Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Queja formal sobre un infractor en cuestión

41 replies [Last post]
Sat, 06/30/2012 - 12:00
Ragnarr's picture
Ragnarr

Hola, muy buenas a toda la comunidad hispana, venía a quejarme de una persona de este juego, a la cual no voy a nombrar, porque supongo que todos sabréis quién es dicha persona. Entonces me he tomado la molestia de escribir esto, para que razonéis y me digáis que pensáis de esta cuestión.

Dicha persona ha empleado un exploit de un bug del juego y se ha lucrado de ello, lo cual, dicha persona fue baneada por los GMs obviamente porque ha hecho trampas.

Hasta ahí bien, los GMs cumplieron con su trabajo e hicieron justicia en el juego, evitando que cualquiera que hiciera trampas tuviera una ventaja injusta sobre los demás, con tal de estar por delante de los demás.

¿Qué pasó luego? Fuentes cercanas a mí me avisaron de que dicha persona ha sido desbaneada, después de que dicha persona y su círculo de amigos lloraran a los GMs por el ban (¿acaso miento?), vale, pensé que a dicha persona infractora le han perdonado a cambio de que entregue todo lo que ha "robado", pero... ¿cuál es mi sorpresa? pues he echado un vistazo a su inventario y me encuentro con 450 Solstice Boxes... sí, habéis leido bien, ¡¡450!!.

Recordemos que para conseguir un Solstice Box, hace falta gastarse 10 dólares mínimo cada uno, entonces si los cálculos no me fallan, para conseguir 450 Solstice Boxes legalmente hace falta comprar energía con, nada mas y nada menos que, ¡¡4500 dólares!!

Entonces, pregunto, ¿Vosotros creéis que una persona se gastaría 4500 $ en un juego en un solo día? Lógicamente no es posible, no creo que ni dicha persona ni casi nadie pueda permitirse dicha inversión.

Bueno, horas después, fuentes cercanas a mí contactaron con dicha persona a la que me estoy refiriendo y dicha persona andaba diciendo que los GMs le han despojado de las 450 cajas y de todos los beneficios que ha conseguido de las supuestamente otras cajas que habría conseguido. Entonces, para verificarlo, vuelvo a echar un vistazo a su inventario y me encuentro con que lo ha ocultado y no se puede acceder a él. Y pienso, ¿Si antes lo exhibía con tanto orgullo, por qué ahora lo oculta, aunque ya no están las dichosas cajas, digo yo? Pues es algo que a mí parecer es muy sospechoso.

Supongo que muchas personas me preguntarán que por qué me preocupa y no dejo en paz a dicha persona, por la sencilla razón de que le han dado gratuitamente 90 millones de crowns mínimo, sin merecerlos, y eso seguro que eso va a afectar totalmente a la economía del juego y se va a cargar el mercado. Todo eso nos afectará a todos, y lo que vamos a sufrir somos TODOS, he dicho.

Desde aquí pido a los GMs que tomen medidas frente a lo que se nos viene encima, ya sea banear de nuevo a dicha persona o bien, incautarle todo lo que ha conseguido de forma ilegal, entre ellas, las 450 cajas de Solsticio.

Juzguenlo ustedes mismos, ¿apoyan al juego y queréis que haya justicia en el juego y todos podamos disfrutar de él?

Si su respuesta es sí, pues por favor, apoyen esta propuesta.

Con esto os digo que un cordial saludo a todos, y que no quede ningún tramposo en el juego beneficiándose injustamente.

Sat, 06/30/2012 - 12:40
Darkcub's picture
Darkcub
Estoy de acuerdo pero en que

Estoy de acuerdo pero en que deben de caer todos , no solo esa persona , deben quitarle todas las cosas a los que lo hicieron porque se muy bien que no fue una sola persona .

Sat, 06/30/2012 - 13:42
Kattamoon's picture
Kattamoon
Ragnarr, Aclaracion

Ragnarr te refieres a mi??

Al parecer si, por lo que dices te refieres a mi, te voy a explicar lo que paso porque no me gusta que anden hablando de mi cosas sin saber.

