y unico del mundo,ke digo del universo!

Wed, 06/20/2012 - 12:12
Wingideon's picture
Wingideon
Gente asi merece vivir tanto

Gente asi merece vivir tanto como Rajoy (tal y como gobierna ahora)

Wed, 06/20/2012 - 17:03
Chapusito's picture
Chapusito
Espera aver Lo que digan los

Espera aver Lo que digan los GM por que tembien te puedes hacer el vivo y tratar de aserte pasar por un Afectado de "robo"

Wed, 06/20/2012 - 19:32
Eiswan's picture
Eiswan
¡LA HOAAAL!

Esto me parece un chiste.-

Wed, 06/20/2012 - 20:10
Rogelin's picture
Rogelin
Hola

Estoy de acuerdo con Eiswan, me da risa de la forma en que te robaron y el mensaje que te mandaron xD.... Diciendo Estas en bancarrota hijo del diablo LOL....

Wed, 06/20/2012 - 21:02
Portalx
jaja

ajajaj que estilo tiene

Thu, 06/21/2012 - 04:12
Zorsal's picture
Zorsal
si el tio k le robo sabia en

si el tio k le robo sabia en lo ke se metia al enviar el mensaje...se merece un aplauso!!! k arte de robar pero no tanto como el mio por ke creeis k en wakfu(juego de estrategia y rol) consegui ser nivel maximo jeje tengo un programa k te permite hakear todo tipo de cuentas pero no la uso por peligro de k me baneen

Thu, 06/21/2012 - 06:43
Nanokarma's picture
Nanokarma
@Zorsal

En dofus la estafa sigue a la orden del dia...

Que tiempos aquellos, engañabas a alguien diciendole que un pez gato era una mascota y le sacabas todo lo que tenia.

Thu, 06/21/2012 - 07:35
Zorsal's picture
Zorsal
jeje si,pero hablaba de wakfu

jeje si,pero hablaba de wakfu de todos modos tambien soy de nivel 200 en dofus gracias a mi antiguo ser timador

Thu, 06/21/2012 - 07:35
Zorsal's picture
Zorsal
jeje si,pero hablaba de wakfu

jeje si,pero hablaba de wakfu de todos modos tambien soy de nivel 200 en dofus gracias a mi antiguo ser timador

Thu, 06/21/2012 - 14:12
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
QUÉ LO PARIÓ!!!!!
Si a mi me hacen eso me recontra mato (aunque no tengo cosas TAN valiosas).
Al ver la imagen se me ocurrieron las siguientes probabilidades de porque te mandó un mensaje:

-Opción 1:
Es un maldito que te robó a ti de casualidad entre millones de Knights, y luego no se animó a mostrar la cara, y luego te mandó un mensaje con otro usuario que no sea el que más usa (o que nunca usa).

-Opción 2:
Es más bolud* que yo cuando me quedo despierta hasta horas muy "madrugadoras".

-Opción 3:
Es un niñete, que lo unico que sabe hacer es reirse de los demás luego de sacarle todo.

-Opción 4:
Lo hace por venganza a algo que le hicistes, pero tal y como en la opción 1, no se animo a mostrar la cara.

Bueno, esas son las cuatro razones que paresen más logicas de todas las que se me ocurrierón, pero solo quiero decir algo:
SI ALGUIEN LO VE A ESE KNIGHT, QUÉMENLO VIVO (o al menos bombardeenlo de spam para que se joda y de tanta locura reflexione).

PD: Si se lo encuentran, llamenmé, estoy acomulando unas ganas de joder a alguien como este ladrón a lo full (no por ser HDP, si no porque me hicieron algo paresido en la vida real, y me quiero desquitar).

Fri, 06/22/2012 - 03:20
Zorsal's picture
Zorsal
si yo fuese ese ladron mejor

si yo fuese ese ladron mejor no aparezco delante de lady

Fri, 06/22/2012 - 03:58
Darkcub's picture
Darkcub
Quieres descubrir quien te

Quieres descubrir quien te robó ??

