tengo ya 150 sellos de krogmo coin pero nose cual receta comprar la electron vortex o la plagale cual me recomienda ?
ya tengo la bomba y la pistola en 4 estrellas
pregunta
No hay razon para hacerse una Plague en vez de una Blitz.
En cambio al electron la considero una mejora de la graviton original.
Igual esos son los de 5* estrellas, para hacerlos necesitas los de 3* y 4*.....
Tal como ha idcho Juances, primero necessitas 50 selos para la receta 3* y luego 100selos para la receta 4*. A esa bomba no le doy muy uso por eso hasta que recomendaria la Plague Needle que hasta es una buena Needle de apoyo a las Blitz Needle.
quienes dicen que la electron vortex no sirve es porque no le han dado un buen uso.
La electron vortex para mi como Swordman me sirve mucho ya que me junta los enemigos en un solo lugar, dado que la mia tiene CTR: Medio al 10 se vuelve muy Alta (medio + medio = muy alta) lo cual me deja cargar la bomba rapidamente para crear una cadena de vortices, pero aun asi me sirve mas para atraer al enemigo en un punto y luego usar la carga de mi espada para darle a todos en un solo lugar ESO ES MUY UTIL pero todo depende a tu eleccion y que consideras mejor, si te sientes bien con un arma de rango o un arma de apoyo. para mi la electron vortex hace mas rapido las ida a vana a juntar todos los zombies en un lugar.
Su unico inconveniente es que caminas un poco lento pero claro quien va tener una bomba cargandola todo el rato? se carga se pone y a correr.
Tambien esa bomba trollea demasiado a jugadores en ld :3
Triglav :B
@Sweet-Hope Carga media + carga media = muy alta xD, o no se si explicaste algo mal,
yo en especial prefiero la triglav, pero muchos no les agrada porque ni sabem usarla o les gustan las armas mas rapidas
olvide agregar muy :P siempre escribo rapido. y a veces me como una que otra palabra o me olvido de agregar ciertas letras (me pasa tmb en el foro ingles).
De las opciones, personalmente, que hay de armas PvP yo también me quedaría con la Electron Vortex: control de área, bomba de daño elemental, pone estado Choque. Si no tuviera ya mi Graviton... y de todos modos si algún día me diera por hacer PvP la haría.
Es muy diferente, una es una bomba y la otra una pistola.