Vi el video de tier 2 en youtube y no es la gran cosa, pero los rumores de tier 3 dicen que se asimila a shadow lairs :O
En el proximo parche saldra la mision, el que quiera armar un grupo para ir cuente conmigo
La legion almire tier 3 - mision peligrosa
odio los spoilers!! xD
quiero ver eso, y ver que otras cosas buenas mas sacan
Hay que ver.. todavia estoy esceptico. las shadow alirs eran gratis en el servidor de pruebas... pero cuando las parcharon metieron cajas y llaves.
Algo me llamó la atención, bueno en realidad fueron dos xD
1.- @Edulambert: Arregla el título y pone *Sopilers* como aviso.
2.- ¿No es que NO se puede mostrar las próximas 'actividades' dentro del desarrollo del juego? La verdad había de guardarse esa información, excepto por aquellos quienes compraron 10.00 dólares durante los últimos 30 días, me acuerdo muy bien cuando los GMs especificaron en que NO se debía mostrar contenido próximo, hasta su 'liberación oficial'.
-Vykhram-
Ciertamente, el T3 esta arduo y extenso como un Shadow Lair, demasiados zombies y los slags dándoles revives como locos.
Venga Darkcub nos hacemos equipo?, Siento que un equipo de 3 sería mejor que de 4
Cuenten conmigo, ya me sé el recorrido y equipo necesario, sin duda alguna me costo mucho en el preview de T3 solo.
Realizada ayer noche solo, tuve que gastar un revive, pero la pasé. Estuvo divertido, aunque la última oleada de todas es cruel xD Por lo demás, ya era hora algo de contenido verdaderamente desafiante accesible para todos.
ya la pase en tier 3, no entiendo como que samilar a los SL pero si esta dificil y eso me gusta
PD: ya pase la tier 2y 3
La verdad es que no es similar a Shadow Lairs pero entretiene
La verdad q esta mision esta muy buena ya era hora q pusieran algo mas complicado
¿Y es cierto q hay gran tesoro? :3
Lo malo es q es demasiado dificil para mi :C
Ya me la pase y esta muy divertida , y si es bastante complicada :P