Gremio gracioso

Como me decepcione de muchos gremios, latinoamericanos y gringos solo busco un nombre gracioso de un gremio para q se vea divertido, y con suerte un gremio estable. Gracias

si buscas un gremio unete a Tropas Galacticas para probar si te gusta si no no hay problema y te puedes marchar libremente
firmado:
los lideres

Te propongo shadow overlord en el k embes de darte dinero como en tropas galacticas sino k te podemos ofrecer amistad compañia y una gran experiencia de juego.
Con mucho gusto, zorsal.
PD:espero k times buena desicion.Buena suerte!

Nosotros aqui no emos dicho que demos dinero...

Ha si? "Aveces hacemos pequeños sorteos cada mes hay una reunion al salon del gremio cada mes y tambien aparte cada mes los miembros del gremio: oficiales, veteranos, miembros y reclutas recibiran una pequeña paga".

al decir dinero me refiero a crowns ,pero sigo diciendo k en un gremio no se paga si no k se divierte

Por favor ya sabemos que te gusta mucho tu gremio ¡pero puedes dejar de Meterse con Tropas Galacticas o que pasa que no paras de reprochar por que no te dan paga?

Es que si lo ponen asi parece que compran gente para llenar espacio, y el gremio se va a llenar de interesados.
Aún así Shadow Overlords es aburrido lol

grrrrr killer de k hablas!? planteate mejor tus palabras!!!!!!

Nosotros damos paga cada mes para que la gente se pueda armar mejores armaduras y espadas o lo que ellos quieran.

Rose Regalia
Buen nombre, gente normal, gremio normal, es estable, talvez no aya muchos pero es tranquilo y....
es todo lo que tengo que decir :D
-Saludos
Pd: Regalo Galletas!!!! (asi tendre a todos >:D)

Hola soy un novato y estoy buscando un gremio, cuando entre a este foro vi lo que tenia que ofrecer los shadow overlord y las tropas galacticas y la pequeña pelea pero si hubiera guerra y tubiera que decidir, mi voto estaria con shadow overlord. es todo :D
Firma: Steel-Star

Y todos se olvidan de Sky Gear Order... aunque después de las criticas al ingreso pues digamos que la escala del árbol es así:
- 2*-3* Se van a Shadow Overlords (inexpertos que aprenderán a jugar de cierto modo cofcofmalcriandoloscofcof *)
- 1*-3* Se van a Tropas Galácticas (la misma historia pero en menos escala de Cof*)
Después que pasan en esos gremios un buen rato hasta los 4, 5* entonces pasa lo siguiente:
- 4*-5* Se van a Sky Gear Order (Buscando calidad en vez de cantidad)
sin más, les dejo la analogía ;)
Att: Stvn-Mchknight, Líder fundador de Sky Gear Order

Stvn, con eso ofendes a mi gremio, quieres un duelo de lock a ver quien gana?

No todo se basa en LD Contri. Además creo que se refiere a comportamiento etc

Lo se pero mi costumbre es no escuchar a quien no me gane en LD.

