Hola a todos de nuevo!
Quería mencionarles algo sobre las "bóvedas del tesoro",estoy indignado , ya que para ser niveles de acceso aleatorio y que generalmente son difíciles de acceder, otorgan MUY POCAS crowns. Mi punto es que las BDT deberían otorgar mas crowns, con esto quiero decir que no añadan chorrosientos mil y medio millones de cr, aunque si que aumente la cantidad de crowns por el nivel.
Ej: el camino de crowns del comienzo: los copper coins de 5cr podrían ser reemplazados por golden crowns.
Ej2: Añadir más cofres de tesoros y que remuevan algunos minerales, ya que estos están de más.
Ej3: Si las Bóvedas del Tesoro tuviesen mas cr, ideal sería que las BDT sean más difíciles de encontrar.
Tearsure Vaults / Bóvedas del tesoro
Deberían dar más pues. Sinceramente. De hecho encuentro que la misión de Legión da más sellos Grim Spark que los niveles de tesoro.
De todos modos, los niveles estos están así porque son "niveles de descanso". No haces nada, y ganas dinero... quitando unos pocos Cromalisk. Esa es mayormente la razón por la que no dan "mucho".
Pero sí, deberían dar más.
Como alternativa, pensé que podrían directamente eliminarse esos niveles y ponerlos como "zona Bonus" en los propios niveles. Algo así como que estuvieran ocultas. Por ejemplo, en un cementerio tendrías que mover una tumba, y eso llevaría a una Bóveda del Tesoro secreta... o sala sencillamente. Quizá con este concepto que fuera una bóveda de nivel no quedaría bien.
Puede q sirva en parte pero no creo q se pongan minuciosamente a ver cada parte del juego para beneficio del jugador
Dan muchos sellos.