Para que sepas no se ni que significa la palabra exploid, lo que me paso fue que compre una promocion de energia llegandome muchas cajas por un bug que habia en el juego, io nunca quise aprobecharme de esto de mala manera porke no sabia k era bug, y para que sepas nunca me ha faltado crowns en el juego, tan solo mira mis items y mis uvs, bueno por esa razon estube baneada, mientras mi cuenta era arreglada.

Los GM kitaron TODAS las cajas solsticio que hay en mi cuenta y todo los beneficios que tube de ellas, es decir hicieron un "tiempo atras" en mi cuenta dejandome con las cosas que tenia antes de comprar energia por celular. Por algo me fue quitado el ban, no me ban a kitar el ban dejandome con las cajitas no crees?? Los GM vieron todas mis transferencias, (ellos pueden hacer eso) y vieron que no mande cajitas a nadie mas.

Mi cuenta esta limpia, y si.. por alguna razon, algunas personas tambien me dijieron que veian unas cajas solsticio en mi cuenta si veian mi inventario por steam, no se la razon de eso, ni tampoco se si haya sido cierto o no, o solo para molestarme, ya que por el juego no aparece ninguna, tengo sospecha a que ayer como entre al juego justo cuando el juego tenia problemas, por la tormenta electrica, se paraliso el juego y tambien el steam trade y quizas por eso seguian apareciendo cajitas en mi inventario steam, no se la verdad es mi hipotesis, pero io no tengo ninguna cajita.

Bueno chicos no se a quien se referian, si no era por mi, igual me cayo el tejo pk tambien estube baneada por lo mismo, solo quiero aclarar que yo no poseo ninguna caja solsticio, mi cuenta esta limpia y continuo jugando honestamente.

La razon por la que bloquie mi inventario es porque, mi mala eleccion de dar a conocer mi caso por el foro, como ahora todos saben lo que paso, creen que me han desbaneado con algun beneficio y creyendo que estoi forrada en plata me piden que les regale pero esto no es asi, los GM me limpiaron mis cuentas y ya todo volvio a la normalidad. Estoy muy agradecida de ellos y si te hubiera pasado algo a ti similar estoy segura que estarias agradecido tambien.

Sat, 06/30/2012 - 13:02
Eiswan's picture
Eiswan
mi primer post serio

Totalmente de acuerdo, espero que exista un historial de transferencias porque a esta altura ya se debe haber asegurado y quizas ya se mando una gran cantidad de cajas a otra cuenta.

Esperamos el ban a todos estos personajes y se haga justicia.

Sat, 06/30/2012 - 13:02
Vykhram's picture
Vykhram
Y aquí empezamos con el odio y la envidia...

Buenas, amigo Ragnarr, creo saber muy bien a quién te refieres.

Ayer hablé con la persona en cuestión, hablamos un buen rato y me aclaró muchas cosas; pero antes de que digas algo, no, nunca lloré a los GMs a que regresara del vetado.
Luego de hablarle sobre el asunto de las cajas y todo ello, me habló de muchas personas de otros Haven (Haven inglés, francés, alemán y el nuestro) que sacaban y sacaban y sacaban numerosas cajas, ésta persona conversó con estos sujetos y le decían que existía un tipo de 'bug' o 'truco' en el cual sólo te daban una o más cajas adicionales por la compra de la promoción.

Citaré una pequeña frase que puso Clotho en el tópico de la Promoción de Solsticio:

"¡Esto sería 2 Cajas de Premio por adquirir un paquete de $19.95, 6 Cajas de Premio por adquirir un Paquete de Grupo, o aún más!"

Si lees bien, dice que puedes recibir más de UNA caja por la compra de UNA sola, por lo que NO necesariamente tuvo que gastar los $4500 dólares que tú dices que tuvo que tener para esas 450 cajas.

Como de costumbre, creo que hubo una mala interpretación sobre lo sucedido y ésto puedo provocar éste confuso problema y, posiblemente, ser un caso de 'odio y envidia' por parte de algún jugador. De por sí, también habría de habérselos vetado a aquellos jugadores, no sólo a la persona en cuestión, sino que a todos esos jugadores que pagaron la promoción.