Voy a dar mi testimonio, espero que lo lean, y Contri te derrotare en lock down para que me escuches.
Yo estuve en shadow overlords, con mi cuenta llamada Apollo-Knigth.
¿Por que te fuiste a shadow overlords?
Por que en ese entonces era líder de sky gear order, y ser líder no es sencillo, no solo era líder, era mi asistente, era tolerante, siempre alguien quería entrar le explicaba como funcionaba todo.
¿Que te gusto?
Debo admitir que me agradaba la gente, había unos pocos conectados cuando entraba (horario nocturno) íbamos todo el tiempo a twins... no recuerdo los nombres de mis camaradas, pero eran de tier 2 como yo.
Nunca me lei el reglamento de shadow overlords, no si tenia wiki como sky gear, asi que solo seguí una disciplina de novato, llamando a todos como "Señor" como símbolo de respeto.
Una cosa que no me agrado es que tuvieran que enviar caballeros a revivir a sus compañeros, la verdad revivir a los caídos que podian usar 5 ce para revivir era como si... nose pero no te gustara que te envíen a revivir, aunque fui una sola vez a revivir a malasombra.
Pero esta regla tiene una explicacion:
Aquellos caballeros que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria
Lo que mas me gusto fue Conocer al "Sr. Gobzilla" es un tipo muy amable, el no sabe que apollo soy yo EDULAMBERT
¿Que no te gusto?
Shadow recruit, para nada, cuando me pasaron a ese gremio... me sentí discriminado, como si apartaran a los mas débiles, también la gente que estaba como Juliop y Nachop, con ellos fui a una misión de peligro, donde les dije que era edulambert, varias veces los reviví pero cuando moría me dejaban de lado y me pasaban por encima, yo los considero escoria, por no cumplir las reglas y por abandonar a un compañero, aunque sea de otro gremio, cambien me insultaron, cuando solo ofrecía ayuda gratuita, para los mecanismos.
Conclusion: Shadow overlords, no malcría, shadow recruits tiene esa aura negativa que tanto odio, shadow recruits y shadow overlords son dos cosas distintas, no lo comparen, aclaro que no lei sus reglamentos, solo me invito Olivett, nunca estuve cuando contri hacia actvidad asi que no se como se manejan pero cuando estaba presente, era todo nomal
Lo siento stvn, pero esto no es una prueba de lealtad, es por justicia.

Lo de Shadow Recruits fue un error y se disolvió hace un tiempo y Nachop y Juliop ya no forman parte del gremio.

Estoy en desacuerdo con el "esquema" que ha hecho
Yo soy 4* y estoy en Tropas Galacticas....y ala ya he roto tu esquema y ademas Shadow Overlords y Tropas Galacticas son muy buenos gremios
No tiene porque haber peleas
PD: Stvn nunca me ire a tu gremio para buscar "calidad"
PD: Todos los gremio tienen su forma de enseñar a sus reclutas a ser mejores y a ayudar....ami no me malcrian en Tropas Galacticas al reves me parece el mejor y unico gremio en el que he estado.
Atte:Proto=P

ofender a shadow overlords... a que vienes stvn? a mi me encanta y no me parese aburrido

nunca aparecio una ofensa, solo una critica y/u opinion personal

k deferencia hay? por cierto propongo dejar esta pelea de lado y seguir con lo k es el post en si

@Contri le gane a tu gremio en LD una partida, con eso basta? en fin. Y como dijo malasombra no todo se basa en LD.
@Edu, sinceramente ese comentario es el mas hipócrita que eh leído.
@Protoking ponte un segundo a mirar lo que hace tu gremio en todo el día y sabrás a lo que me refiero.
@Mz-Cookiieh si, no fue una ofensa y fue mas una critica satírica, pero bueno como dice el famoso dicho de mi país "el que le cae el guante que se lo plante" o mejor dicho "si te ofende/molesta o toca es porque es cierto" analicen.
@Zorsal la diferencia es que ellos lo toman como un insulto, yo lo tomo como sátira.
Quieren discusión? aquí estoy :D

Pues ganamos 1/2 partidas a Shadow Overlord con el equipo de Olivett y Vyk. Y para ser mas justos fue una partida de tier 1.

Así que han jugado sin mi... Acabas de causar problemas a esos 2, siéntete mal. BuaJajajajajajaja ( repersenta que ese jajajaja es una risa málvada, aunque no se si lo parece mucho estando escrito así pero bueno lo es así que ya)

