hola,soy jcavier y molaria mazo que pusieran más tipos de armas,como arcos,lanzas o bazookas BUUM
nuevos tipos de armas
Lanzas = flourish
Bazooka = polaris
Mas haya de ser visualmente disntintas, el concepto es el mismo.
el flourish es un sable,me refiero a unas como los caballeros de ceniza de la mision de prestigio La legion Almire
Me extraña que no pongan unos "sellos" en Legión de Almire para poder crear esas lanzas (mejorables, con recetas también canjeables por sellos para aumentar la categoría) ya que estaría genial poder usarlas.
Y para hacerlas diferentes de las flourish con hacer una hitbox más larga pero más extrecha, y de carga quizá arrojarla bastaría.
Una minibomba con forma de los zombis explosivos esos que caminara a lo Bob-omb también estaría bien, pero no son las ideas expuestas. xD
los disparos de la bazooka siguen a tus enemigos ,una vez que alcance a tu enemigo explotaran; creo que estas armas deberían ser de tipo de daño elemental y un poco lentas pero con bastante poder de daño elemental
salen las lanzas de los guardians <3 se ve cool
En el Spiral Spy puedes ponerte hasta los trajes del chef del evento aquél y demás, ten en cuenta que todo ello son skins para modelos. De ahí a que implementen eso es otra cosa.
Yo de ataque cargado de la lanza mas bien pensava como la burla asesina del arco de tf2: primero lanzas un golpe de lanza hacia delante aturdiendo y luego al sacar la lanza vuelve a dañar a la vez que la aturdicion se va (este estado durara tanto como lo que hay de tiempo entre 1 golpe y otro).
Y me parece que con la lanza te podrias poner con lanza en vertical, como si fueras un guardia firme :3
piensalo bien
empieza a correr unas cuantas casillas y arrollando y cuando para q meta un lanzazo acia delante
o q corriera acia delante con la lanza acia atras (en plan como se lleva la espada al estar cargandola) y q cuando das a atacar o llega a su alcanze hiciera un barrido q los lanzara acia atras
ese ataque tiene una desventaja, digamos que estas en una arena, en estas arenas hay tranpas y todo ese tipo de cosas ,cuando la carges puede que te mates con todas esas trampas xD, esta mejor la idea que se puede lanzar , como lo hacen alnos tipos de gremlins, y que al impactar aturdadan a tu enemigo :)
spiral kinghts en español caballeros en espiral significa "ejemplo" caballeros roboticos con bazookas se ba muy robot y poco caballero y con arcos se va muy caballero y poco robot que agan armas neutro entre caballero y robot
Lanzas sería posible implementarlas en el juego siempre que sean de una mano, arcos lo dudo mucho y bazookas también aunque se podría poner alguna pistola que la lance misiles en línea recta, como los de los gun puppy de misiles de tier 1.