En todo caso, la energía nuevamente sube, y quien fue vetado recién regresó anoche, la energía subía mucho antes que regresara por lo que es imposible que el subidón del precio fuera culpa de quien hemos de hablar.

Espero que lo dicho por mi se entendiera, se despide este Knight,

-Vykhram-

Sat, 06/30/2012 - 13:16
Trozer's picture
Trozer
Preocupate por ti, no por los demas

Ragnarr, primero que nada, esto no se debe reportar acá, segundo, por que tienes ese odio o envidia a tal persona que te preocupas tanto de ella, si quieres reportarla, hazlo en el juego o pide asistencia por este sitio, pero no veo la necesidad de hacer este tema publico, ya que solo estas demostrando tu imagen de ser un envidioso, es verdad, esta mal lo que hizo, pero no logro entender el porque tienes ese odio a tal persona, yo creo que se a quien te refieres, y por favor, deja las niñerías y preocúpate de tu personaje y no de el de los demás, a ti no te afecta en absolutamente nada.

Saludos, Trozer.

Sat, 06/30/2012 - 13:16
Eiswan's picture
Eiswan
y ahora ambos se contradicen

y ahora ambos se contradicen que curioso

http://prntscr.com/bdb4f

http://prntscr.com/bdb65

como es entonces sabia o no sabia? hahahha

Sat, 06/30/2012 - 13:27
Kattamoon's picture
Kattamoon
....

No sabia, Vykhram se equiboco, no sabia hasta que me banearon, ahi si supe. Por eso chicos lo que he aprendido es que si ven algo raro o sospecha de algo que no esta bien, se debe informar de inmediato a los GM o a reporte de bugs, aprobecharse de esas cosas puede dar lugar a un ban, como me paso, ya aprendi la leccion y ya me la han perdonado ok dejenme jugar tranquila. Que esto les sirva de leccion no solo a mi, sino a todos los caballeros de spiral knights.

Sat, 06/30/2012 - 13:23
Little-Juances's picture
Little-Juances
---

Hay poca gente que ha sido baneada permanentemente. La mayoria son siempre temporales, parecido a lo que paso aca.

Hay gente que ha echo cosas peores 'accidentalmente' y el castigo no duro ni un mes. Les suena tberry?

Sat, 06/30/2012 - 13:28
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
._. no se metan con Katta

Ustedes creen q si la desbanean.... la dejaran libre asi como asi...? ustedes creen q si ella llegara a obtener mas cajas no se darian cuenta..,.? por dos razones si... 1-De seguro la tienen vigilada 2- Al saber del 'Bug' por asi decirlo... creen q ellos dejarian q pasara de nuevo? sabiaendo cual era el problema
Me parece estupido q anden con eso si saben q no es asi

Sat, 06/30/2012 - 13:38
Kattamoon's picture
Kattamoon
....

Ovbio si los GM para poder desbanearme, revisaron TODAS mis transferencias y me eliminaron TODAS las cajas solsticio, o que crees que me van a desbanear tal y como estaba. Bueno acabo de desblokear mi inventario steam para todos los que quieran verlo y ya terminen con esto y volvamos a la normalidad.

Sat, 06/30/2012 - 13:49
Eiswan's picture
Eiswan
ya las mandaste a tu ancla?

ya las mandaste a tu ancla?

Sat, 06/30/2012 - 13:54
Kattamoon's picture
Kattamoon
.....

Eiswan, como pueden ser tan inmaduros, los GM vieron las transferencias, entiendes eso??, para que sepas me banearon todas mis cuentas, y las revisaron todas y las limpiaron todas. Todas ellas estan limpias, ya terminaste?

Sat, 06/30/2012 - 13:56
Eiswan's picture
Eiswan
no, aun no termino cuando te

no, aun no termino

cuando te desbanearon tambien vi que jugabas y aun tenias las mas de 400 cajas, nose.

