Bueno, si mal no recuerdo, lo que me atrajo de este juego es que es simple. no hay que hacer cosas tan dificiles, los primeros meses que jugué, el ambiente se me hacia muy bueno, la musica buena, el modo de juego bueno, la tematica y el porque de craddle interesante, al seguir subiendo de armamento y explorar profundidades mas fuertes el juego se hacia mejor, recuerdo mi primer fin de semana sobrecargado, fue un dia donde no pare de jugar, despues las subastas Bird & co, o algo asi, nunca me gane nada, pero se me hizo interesante, despues de un tiempo me entere que habia bosses, eso hizo el juego aun mas interesante y divertido, primero fui al snarbolax, despues me llevaron al jelly, la primera vez se me hizo un infierno porque tenia armamento 2*, despues fui a twins, se me hizo un infierno solo por el lag, que era tremendo, por eso fui a muchos runs y falle como 5 veces, me aconsejaron bajarle los graficos, lo hize y se puso mas facil, estuve un buen tiempo como 3* porque se me hacia un poco dificil juntar 10k de crowns y los 400 ce, despues invente un plan oara juntar crowns, mi plan consistia en hacer 2 jellys al dia desde la terminal, ganaba como 6500 crowns el viaje, al final del dia juntaba 200 ce y los 6 sellos, despues de una semana me pude hacer mi primer arma 4* la cual fue la Silent Night Blade (la que actualmente conservo y con variante de carga media) me senti bien, despues me hize la Faust, no se porque, despues segui con la Silversix, y termine con mi set Ash Tail, Silent Night Blade, Faust, Silversix y Dark Thorn Shield, despues conoci a un amigo muy pro llamado Papapam, era muy genial, tenia todos los set, armaduras, armas, pistolas y bombas, el siempre me ayudaba en los jellys y hacia los runs de 12 minutos, despues de hacerme 5* me adentre al Lord Vanaduke, donde conoci aunis amigos, y bueno, el punto de mi historia es relatar que tan genial era el juego para mi hace un año (porque hoy hace un año que juego) pero apartir de Febrero el juego se volvio un poco tedioso y repetitivo, ya no habia nada bueno, todo era lo mismo, ya no habia nada nuevo, solo los accesorios, subasta estelar y las misiones de rango, prestigio y expansion, armas nuevas? solo 1, las Scisor Blades, que es la Leviathan con otro skin, nuevos NPC, Enemigos y atmosferas, en todo este proceso conoci a muchos amigos con los que hoy en dia tengo contacto aun, Baruchmorris, Kon-Ron, Jlgsaw, Cmd-Lobo, Hankzor, Sikario, Sergioxd, Mubak y otros mas.
Ese es el fin, mi punto era expresar los altos y bajos del juego, y que reconcideren hacer este juego aun mejor, devolviendo los Fines de Semana Sobrecargados y la Loteria Bird y co o como se llame, aunque algunos digan sobre el aumento de precio de la energia en los Fines de Semana Sobrecargados, yo note 5 veces que no subio ni 100 crowns esos dias la energia.
-Saludos y gracias por leer mi larga historia, xD
Mi Historia
Para los que no saben ingles, 'cub' es cachorro. O sea 'vog cub' son los hijos, quisiera ver al papa.
si, lo se, por eso es un wolver, el grande seria el Alpha Vog
Por q no lo pusistes en parloteo Gremlins? nada q ver con general... es un no-relacionado... igual... tu historia es algo aburrida.. todo el mundo hizo lo mismo.. lo q deberias hacer es contarla como yo... revisa en parloteo.. historia creativa sin malos pensadores.. asi te haras una idea de como contarla sin q la gente se aburra
la verdad no se si no tengo idea o me vale, xD, joking
mi punto no es hacer una historia divertida, es solo dar mi punnto de vista de como cambio el juego
Los vog cub ya son alphas, no exsite una version 'comun'.
El papa es quien transformo a vanaduke. Al menos parece tener sentido. Segun la hsitoria, habia un dios de fuego en las montañas, no se da su nombre, pero es mucha la coincidencia.
"He cried out to the god of the mountain to punish them, to give him the strength to take his kingdom back. In his frenzy he looked to the face of the deity and in it he began to see the face deform. The image burned into his eyes and brain like cinders, and contained that which sounded like the screaming of foreign tongues and war drums. With this, Vanaduke began to sink into the ash."
Yo diria que deberian hacer un tipo de mision llamada Regreso en el Tiempo.. podes jugarlo con todo y recompensas ... ya que al ser del pasado no afectaria las proximas misiones o visiones que tienen los GM entre otros
Pd: me gustaria que reconsideren en re-integrar al juego a Tortodrone y al Vog Cub, xD