yo diria que deverian tener mira las pistolas para que podamos darles en algunos puntos deviles conosidos como la cabeza y el corazon y asi matarlos mas rapido
armas con mira
Solo como algo en una pistola en concreto, y seria solo para marcar una linea para saber donde apuntas, eso me pensaba que sugeririas
Extremen face palm
Para que quieres mira si ya tienes el puntero para apuntar donde quieras xD y todos los monstruos reciben golpes en el mismo lado
No se puede hacer eso con el motor actual. Como mucho podría simularse con un arma que fuera un rifle francotirador, que primero dispararas y te "colocaras" para apuntar, y luego con un código de colores rotativo (para los jugadores de League of Legends, sería como la habilidad de seleccionar carta de Twisted Fate) disparar para realizar mayor o menor daño según el color. "Apuntar" a partes, como digo, es imposible en la actualidad.
Si quieres tambien q tengan un apuntador laser, mira infraroja y lanza granadas.
la verdad creo q esta persona solo queria trollear, porq esto indica q obviamente no a ni siquiera abierto en juego
hmm jugamos el mismo juego por que yo no veo que spiral knights sea un shooter en primera persona
y de paso porque no llamarlo Counter-Strike? xD
este juego no me lo imagino como FPS y no creo que nunca se haga, asi esta bien
Me parece que te equivocaste de juego.....