Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Mi opinion sobre este estado de la energia.

8 replies [Last post]
Sun, 07/01/2012 - 01:25
Thepatriarch's picture
Thepatriarch

Solo quiero decir lo probleman que creo que trae el precio actual de la energia en forma general. Es un tema ya mencionado pero solo quiero decir lo que creo que podria pasar.

Bueno... supongo que en este juego los beneficios aumenta segun la gente que compre los productos y la gente que entre al juego (como las redes socilales)

1-. Aumento del coste de la energia = menos oportunidades para nuevos = dejan de jugar = descenso de beneficios.

2.- Aumento del coste de la energia = enfado = protestas = guerra civil (si se pudise).

3.- Aumento del coste de la energia = la gente que no compra energia con dinero le costaria mas comprar articulos dificiles o caros = descenso de ventas en general.

4.- Aumento del coste de la energia = niveles bajos para los nuevos y estancadas para el resto = descenso de partidas en general si se abandona el juego por que estan hartos de la energia (excepto los que tengan tarjeta).

Este problema controlado por los jugadores, podria probocar descenso de beneficios, descenso de compras y ventas en el juego y en otros puntos mas detallados. Me parece una tonteria que los jugadores controlen un tema tan importante que lo que es la energia, por que eso nos afecta a todos. No digo que por 8K valla a pasar esto (seguramente de forma insicnificante ya estara pasando) pero... ya lo saben, los tiempos en los que la energia era muy barata no fue hace tanto, estoy seguro que antes e que acabe el año costara 10K como minimo, y si no se controla para el futuro la energia subira mucho mas y ahi sera cuando alla un problema.

Asi, Creo que seria mucho mejor para todos, si hubiese minimos y maximos precios de la enegia, yo no se cuales deberian ser, pero si opino que deberian existir por que tarde o temprano la cosa ira a peor y eso lo sabemos todos.

PD: Si a ustedes no les crea beneficio que halla jugadores en el juego entonces nada, pero la gente se quejara de todas formas.

Sun, 07/01/2012 - 02:12
Trozer's picture
Trozer
Nada es casualidad

Que la energía este alta no es casualidad, aunque en parte es por los usuarios, mientras es mas la demanda de CE, obviamente aumentara, pero los GM tienen una sección que solo ellos pueden ver, y un día hubo un bug en el foro y estuvo accesible para todos los usuarios, en el foro de SK ingles, por como 2 días, y revise varios post, entre uno de ellos salia uno de un sistema para que la CE aumentara (estaba todo en ingles), y a los GM les conviene que la CE este cara, ya que:

Energía cara -> Mas dificultad para poder crecer en el juego -> Les es mas fácil comprar CE con dinero real

Es toda una cadena de secuencias y consecuencias. No creo que los GM hagan algo, ya que no les conviene, aunque lógicamente casi todos los usuarios prefieren que la CE este mas barata.

Sun, 07/01/2012 - 02:29
Lupxel's picture
Lupxel
La razon

La culpa es de personas (vanguardias) que al contrario de yo llevan nubs y newbs o lo que sea a Vana. Esos como son nuevos no tienen nin idea de lo que es Spiral Knights y se ponen comprando energia como se no hubiesse mañana.
Yo queria que solo los de por ejemplo los de rango 9-3 poderian hacer las misiones 9-3 y las anteriores.
Que los administradores hagan algo.

Sun, 07/01/2012 - 05:17
Sir-Onox's picture
Sir-Onox
-

La energía también ha subido por el tema de las honduras. Antes no teniamos un botoncito que nos llevara a Firestorm Citadel o al Jelly King Palace directamente.
Cuando yo llegué a Spiral hace poco más de un año, recuerdo que 100 de energía valía 3500 crowns por el hecho de que nadie había llegado aún a Vana, y en las honduras normales (shock, fuego o donde fuese) ganabas por honduras 400 crowns o así. ¿Acaso no recordais cuando en la misión el Rey de las Cenizas se ganaba como 12k de crowns? La energía subió una barbaridad...

Los objetos promocionales que a veces se anuncian en algunas semanas ayudan a bajar un poco el coste de la energía, pero es inevitable que en cuestión de días vuelva a subir. Y si, todo esto solo beneficia a los GM pero creo que tiene que haber una manera de que tanto jugadores como GM puedan estar "contentos" con el coste de la ce... No se, poner un bot fijo en el juego que siempre te venda la energía a un mismo precio, etc

Sun, 07/01/2012 - 10:41
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope
@trozerJAJAJAJAJAJAJ espera

@trozer

JAJAJAJAJAJAJ espera JAJAJAJAJAJA en serio no me la puedo creer. tan inocente eres? porfavor! jajajajajajja

