No me instala el juego siempre se queda en en 70%-82% de ahi no pasa, no se si me podrian ayudar con ese q ya tengo 2 dias intentado y no lo instala y antes si lo instalaba :c
No Me Instala El Juego
ah la decarga del actualizador.. bueno las 2 cosas...
instalador es el de la pagina, este te baja el juego
despues al abrilo sale el actualizar, que es el que suele fallar
ps entonces no me lo instala osea no me lo baja siempre se queda en un porcentaje y de ahi no sigee es como q si el internet fallara o algo hasii pero antes si se podia :c
q puedo hacer ? e.e
Tengo el mismo problema, tengo dos dias intentando y no puedo jugar, alguna solucion?
Primero que nada revisa que tu antivirus o cortafuegos no esté bloqueando el paso a javaw.exe si esto no es la causa, entonces te recomiendo desinstalar completamente el juego, incluyendo el contenido de las carpetas y lo vuelves a instalar. Puedes ver los pasos con detalle en esta página del wiki.
Ya he creado un comentario en el foro pero nadie me contesto con la actualizacion se me para en 70% con 1000:0 minutos ya he intentado de todo reinstalar, instalar el java de nuevo pero nada funciona tambien intente descargarlo de varias maneras pero nada funciono
Ya he creado un comentario en el foro pero nadie me contesto con la actualizacion se me para en 70% con 1000:0 minutos ya he intentado de todo reinstalar, instalar el java de nuevo pero nada funciona tambien intente descargarlo de varias maneras pero nada funciono
-instala, usando el instalador o te referis a la descarga del actualizador?