Quieres saber porque es imposible robar en este juego sin que los GMs se den cuenta ??

Te diré uno sencillos pasos :D

"Historial de energía"

Pincha en comprar energía , luego en el menú de pago por divisa te vas a donde pone "Ir al sitio web seguro" y luego pinchas en "Historial de energía"

Ahí sale todo lo que has hecho con tu CE y tus Crowns , desde que ascensor pagastes , cuando revivistes .. hasta cuantos crowns gastastes en la subasta .

Saludos , te dejo una pic para que veas como es el historíal :P y que sepas que todo esta registrado , es imposible no saber que destino final tienen tus cosas .

NOTA : Para acceder a tu historial tambié puedes pinchar aquí en tu nick e ir abajo del todo donde pone "Opten energía"

Fri, 06/22/2012 - 11:30
Killersofshadow
Zorsal quiero que me hackees,

Zorsal quiero que me hackees, Ya no juego Spiral Knights C: .

Fri, 06/22/2012 - 12:05
Josh-Alvein's picture
Josh-Alvein
LOLZ si me pasara a mi me

LOLZ
si me pasara a mi me daria verguenza mostrar esa imagen xDDDD

Sat, 06/23/2012 - 13:02
Sshadic's picture
Sshadic
:P

nadie es tan tonto como para madar un mensaje diciendote que el te robo

Sun, 06/24/2012 - 19:03
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
Yo lo he hecho *con cara de

Yo lo he hecho *con cara de sorprendida medio levantando la mano*.
Una vez que le robé la mochila a una compañera, porque me sacó un caramelo el día anterior :D

Mon, 06/25/2012 - 11:35
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Varios puntos: - @Shadito -

Varios puntos:
- @Shadito - espero que hayas enviado una queja en el juego, si no la enviaste, el asunto no se investigará. Las capturas de pantalla no son aceptadas como evidencia porque cualquiera las puede editar. La evidencia aceptada son los registros a los que tenemos acceso los Game Masters, estos registros nos los manda el sistema automáticamente cuando se manda una queja.

- No hay garantía de que se pueda regresar lo robado pero si se comprueba el robo el ladrón será vetado del juego de manera permanente.

- Los servidores de Spiral Knights son seguros, aquí los 'hackers' son aquellos a los que ustedes mismos le dieron la información de usuario y contraseña

- Ustedes son responsables de la seguridad de su cuenta. Pueden ver sugerencias para mantener sus cuentas seguras en
http://wiki.spiralknights.com/es/Seguridad_de_cuenta

Mon, 06/25/2012 - 14:14
Shadito
Gracias a todos!

gracias clotho y gracias darkub sos respuestas ayudaron mucho. ya revise mi historial de energia y alguien controlando mi cuenta intercambio con Kavares, un conocido de la vida real, ahora enviare una queja en el juego y luego le dare una paliza a kavares en la vida real.mi historial dice que el 18 de junio a las 23:43 intercambie con kavares dandole YO mi energia, seguramente tambien mis crowns y materiales.

Mon, 06/25/2012 - 14:41
Brunitoxx
Es verdad

La cosa fue asi yo estaba con mi amigo shadito en su casa y mi hermano kavares le hackeo la cuenta
pos: mi hermano me dijo que lo hackeo

Mon, 06/25/2012 - 16:39
Zorsal's picture
Zorsal
tu hermano es retrasado?porke

tu hermano es retrasado?porke hay ke ser imbecil para hacer eso

Mon, 06/25/2012 - 18:52
Olivett's picture
Olivett
Trololololo

Jajajajaj un completo caso de trolologia, Shadito conta si le diste riata al patojo hahah xD.. dale duro, y si podes botalo al suelo y dale duro en los huevos a puras patadas y metele un palito en el ya sabes.. xD

y el Brunito tratando de defender a su hermano, trabandolo mas hahahaha xD.