Lo del foro que estuvo visible de los GM te la creiste en serio? jjaajjajaaja ya ya ya me calmo, eso de la seccion de los Moderadores no fue un bug, de hecho ya lo explicaron, digo que casualidad que el foro estuvo visible el 1 de abril digo.... el dia de los INOCENTES? jajajajajajajajjaajj

vale ya explico, los GM empezaron a postear DESDE antes en esa seccion para formar la broma del dia de los inocentes y entre eso estaba lo del "bot" que mandaba precios o acaso no me digas que TU te creiste que Njugh es GM Eurydice? jajjaajajja los GM jamas dirian realmente cual es su personaje, asi como el GM que se enojo con OOO y que supuestamente puso el foro visible para todos? jajaja en serio lee todos los post con mas calma, bien estudiado para que no caigas en esa broma de nuevo XD

Lius-Nine y Sir-Onox son quienes tienen la razon, ustedes van a culpar de todo a todos! pero chicos esto es una compañia! para que dan un servicio las compañia? por dinero! DUUUH! obvio van a querer mas dinero, sin dinero este juego ni hubiera pasado de la beta. Vale porque concuerdo con sir onox y lius? porque antes de las missiones TODOS tenian que ir a arcada e ir a las profundidades para sacar dinero lo cual mantenia estable la energia no subia tan rapido porque no habia MUCHA gente comprando energia. ahora que simplemente todos pueden ir a vana o jelly con un simple boton eso maximiza el uso del tanque de bruma, juntan mas crowns compran mas energia y se repite el Ciclo y Kapum!.

La energia sube porque ahora hay MAS gente comprando energia con crowns y poca gente comprando energia con dinero real, y Obviamente va subir. jajajaj eso de que el bot aquello y demas debes ser realmetne un santo inocente para caerte en la broma de los GM del dia de los inocentes LOOOOL!. por si no lo sabes son los jugadores quienes suben el precio de la energia ahi esta el tema de rawrcake para que te enteres ;)

Lamentablemente OOO no va poner ni un precio standard para la energia ni un bot que te venda energia, es un modelo de negocio con el cual ellos cuentan. ademas el PROBLEMA REAL radica en que el juego es muy corto y no hay contenido nuevo. si hubiera contenido nuevo un juego mas extenso ciertamente no estarian sufriendo de estos problemas. y las missiones solo deberian hacrse 1 vez por dia como las de prestigio no que arcada ya es solo un pueblo fantasma.

PRO TIP: Nunca te creas algo que salga un dia antes del dia de los inocentes y tampoco el primer dia de abril. porque usualmente esas fechas rondan las bromas de los dias de los inocentes

Sun, 07/01/2012 - 10:26
Nanokarma's picture
Nanokarma
...

Me parece extraño que no haya nadie tan bondadoso e inteligente de vender la energia a un precio muchisimo mas barato, seria facil haria un efecto en cadena ya que todos lo comprarian a ese precio, es como si en una ciudad solo hubiese una tienda, y despues sale otra mas barata, al final todos compran en la barata, no es obvio?

Sun, 07/01/2012 - 11:03
Rokerojo's picture
Rokerojo
No se por que arman tanto lio

No se por que arman tanto lio por la ce

Sun, 07/01/2012 - 11:21
Vykhram's picture
Vykhram
Holo :3

@Nanokarma Bueno... aunque no parezca, he estado vendiendo de vez en cuando la energía a precio de regalo... la vendí a 7.8kcr cuando valía 8.3kcr y, aunque fue una pérdida de dinero, me sentí bien... mi problema es el siguiente: No puedo comprar a diario la CE, de hecho, con suerte puedo comprar 3500CE por 2 semanas, y, como soy de Chile, no me siento a gusto comprando CE por medio de un chip de Claro, lo encuentro algo... extraño.

Espero que organicemos algo entre la mayoría de nosotros para hacer una 'acción "solidaria"' pero... que no sea taaaann significativo, algo pequeño, pero CONSTANTE.

Saluda,

-Vykhram-

Sun, 07/01/2012 - 11:40
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Entre todo lo que he podido

Entre todo lo que he podido entender ahora se me aclararon las ideas, no les es malo sino que es bueno hmm... ya se hace algo evidente igual con las misiones es normal, pero... estoy deacuerdo con lo de que se organice una campaña solidaria para bajar los humos a los subidores de energia (ya me lie y no tengo ni idea si los GM tambien hacen que suba la energia no se lo volvere a leer). Hay algo que no se va a poder negar, y es que, la energia va a seguir subiendo aparte del tema de las misiones saquen lo que saquen va a seguir subiendo y bueno... los motivos en el futuro? un bot que te deje elejir el nivel que quieres jugar? un dispensador de moneditas? nuevas misiones exactamente donde quieres? sea lo que sea, subira y siempre las misiones no seran las responsables aunque ahora comprendo mas o menos el motivo sigo estando en desacuerdo de que el futuro aun sigue estando igual y al parecer ya se que ningun responsable del juego no va a hacer nada.

Entonces si, estoy deacuerdo, aunque no sea por nosotros que sea por el resto. Podriamos hacer una campaña para ir bajando la energia. Pero la gente que vea esto no es mucha y la gente que este deacuerdo, igualmente poca. Es un problema cuyo dificilmente se puede resolver.

Sin embargo el cliente siempre tiene la razon y esto se resuelve si se hace bien, por que yo me niego a que esto valla a peor. Que raro que aun no se hallan defendido no?