Hola a todos traigo esta sugerencia por favor den su opinion a cerca de esta
bueno mi sugerencia es un boss rush ¿que es un boss rush? es cuando te enfrentas con los bosses de un juego no se si me explique bien
bueno esto consistiria en que el boss rush costaria 600cr y 10 de energia bueno este seria el orden de los bosses 1:snarbolax 2:roarmulus twins,3:royal jelly,:Lord vanaduke una vez que mates a un boss deberas ir al ascensor que costara 0 energia una vez mates a los 4 jefes tendras 2 ascensores a los cuales subirte uno es para volver a haven costara 0 de energiia el otro es para ir a otra sala que costara 40 energia ahi te enfrentara a los 4 jefes juntos
Snarbolax:recompensas crowns 100-200 , fuego , sellos ,bombas,pistolas,espadas,yelmos,armaduras,escudos 1-2 estrellas , recetas 1-2 estrellas
roarmulus twins:recompensas crowns 400-700 , fuego , sellos ,bombas,pistolas,espadas,yelmos,armaduras,escudos 2-3 estrellas , recetas 2-3 estrellas
royal jelly:recompensas lo mismo que roarmulus
lord vanaduke:recompensas crowns 1000-1500 , fuego , sellos ,bombas,pistolas,espadas,yelmos,armaduras,escudos 4-5 estrellas , recetas 4-5 estrellas
los 4 jefes: recompensas crowns2000-2800 , fuego , sellos bombas,pistolas,espadas,yelmos,armaduras,escudos 5 estrellas , recetas 5 estrellas 2 mini tanques de bruma y 2 tanques de bruma
bueno opinen sobre esto si les gusto la idea o no
Boss Rush
Sun, 06/24/2012 - 16:12
Kingoku
Sun, 06/24/2012 - 17:43
Rokerojo-Jr
A mi la idea me parece
A mi la idea me parece exelente sacandole las recompensas :D
Tue, 06/26/2012 - 16:50
Cookiieh
esto me recuerda a los juegos
esto me recuerda a los juegos de Kirby xD, pero, si hay que sacarle las recompensas de armas y cambiar por crowns o tanques de bruma, seria una buena forma de ganar sellos y de ahi la armadura o armas correspondientes, podria implantarse como una nueva mision o en prestigio, pero buena idea
Wed, 07/04/2012 - 07:35
Juances
~
Trata de poner barreras para que los twins no se maten solos, una campana para snarbolax, agua para vanaduke, y polyps para que se cure el jelly en el mismo lugar.
Yo diria mas bien imposible.
Wed, 07/04/2012 - 11:23
Pedrocoxmo
Un vanaduke con
Imaginense... Vana con super vida ... q tire fuego por todos lados sin agua... (claro q de alguna forma para q no se bloquee el camino pero se te haga dificil matar y camiinar :D) saben q les gustaria
Sellos, armas, y armaduras solo por matar a un jefecito? Es muy facil.