Sat, 06/30/2012 - 14:00
Kattamoon's picture
Kattamoon
....

Debe haber sido por la tormenta electrica, se paraliso spiral knights, steam trade y el inventario de steam para el juego spiral knights, y para mi mala suerte justo fui desbaneada, entre al juego y justo los copuchentos vieron mi inventario viendo las cajas que supuestamente estaban alli pero en realidad no estaban alli. es que tan solo piensa un poquito, como me van a desbanear con las cajas?? por algo fui baneada, para limpiar mis cuentas, ahora si terminaste??

Sat, 06/30/2012 - 14:00
Eiswan's picture
Eiswan
aun no termino claro y yo

aun no termino

claro y yo tengo una nube voladora

Sat, 06/30/2012 - 14:02
Kattamoon's picture
Kattamoon
...

Bueno esa es la verdad que quieres ke haga.

Sat, 06/30/2012 - 14:07
Sir-Onox's picture
Sir-Onox
-

Un tema un tanto delicado a tratar, sinceramente...

Si Kattamoon (o quien fuese en este caso) sabía el bug o no es algo en lo que no voy a meterme a discutir. Pero espero que al menos sirva de lección para futuros casos parecidos a este con tal de que no se vuelva a repetir (que obviamente los GM habrán tomado cartas en el asunto)

Trozer, no se donde notas tú en el post de Ragnarr "la envidia", él simplemente ha querido debatir en público este bug y el como puede afectar en el futuro a los jugadores con respecto a la economía del juego porque personalmente me parece un tanto grave como para que pase de forma "privada" a los GM. Aunque por tu última linea en el post me da la sensación de que no has leido el tema de Ragnarr al completo, creo que oyes campanadas pero no sabes donde.

Sat, 06/30/2012 - 14:08
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
¬¬ burde maduro tu wn

Me parece q fue bastante lo q puse como respuesta a la gente como tu... deberias irte .. no tenes nada q buscar aqui :3

Sat, 06/30/2012 - 14:20
Kattamoon's picture
Kattamoon
Sir-Onox

Bueno si, esta bien que se hable del tema, para que no piensen cosas que no son. Este tema que fue tratado de forma privada por los GM, yo lo hice publico por el foro para que todos aprendamos, bueno los GM borraron mi post ya que todos los caballeros tenemos derecho a la privacidad y quizas para ahorrarse estos malos entendidos, envidia o no se que.

El tema ya fue solucionado por los GM, se abuso de un bug (como tu dices si fue o no con intencion, en mi caso no lo fue), y ya se ha arreglado, yo no poseo ninguna caja, estoy muy feliz porque pude volver a jugar el unico juego que juego todo los dias y seguir jugando de manera honesta, nunca he hecho trampa en ningun juego y no lo hare nunca. Y que sea de leccion para todos, cualquier cosa extraña avisar a algun GM o a reportes de Bug.

Sat, 06/30/2012 - 14:19
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
Si .. yo tambien estoy muy feliz :)

:D Katta volvio :P <3 ella ayuda a todo el mundo :D pero no se acerquen.. es mia ¬¬

Sat, 06/30/2012 - 14:21
Kattamoon's picture
Kattamoon
...

Pedrocoxmo te quiero :)*

Sun, 07/01/2012 - 02:22
Trozer's picture
Trozer
Lee mejor el post

Sir-Onox, la envidia tu mismo puedes ver si lees mejor el post, y el en ningún momento habla de el bug en general, solamente habla de el bug que hizo tal persona y que obtuvo tantas cajas injustamente, que deberían banear a la persona, etc, y no veo en que afectaría a la economía del juego, si los CR/CE los tendría esa tal persona solamente, ademas no veo cual es tu aporte diciendo eso de las "campanadas", y no veo el problema, no afecta absolutamente a nadie mas que a esa persona.

Pedrocoxmo, Kattamoon me ama a mi, si no crees:

http://steamcommunity.com/id/rodrigodeth/screenshot/920108056674127401?t...

