No Me Instala El Juego

9 respuestas [Último envío]
Guatejose

No me instala el juego siempre se queda en en 70%-82% de ahi no pasa, no se si me podrian ayudar con ese q ya tengo 2 dias intentado y no lo instala y antes si lo instalaba :c

Imagen de Juances
Juances
~

-instala, usando el instalador o te referis a la descarga del actualizador?

Guatejose
ah la decarga del

ah la decarga del actualizador.. bueno las 2 cosas...

Imagen de Vicpasta
Vicpasta
aclarando

instalador es el de la pagina, este te baja el juego

despues al abrilo sale el actualizar, que es el que suele fallar

Guatejose
ps entonces no me lo instala

ps entonces no me lo instala osea no me lo baja siempre se queda en un porcentaje y de ahi no sigee es como q si el internet fallara o algo hasii pero antes si se podia :c

q puedo hacer ? e.e

Imagen de Vicpasta
Vicpasta
pues

lo que se me ocurre es cambiar la ip y recetar el modem

Gustav-Warrior
Tengo el mismo problema,

Tengo el mismo problema, tengo dos dias intentando y no puedo jugar, alguna solucion?

Imagen de Clotho
Clotho
Game Master
Primero que nada revisa que

Primero que nada revisa que tu antivirus o cortafuegos no esté bloqueando el paso a javaw.exe si esto no es la causa, entonces te recomiendo desinstalar completamente el juego, incluyendo el contenido de las carpetas y lo vuelves a instalar. Puedes ver los pasos con detalle en esta página del wiki.

Nhiez
Tengo el mismo problema y no lo pude solucionar

Ya he creado un comentario en el foro pero nadie me contesto con la actualizacion se me para en 70% con 1000:0 minutos ya he intentado de todo reinstalar, instalar el java de nuevo pero nada funciona tambien intente descargarlo de varias maneras pero nada funciono

Nhiez
Tengo el mismo problema y no lo pude solucionar

Ya he creado un comentario en el foro pero nadie me contesto con la actualizacion se me para en 70% con 1000:0 minutos ya he intentado de todo reinstalar, instalar el java de nuevo pero nada funciona tambien intente descargarlo de varias maneras pero nada funciono