Hola, muy buenas a toda la comunidad hispana, venía a quejarme de una persona de este juego, a la cual no voy a nombrar, porque supongo que todos sabréis quién es dicha persona. Entonces me he tomado la molestia de escribir esto, para que razonéis y me digáis que pensáis de esta cuestión.
Dicha persona ha empleado un exploit de un bug del juego y se ha lucrado de ello, lo cual, dicha persona fue baneada por los GMs obviamente porque ha hecho trampas.
Hasta ahí bien, los GMs cumplieron con su trabajo e hicieron justicia en el juego, evitando que cualquiera que hiciera trampas tuviera una ventaja injusta sobre los demás, con tal de estar por delante de los demás.
¿Qué pasó luego? Fuentes cercanas a mí me avisaron de que dicha persona ha sido desbaneada, después de que dicha persona y su círculo de amigos lloraran a los GMs por el ban (¿acaso miento?), vale, pensé que a dicha persona infractora le han perdonado a cambio de que entregue todo lo que ha "robado", pero... ¿cuál es mi sorpresa? pues he echado un vistazo a su inventario y me encuentro con 450 Solstice Boxes... sí, habéis leido bien, ¡¡450!!.
Recordemos que para conseguir un Solstice Box, hace falta gastarse 10 dólares mínimo cada uno, entonces si los cálculos no me fallan, para conseguir 450 Solstice Boxes legalmente hace falta comprar energía con, nada mas y nada menos que, ¡¡4500 dólares!!
Entonces, pregunto, ¿Vosotros creéis que una persona se gastaría 4500 $ en un juego en un solo día? Lógicamente no es posible, no creo que ni dicha persona ni casi nadie pueda permitirse dicha inversión.
Bueno, horas después, fuentes cercanas a mí contactaron con dicha persona a la que me estoy refiriendo y dicha persona andaba diciendo que los GMs le han despojado de las 450 cajas y de todos los beneficios que ha conseguido de las supuestamente otras cajas que habría conseguido. Entonces, para verificarlo, vuelvo a echar un vistazo a su inventario y me encuentro con que lo ha ocultado y no se puede acceder a él. Y pienso, ¿Si antes lo exhibía con tanto orgullo, por qué ahora lo oculta, aunque ya no están las dichosas cajas, digo yo? Pues es algo que a mí parecer es muy sospechoso.
Supongo que muchas personas me preguntarán que por qué me preocupa y no dejo en paz a dicha persona, por la sencilla razón de que le han dado gratuitamente 90 millones de crowns mínimo, sin merecerlos, y eso seguro que eso va a afectar totalmente a la economía del juego y se va a cargar el mercado. Todo eso nos afectará a todos, y lo que vamos a sufrir somos TODOS, he dicho.
Desde aquí pido a los GMs que tomen medidas frente a lo que se nos viene encima, ya sea banear de nuevo a dicha persona o bien, incautarle todo lo que ha conseguido de forma ilegal, entre ellas, las 450 cajas de Solsticio.
Juzguenlo ustedes mismos, ¿apoyan al juego y queréis que haya justicia en el juego y todos podamos disfrutar de él?
Si su respuesta es sí, pues por favor, apoyen esta propuesta.
Con esto os digo que un cordial saludo a todos, y que no quede ningún tramposo en el juego beneficiándose injustamente.
Estoy de acuerdo pero en que deben de caer todos , no solo esa persona , deben quitarle todas las cosas a los que lo hicieron porque se muy bien que no fue una sola persona .