Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Las alas viejas y nuevas....

5 replies [Last post]
Wed, 06/20/2012 - 19:10
Dlaken's picture
Dlaken

Como lo saben han llegado alas nuevas....pero resulta qe las alas antiguas cuestan mas qe las alas nuevas cosa qe es raro....no solo lo digo porqe quiero unas alas es porqe es injusto el precio....yo porlomenos reclamo por esto no se si alguien me apoya......espero que comprendan

PD: Espero qe solucionen esto gracias

Wed, 06/20/2012 - 19:50
Juances's picture
Juances
~

1.Hay 3 tipos de alas, de cual estas hablando (comunes, valkyrie, dragon)
2.No todas las alas se consiguieron de la misma forma (promocion de energia, lockbox)
3.Las valkyrie y las de dragon son limitadas, todo depende de cuantas se produjeron
4.Por que el precio lo tiene que definir la antiguedad
5.Subjetivamente unas son mas atractivas que las otras, eso obviamente influye en el precio

Wed, 06/20/2012 - 23:42
Toyoti's picture
Toyoti
~

+1 Para Juances excepto lo de unas mas atractivas que otras , eso depende del gusto de cada uno :3

Sat, 06/23/2012 - 09:41
Dlaken's picture
Dlaken
Mira juance

Tenes qe saber qe las antiguas alas no son demasiadas atractivas pero por no ser atractivas deben costar 200k?? Las atractivas hoy en dia cuestan 500k o mas PERO......hay que tener en consiencia qe las alas viejas no son muy comúnes entonces por eso digoqe bajen precio

Sat, 06/23/2012 - 13:30
Malasombra's picture
Malasombra
No,sería al revés:como hay

No,sería al revés:como hay tan pocas,tendría k subir el precio,pero las nuvas como hay bastantes...

Sat, 06/23/2012 - 16:16
Juances's picture
Juances

Podemos dar uan charla de economia sobre oferta y demanda, pero Ok, dejemos de buscar razones.

Siempre y cuando haya una persona dispuesta a pagar (y las hay, sino no se venderian), el vendedor no va a bajar el precio, pues no le combiene. Si queres que bajen,hay que convencer a TODOS los demas de que dejen de comprarlas, lo cual sabemos que no va a suceder.

Nos podemos quejar que los precios son injustos y blah blah blah, pero no hay nada que hacer al respecto. Por ejemplo, a menos que le agarre un ataque de caridad, nadie te venderia algo a $5 si tambien existe una persona que esta dispuesta a pagar $10.