Solo quiero decir lo probleman que creo que trae el precio actual de la energia en forma general. Es un tema ya mencionado pero solo quiero decir lo que creo que podria pasar.
Bueno... supongo que en este juego los beneficios aumenta segun la gente que compre los productos y la gente que entre al juego (como las redes socilales)
1-. Aumento del coste de la energia = menos oportunidades para nuevos = dejan de jugar = descenso de beneficios.
2.- Aumento del coste de la energia = enfado = protestas = guerra civil (si se pudise).
3.- Aumento del coste de la energia = la gente que no compra energia con dinero le costaria mas comprar articulos dificiles o caros = descenso de ventas en general.
4.- Aumento del coste de la energia = niveles bajos para los nuevos y estancadas para el resto = descenso de partidas en general si se abandona el juego por que estan hartos de la energia (excepto los que tengan tarjeta).
Este problema controlado por los jugadores, podria probocar descenso de beneficios, descenso de compras y ventas en el juego y en otros puntos mas detallados. Me parece una tonteria que los jugadores controlen un tema tan importante que lo que es la energia, por que eso nos afecta a todos. No digo que por 8K valla a pasar esto (seguramente de forma insicnificante ya estara pasando) pero... ya lo saben, los tiempos en los que la energia era muy barata no fue hace tanto, estoy seguro que antes e que acabe el año costara 10K como minimo, y si no se controla para el futuro la energia subira mucho mas y ahi sera cuando alla un problema.
Asi, Creo que seria mucho mejor para todos, si hubiese minimos y maximos precios de la enegia, yo no se cuales deberian ser, pero si opino que deberian existir por que tarde o temprano la cosa ira a peor y eso lo sabemos todos.
PD: Si a ustedes no les crea beneficio que halla jugadores en el juego entonces nada, pero la gente se quejara de todas formas.
Que la energía este alta no es casualidad, aunque en parte es por los usuarios, mientras es mas la demanda de CE, obviamente aumentara, pero los GM tienen una sección que solo ellos pueden ver, y un día hubo un bug en el foro y estuvo accesible para todos los usuarios, en el foro de SK ingles, por como 2 días, y revise varios post, entre uno de ellos salia uno de un sistema para que la CE aumentara (estaba todo en ingles), y a los GM les conviene que la CE este cara, ya que:
Energía cara -> Mas dificultad para poder crecer en el juego -> Les es mas fácil comprar CE con dinero real
Es toda una cadena de secuencias y consecuencias. No creo que los GM hagan algo, ya que no les conviene, aunque lógicamente casi todos los usuarios prefieren que la CE este mas barata.