:D

Sun, 07/01/2012 - 05:04
Sir-Onox's picture
Sir-Onox
-

¿Aportar? Yo estoy dando mi honesta opinión en todo momento. ¿Tú estarías tan tranquilo sabiendo que una persona INDEPENDIENTEMENTE de quien sea se haya ganado MILLONES de crowns de forma injusta mientras los demás nos lo hemos tenido que currar a diario? Yo desde luego no, y tampoco me iba a quedar de brazos cruzados ante eso. Si sigues pensando que anunciar eso es "envidia", yo más no puedo hacer por ti para que lo entiendas...

Bien esta apoyar a un amigo y defenderlo cuando está en problemas de este tipo. Pero dejame que te haga una pregunta ¿Si la persona que ha abusado de este exploit no hubiese sido Kattamoon sino alguien que no conoces de nada, seguirías manteniendo tu palabra de que es "envidia" el tema a tratar? Lo dejo ahí.

Todo esto ya es hacer una montaña de un grano de arena. El tema ya está tratado y zanjado. ¿Queda algo más que aclarar?

Sun, 07/01/2012 - 09:47
Kattamoon's picture
Kattamoon
.....

Sir-Onox ya esta todo aclarado, a Ragnarr que no conocia, ya lo conoci por el juego y le aclare la situacion, esta bien chicos que tengan esas inquietudes, y si a otra persona le hubiera pasado que no fuera yo, yo igual estaria con esa inquietud, al igual k ustedes yo me he ganado los crowns jugando kisas mas de 10 vanadukes diarios los 7 dias de la semana los 365 dias del año y no es nada facil pero tampoco es justo que me hubieran quitado todo ese trabajo por un error del juego que yo use sin saber k era un bug, ponganse en mi lugar tambien, les gustaria perder su personaje de 1 o 2 años de juego diario y tanto esfuerzo?? y yo lo pase muy mal el tiempo que estube baneada, llore mucho y no se lo deseo a nadie que le guste spiral tanto como a mi, bueno mi personaje ya volvio a la normalidad, asi que ahora a jugar como siempre los veo en el juego.

Sun, 07/01/2012 - 10:23
Malospelos's picture
Malospelos
-

lo de llorar sobraba
Y como vio cuantas solstice box tenias? Te hackeo? Lo conoces?
Mira posts de Kattamoon, podras ver que le dice a bastante gente que le ama, asi que...

PD: me regalas una solstice box?

Sun, 07/01/2012 - 10:51
Eiswan's picture
Eiswan
-!-

yo estoy esperando que aparesca un gm

hoaal

Sun, 07/01/2012 - 10:56
Our-Little-Ajo
No se que es mas penoso

Llorar por que otro toma ventaja de manera ilegal, o usar bugs en un juego tan fácil.

Para los falderos :

"Tuerto en tierra de ciegos es REY, Mujer en un MMO es más o menos lo mismo"

... capaz que katamon sea hombre.. ese si que sería un buen chiste

Sun, 07/01/2012 - 11:21
Mereke-Chile's picture
Mereke-Chile
ahhahahaahha

Todo es tan gracioso xDDDD
Ojala se sigan descubriendo mas cosas xDDDD

Que se aparezca un GM y que de solución a esto.

Sun, 07/01/2012 - 12:43
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
D: Kattamoon me engaño... ya no me ama :(

Me dijo q tenia 'ventaja' .. Trozer preparate para morir ._. :3 te matare te colgare de cabeza en el perfil de katta wn.
katta no te salvas Att: El wn Jalabolas

Sun, 07/01/2012 - 12:03
Lupxel's picture
Lupxel
jajaja

Eiswan me pone una risa :D

Sun, 07/01/2012 - 12:34
Diosdelsolapolo's picture
Diosdelsolapolo
xD

HOLA GENTE

Sun, 07/01/2012 - 12:37
Kattamoon's picture
Kattamoon
....

