Hola a todos, lo que quería decirles es que, cada vez que entro al lockdown este me va muy lento y tengo que "adivinar" hacia donde va a ir mi enemigo, y para peor, el enemigo se "teletransporta" hacia donde me encuentro o me dispara de la nada y me mata de dos golpes que ni siquiera se de donde vienen
¿Qué puedo hacer ante esto?
¿La culpa se debe completamente al lag y a mi ubicación geográfica?
Gracias de antemano
Problemas en lockdown.
Como dice Katta depende de donde seas si eres de Latino América aunque no tenéis servidor propio el que mejor os funciona es (EUA) en Europa te ira fatal , si vives en España o alguna parte de Europa pon el servidor (EUROPA) , Para cambiar de servidor le tienes que dar a Escape , Donde pone región pinchas y hay te salen.
No olvides también poner la gráfica baja y en edición avanzada (Permitir. sinc vertical) y (Seleccionar transitorios) eso lo marcas espero haberte ayudado.
Suerte
Tengo 100 de ping 4,5 y 0,46 de descarga
Que tienen ustedes ?
:O!!!!!!!!! Dark eso lo probaste en Richmond o en Dublin??
Yo tengo:
1.- Richmond (EUA): 205 Ping.
2.- Irlanda (Dublin) (EUR): 340 Ping
1.- Richmond (EUA): 91 Ping y jitter de 2
2.- Irlanda (Dublin) (EUR): 172 Ping y jitter de 1
Me habia olvidado aclarar que mi conexión promedio es de 2 barras y soy de Argentina.
Según los datos de Speedtest.net tengo:
*Irlanda (Dublin): 235ms y 1,59 de velocidad de descarga
*Estados Unidos (Richmond): 186ms y 3,69 velocidad de descarga
Trollnigth Puede ser solo una, o las dos cosas al mismo tiempo.
Danos tus datos/caracteristicas de tu pc, cantidad de barras de conectividad de tu juego (1-4), tu ping y la region donde vives :D
Para saber tu ping debes entrar a:
www.speedtest.net
Luego de esto, antes de analizar, debes buscar estas regiones en el mapa y analizar:
1.- Richmond (Virginia, EEUU) (EUA) --> donde esta hubicado el servidor de USA, se encuentra en el borde derecho de estados unidos como en la mitad.
2.- Dublin (Irlanda) (EUR) --> Donde esta hubicado el servidor de Europa, este se encuentra en Irlanda, arriba de francia.