Tue, 06/26/2012 - 01:01
Chapusito's picture
Chapusito
nah

Para mi esto es un montaje para ganar Cr y Ce facil ...

De que sirve hackear un acc si mandas un mensaje al que hackeas
De que sirve hackear un acc si le dises a tu hermano que hackeaste a su amigo -.-"

Muestras una foto de "18 de junio a las 23:43 intercambie con kavares dandole YO mi energia, seguramente tambien mis crowns y materiales."
Asi quedare contento ya que no me das buena Vibra

un salu2

Tue, 06/26/2012 - 14:32
Shadito
no es montaje

lo que me olvide de postear es que yo a las 23 casi 00 horas no podia estar despierto. tengo colegio y me levanto a las 6. y el hermano de bruno es bastante tonto y bruno y yo siempre le damos para abajo.
lo unico que espero es que reciba su merecido por parte de los admins ya que confeso(no a mi)y mi energia me costo dinero real y no me da ninguna gracia que me roben dinero real.

Tue, 06/26/2012 - 20:42
Dark-Crow
que estilo jajaja

que risa lo de hijo del diablo, aunque muy lamentable lo que te pasó.... pero y si popeyefack es otra cuenta robada? o es muy tonto lo q estoy diciendo jaja xd

Wed, 06/27/2012 - 11:49
Shadito
para finalizar

yo digo que el caso ya esta resuelto, lo unico que espero es que los admin castiguen a kavares por haberme robado mis cosas. otra prueba que tengo es que cuando fui a su casa para jugar, al abrir el spiral estaba mi nombre en la casilla de usuario (como si hubiera entrado ultimo) cuando no fui a su casa hace un monton. por eso pido que se haga justicia y se cierre este post de una vez :D

Wed, 06/27/2012 - 12:39
Malasombra's picture
Malasombra
Is your password password?

Is your password password?

Wed, 06/27/2012 - 13:14
Juances's picture
Juances
~

Por lo que se: un tal "popeye" te robo, tu dices que es un alt de "kavares". Si son 2 cuenats distintas, no tienes forma de probar quien es el verdadero dueño. La unica solucion seria ver si "popeye" es un segundo personaje dentro e la misma cuenta "kavares". Pero entonces, otra vez lo mismo, como saber si no lo hackearon a el para crear ese personaje y mandar el mensaje.

Supuestamente, "kavares" le confeso a su hermano. Otra vez, no hay forma de saber si esto es cierto.

A menos que Kavares se le confiese a un admin, el caso es muy confuso y da lugar a cualqueir cosa.

No digo que seas mentiroso, solo que no tenes pruebas solidas para demostrar la verdad.

Ademas si es tan hacker, entonces mas que bloquear la cuenta seguro bloquearian la computadora para evitar mas daños :/

Wed, 06/27/2012 - 18:42
Shadito
una pregunta

los admin no tienen registro en que computadora se conecto alguien? porque si tuvieran registo verian que siempre me conecto en la misma excepto el 18 de junio lo c ual apareceria en otra maquina. tampoco tengo pruebas escritas, y si hago escribir a kavares aqui pensaran que es fraude. ¿que hago? el ya confeso en su maquina aparecio mi usuario no se que mas puedo dar sin que paresca fraude. quien tenga consejos sea libre de darlos.

Thu, 06/28/2012 - 17:36
Dark-Crow
¿qué hacer?

Lo único que puedes hacer es pedirle que te devuelva tus cosas y elegir mejor a tus amistades xd
¿Qué no hacer? seguir discutiendo en el foro algo que tienes que tratar con los GMs. Ningún usuario tiene el poder de hacer nada por ti. Saludos

edit: y claro, esperar la respuesta de de los gms

Fri, 06/29/2012 - 16:29
Brunitoxx
Y Si Ya Lo Gasto

Y si ya gasto la plata no va a conseguir la plata tan rapido era como unos 20,000 no va a conseguirlo