Mereke tu no te metas aqui mira que mucha gente te vio abriendo muuuuuuuuuchas cajas solcticio, ahora con los muchos bonos de armas gratis que ganaste estas vendiendo una sealed ASI VH, 2 espadas sealed CTR VH y una BTB ASI VH, alli ganaste gratis como 8 millones de crowns, de donde sacaste esas cajas es un misterio, quisas usaste ese bug o alguien que lo uso te las regalo, asi como me las quitaron a mi deberian quitarselas a todos los que usaron el bug. asi que si es que a algo hay que darle solucion es a tu personaje, porque el mio ya esta limpio.

Feller se nota que estas picado con que haya mostrado una screenshot de tus 7kdmg sorry por quitarte tu gran ego. no hace falta que postees aqui dedicate a jugar ld nomas es lo que sabes hacer, yo no use el bug a proposito, ya que no necesito crowns, ya tengo mi personaje con los mejores uvs que hay tanto para pve como para pvp y me tomo 1 año o mas de esfuerzo.

Malospelos no tengo ninguna caja solsticio no te puedo regalar ninguna xD, y lo de amar, amo a todos mis amigos.

Ahora este post deberia ser cerrado hablare con ragnarr que fue el que lo creo, ahora dediquense a sus cosas que yo me ocupo de las mias nos vemos en el juego.

Sun, 07/01/2012 - 12:49
Mereke-Chile's picture
Mereke-Chile
kattamoon yo las compre con

kattamoon yo las compre con energia, no ocupo bugs como tu
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaaahahaahaha =)

Tengo muchos amigos que manejan muuuuuuuucho dinero y se de price check, muchos sabe mis compra ventas :) aparte de mi suerte con los bonos ;), y cajitas :P

por algo no fuy baneado como tuuuuuuuuu

suerte buuuugera/o, quedaste MANCHADA/O :)

Sun, 07/01/2012 - 13:03
Kattamoon's picture
Kattamoon
...

Si claro y yo soi blanca nieves, bueno le pedire a los GM que revisen tus transacciones y veremos si lo que dices es verdad.
Dices tener suerte para sacar una sealed ASI VH, 2 espadas sealed CTR VH y una BTB ASI VH ??? en cuantos intentos?? 1 intento cada una??
No trates de engañarnos si sabemos las probabilidades de obtener un buen UV.

Y ya deja de molestarme, segun las reglas del juego tambien pueden ser baneados por acosar a alguien asi que ya dejen esto porfavor y preocupense por sus cosas.

Sun, 07/01/2012 - 13:08
Bleyken's picture
Bleyken
-

Mereke amigo, regalame algo con ASI que estoy pobre.

Sun, 07/01/2012 - 13:08
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
Asunto *Cerrado*

El q vuelva a comentar se las vera conmigo :3 y no haremos justamente un JK ¬¬... Espero q entiendan 77

Sun, 07/01/2012 - 13:17
Morgaroth's picture
Morgaroth
-

Y todo empezó desde que a alguien en OOO tuvo la gran idea de vendernos cajas en paquetes de 10 dolares.
Que por cierto este evento fue una gran patada en la cara.

Sun, 07/01/2012 - 13:37
Killersofshadow
.....

Y yo digo España campeón!!!!

Sun, 07/01/2012 - 13:39
Juances's picture
Juances

Ey al menos las cajas se abren solas sin necesidad de alguna 'llave solar'.

En serio, pa que dieron las cajas en vez de tirar todo de una, como con las demas promos. Las alas de dragon venian sueltas.

Sun, 07/01/2012 - 14:40
Diosdelsolapolo's picture
Diosdelsolapolo
xD

http://i1201.photobucket.com/albums/bb359/tomaso056/ColbertNOOOOO.gif

Sun, 07/01/2012 - 22:41
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Debido a nuestra política de

Debido a nuestra política de privacidad no podemos discutir detalles. Solamente quiero tomar este momento para recordarles a todos que si encuentran un error en el juego lo mejor es reportarlo de inmediato a los Game Masters por medio de una petición en el juego o un correo a asistencia. Muchas veces no se toma acción de inmediato, ya que primero buscamos recopilar toda la información posible - en este momento aún estamos en proceso de recopilar la información de lo que está sucediendo.