Seguro que tienes algún juego antiguo, y seguro que cuando has buscado trucos de ese juego, te has encontrado con un monton de trucos, cheats y fallos gráficos que usar, ¿cuál de tus juegos antiguos tiene más trucos?
De todos tus juegos antiguos, ¿cuál es el que más trucos tiene?
Killer Instinct, no se si cuente, pero tiene una amplia variedad de combos, ultras, dangers, ultimates y donde los tiras de una azotea
Super Mario World
pero de antiguos.. yo tenia uno de un avioncito.. era Atari :P habia una forma para que pudieras ir super lento y asi no podian matarte :D ya que la pantalla te traia nuevos enemigos tenias mas tiempo de moverte y atacar
Half-Life 1
Nada como abrir la consola del juego y empezar a disfrutar matando científicos...
Pero su rapida extensiones que te permiten hacer de todo podria valer... Ese juego lo han transformado en la 2 guerra comp Day Of defeat... entre otros que son como copia de Counter Strike XD
Si rebuscabas bien podías encontrar comandos para crear npcs, ir al mapa que quisieras, cambiar la luz del juego, la gravedad, cambiar la potencia de las armas, la vida de los aliens, tener la bateria de la linterna ilimitada, caminar más rápido...
No todo se basaba en tener todas las armas del juego y el modo GOD, si rebuscas bien hay más trucos de los que crees :P
el mio es uno de movil llamado diamond rush.Es el primero en el qe puse trucos
El Pokemon es un juego muy antiguo (edicion verde,roja,azul)y tiene como infinisimos cheats o trucos.
-.-
siiii megaman x me los di vuelta todos menos los de ps2 pero los de gba y nds mi favorito es megaman zx advent xD
galax a mi tambien me gusto megaman zx y me estoy pasando el advent zx
pokemos igual yo me ponia lso cheat de rare candy... tenia pokemons leve 100
kevorex el megaman advent esta mas dificil si pero esta cool me lo di vuelta en hombre mujer hombre promedio mujerpromedio y me faltan las fases altas U.U descubri con son distintos tipos de historias en mujer hombre
Mi juego antiguo con más trucos es Super Mario 64