me encanta ver como se pelean entre gremio :D me llenan de vida, bueno desde mi punto de vista de shadow overlord es uno de los mejores gremio que ahi eso y sin contar a su lider (contri) que es uno de los jugares mas geniales jejeje (nota mi gremio es: proknights) (nota de la nota: no se por q proknights parece algo presuntuoso pero bueno me agrada el gremio :D) ademas esta mi jefe vyk, tropas galacticas en lo personal ya estuve un tiempo en ese gremio y nah me parece un gremio algo como decirlo pediche XD no se ofendan pero no esta bien que en un gremio los integrantes se ayuden unos a otros pero que de repente te lleguen 9 mensajes continuos de "¿me invitas a vana?" como que me hizo pensar XD y me fui XD, nunca he estado en Sky Gear Order pero conosco a algunos integrantes de este gremio y son muy buenos jejeje (no, no recuerdo los nombres) a lo que voy creo que ahi un gremio para cada jugador no creo q haya un gremio "perfecto" jejejeeje ok eso es todo lo que queria postear :D, suerte en su pelea de gremio XD y para mi gran final... vivan proknights!!!!! buen spiral a todos XD.

jejeje es algo muy curioso hacer publicidad de un gremio en una pequeña pelea jejejeej no creo q sea lo mas adecuado pues casi todos aqui o son los lideres de los gremios o minimos oficiales de estos :D

Holo, Klijimaru, gracias por nombrarme xD, no... la verdad, tienes razón, ningún gremio es perfecto, una persona debe buscar un gremio que agrade a si mismo, un gremio no puede ser tan variado, o sino se desestabiliza y luego se destruye. Es mejor, de vez en cuando, que el jugador pase por varios gremios y se decida por el más cómodo.
PD: Ésta es la pelea entre gremios más inútil que he visto -.-'
-Vykhram-

jejeje creo lo mismo jefe vykhram XD pero igual me divierto leyendo las peleas que ahi en los gremios XD igual esas peleas no tiene nada q ver con mi actual gremio :D suerte y buen spiral a todos :D

Yo solo digo que estuve en muchos gremios (no voy a nombrar) antes que en SO, pero lo que me llamo la atención fue que contri me vio en haven siendo cobalt 2-3* y me dijo de entrar, que me ayudarían en profundidades y tal (vamos que me hablo, otros mandan solicitudes a lo loco), pero enté y me sentí muy bien, todos amables (hay excepciones (tampoco voy a nombrar (porque para los nombres soy muy malo))) y me sentí muy a gusto, y aquí sigo.
PD: ¿De donde a salido esta discusión? si @Lord-Snucky solo a pedido un nombre gracioso para hacerse un gremio "de buen royo" xD
PD2: ¿Porque no os hacéis un Post en el foro? del tipo "defender mi gremio" y hay discutís, pobre hombre que solo pedía un nombre para su gremio.
Un saludo: "Waxnalania".

Nunca dije a nadie nada de llevar a vana, ya sabes que odio vana

¿seguro? pues juraba que si, ahora lo edito. ^^
Waxnalania

Jajajajaja no sabía que eras tú,me acuerdo de haberte dicho que no me llamaras señor,pero lo de Mala-Von-Sombra me gustó mucho,de hecho ahora firmo todos mis trabajos de clase como Mala-von-Sombra,me gustó mucho eso jajajaja.

a tropas galacticas... mejor no digo nada por que si no armado me intentara banear... otra vez jeje ( aunque es posible q en vez de q yo me qede baneado se qede el otra vez)
zorzal a ti te pongo el +1 especialmente y por cierto no es cierto que pagan... ni siquiera hacen eso (ponen que si pero es mentira)
armado tranqui luego no te cabrees ehhh, q ya se que te gustaria tener un gremio tan bueno como el shadow overlord o como warriors skyline pero hay cosas q para algunos (como tu) es imposible.
Sligar
PD: lord-snucky: aqi dudo q te digan un gran nombre por q a lo mejor alguien de su gremio se va al tuyo.

conozco estos y son buenos excepto tropas galacticas. pero parece bueno por que la gente q estan son buena y tienen buenas leyes
incluyo a mi anterior mensaje el Sky Gear Order

No se que se pelean si el mejor gremio es Undead Slayers xD

ok no seremos los mejores ni muchos pero todos no llevamos bien y nos divertimos mucho :D

ok no seremos los mejores ni muchos pero todos no llevamos bien y nos divertimos mucho :D

Ponle los Slag De Rokerojo-Jr :D