Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Almirian Crusaders

6 replies [Last post]
Sun, 07/01/2012 - 21:11
Trollnigth's picture
Trollnigth

Hola a todos de nuevo!
Al ver la nueva misión de prestigio "La legión de Almire" y al ver a los Almirian Crusaders, pensé si se podrían añadir esos enemigos a los niveles donde se encuentra el reino de Almire, ya que encajan perfectamente en los niveles y también se deberían añadir ya que establecerían una dificultad adicional, puesto que las legiones de slag walkers son muy fáciles de matar.
Con esto no quiero decir que se agreguen en demasía, sino que simplemente aparezcan en algunos sectores principales.

PD: también les quería pedir encarecidamente que arreglen el "bug" que poseen las "puertas" que aparecen generalmente en la prof. 25 "charred court" ,debido a que los jugadores pueden usar la pistola tranquilamente del otro lado de la "puerta" donde se posicionan los monstruos, saliendo ilesos y pasando el nivel sin mayores preocupaciones.

Mon, 07/02/2012 - 04:27
Sir-Onox's picture
Sir-Onox
-

En general, no veo ningún inconveniente. Añadirian más "challenge" a la Firestorm Citadel remplazando las apariciones por ejemplo de los Ultra Cubos o de los Wolvers en la penúltima arena de la hondura 27 (que nunca entendí porque estaban ahí, la verdad)

Sería algo novedoso y para mi gusto correcto.

Mon, 07/02/2012 - 07:25
Aumir's picture
Aumir
Ciertamente

Todo lo que haga el juego más desafiante, bienvenido sea. Más aún en FSC, ya que es "la culpable" de los precios de energía actual, si hubiera más dificultad implicada ahí bajaría seguramente.

Mon, 07/09/2012 - 20:14
Piratajack's picture
Piratajack
eso de aumentar la dificultad

eso de aumentar la dificultad mejor ve shadow pero si viste la descripcion de la mision pueden que queden ahy pero no creo que sea bueno ya que son de una mision de prestigio asi como la mision de expancion no pondran al jefe grelim y sus armas en los mecanismos y encuanto al bug de FSC no entiendo en que te afecta el bug ya que eres el primero en que sepa en quejarse

Tue, 07/10/2012 - 10:55
Juances's picture
Juances
~

gremlins --> expansion de pago
almire --->todos pueden acceder a ella

Hay que renovar los enemigos para que no sea siempre lo mismo. Y seria un desperdicio que cada mision tenga sus propios enemigos que solo seran usados una vez.

Tue, 07/10/2012 - 16:58
Deurus's picture
Deurus
?

¿la mision de expansion, toda la vida se tendra que pagar por ella o algun dia la dejaran como mision de prestigio?
¿habra recetas para las armas: prototibe rocket hammer y dark reprisal?
bueno,creo que si van la a dejar como mision,deberian poner las recetas como recompensa , primero la recetas de rocket hammer y dark reprisal, y luego entre mas estrellas seas te daran las recetas de esas armas pero de mas estrellas :)

Wed, 07/11/2012 - 21:08
Trollnigth's picture
Trollnigth
El bug

Puede que no me haya especificado bien al nombrar el "error" que se me genera, por ende decidí sacar una captura de aquel error:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198049221444/screenshot/95726385...

Con respecto a los enemigos, estoy de acuerdo con juances, ya que es muy monótono enfrentarse a los mismos enemigos, además, un jugador que haya jugado 400000 en FSC y en SL, debe estar aburridísimo de enfrentarse contra los mismos enemigos de siempre.

PD: Piratajack, "eso de aumentar la dificultad mejor ve shadow ", se que shadow lairs es más dificil que FSC, pero habría que tener en cuenta que las shadow keys son carísimas, y tardaría mucho tiempo en volver a acceder a ella de nuevo.