Estimados, todo aquel que quiera probar suerte contra mi u otro competidor en un 1vs1 o 2vs2, las reglas son las siguientes :
Reglas sencillas,
* El video de ambos players sera posteado en el foro, para mostrar la validez del match (fraps).
* El match sera el que llega primero a 5 frags
* SIN Autotarget, el player que use AA sera descalificado y se dara por ganador al oponente (se verifica con el video).
* Apuesta mínima para jugar contra mi, 200k cr - maxima medio millón.
* Apuesta mínima para ser considerados en este TEMA 100k CR.
* El pago se hara a un tercero de mi confianza previo acuerdo con el retador.
* Para agendar el match agregame como amigo y coordinamos en el juego.
* El monto de la apuesta se entregara a un tercero ANTES del match, y se entregara provisoriamente al ganador, sintiendose libre de gastar una vez
validado el match por el foro.
* Para cubrir apuestas se pueden utilizar items (accesorios, armas o cualquier ítem de valor superior).
Esta prohibido insultar, molestar, o calentar los partidos, cada partido debe ser con el mayor respeto hacia el oponente.
Siéntanse libres de retar a quien quieran y de a postar dentro de los límites permitidos, si quieren ver algún Match en particular, puedo castear sin problemas.
Esto es para players con el suficiente coraje y confianza para participar, si no van a retar a nadie por miedo o por falta de Crowns o CE absténganse de postear, ya que no serán tomados en cuenta.
Batallas para perros grandes, perros chicos a jugar Vanaduke !!!!!!!
Programa para grabar In-Game
http://www.mediafire.com/?x07mc1vg7vjy0rt
Se llama Action, permite grabar sin bajar mucho los FPS y a High-Resolution.
Fomentemos el juego limpio sin Auto-Target !!!!!
Esta prohibido insultar, molestar, o calentar los partidos, cada partido debe ser con el mayor respeto hacia el oponente
Batallas para perros grandes, perros chicos a jugar Vanaduke !!!!!!!
Te contradices tu mismo..
Si alguien quere jugar contra mi en LD, aceptare solo jugar con mis amigos y por diversion sin nada de apuestas, suerte con tus apuestas.