Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Lord Cradlereus:El Rey de Los Mecanismos

24 replies [Last post]
Fri, 07/06/2012 - 08:39
Jcavier's picture
Jcavier

¡Hola!
Soy Jcavier otra vez y tenia una sugerencia para el un jefe supremo,Lord Cradlereus (por eso el planeta se llama Cradle). Es un robot muy duro de pelar qe siempre intenta eliminar a los intrusos que en este caso somos nosotros.

CARACTERISTICAS:

FORMA:es una esfera verde con ojos rojos y malvados.sus manos estan formadas por 5 cuchillas largas y curvadas y en la palma tiene un circulo electrico como ironman.No tiene brazos,pero si unas cuerdas extensoras qe actuan como brazos.Sus patas son de araña(tiene 4,dos en cada lado) y la boca no se le ve,pero abajo tiene unos colmillos peqeños

ACCESORIOS:tiene una corona con cuernos y el simbolo de los mecanismos,un cinturón con armas de 5 estrellas y una capa roja.

ARMAS:su favorita es la Espada del Trueno,una del tamaño de una Leviatan Blade pero con rayos electricos,da golpes pesados de tipo elemental.Si te da con un ataque cargado te quita toda la vida,asi qe cuidadín.Su escudo es el escudo de la Lava,lo mandó hacer a Lord Vanaduke.Es un switfistre buckler pero rojo oscuro con pinchos
y lava

TAMAÑO:no muy grandre,como una naranja a tamaño real en el ordenador

CARÁCTER:mejor no sacar el tema XD
Más tarde les explicaré donde vive,sus guardias y todo eso

Nota:está debajo del core,como vanaduke.Su espada se vende en haven.Tiene probabilidad de causar Choque:alto y es de tipo elemental.Su escudo protege de sombra y elemental y de condición fuego y maldición

Ya os iré informando más,y ¡comenten!

graciass.

Fri, 07/06/2012 - 10:54
Nanokarma's picture
Nanokarma
...

Perdona, pero el rey de los mecanismos es el rey Tinkinzar, rey de los gremlims y creador de los mecanismos.

Fri, 07/06/2012 - 11:31
Jcavier's picture
Jcavier
-

Bueno,pues,¿que tal el rey de los construct?

Fri, 07/06/2012 - 11:32
Nanokarma's picture
Nanokarma
NOPE.avi

Para algo tenemos Los Gemelos Roarmulus.

Fri, 07/06/2012 - 12:26
Bleyken's picture
Bleyken
-

Y el enemigo final será algo del swarm.

Fri, 07/06/2012 - 12:37
Juances's picture
Juances
~

Los constructs son robots... echos por gremlins.
Ademas no me imagino a maquinas formando una monarquia.

Podria ser una maquina echa para cuidar el core o algo, pero le cambiaria el nombre.

Aunque eso del escudo de lava echo por vanaduke... lol.

Fri, 07/06/2012 - 12:41
Jcavier's picture
Jcavier
-

los gemelos estan echos para destruir haven.Lo del guardian del core me gusta :D

Fri, 07/06/2012 - 12:42
Lupxel's picture
Lupxel
jjaja. El creador de los

jjaja.
El creador de los macanismos es el Rey Tinkinzar. Y creo que los mecanismos se han echo para le proteger, pero algo ha corrido mal y se creo el swarm (una cosa asi- en el shadow de red twis esta esta parte)

Fri, 07/06/2012 - 18:28
Deurus's picture
Deurus
me gusta la idea

pero no me gusta que sea redondo mejor que se paresca como a un lumber pero con dos brazos en uno el escudo y en el otro la espada que dices. Que sea un poco mas pequeño que el jelly pero que este a la misma profundidad del vana pero en otro portal

Sat, 07/07/2012 - 02:00
Jcavier's picture
Jcavier
ALGUIEN

¡POR FIN ALGUIEN QE NO PONE PEGAS!me gusta tu idea,Xblaxter.Por cierto,un tema qe no viene a cuento:SK tiene un defecto, NO HAY MENÚ DE PAUSA,porqe cuando voy al baño o algo parecido los moonstruos me matan.Sería mejor para todos poner un menú de pausa

Sat, 07/07/2012 - 07:08
Little-Juances's picture
Little-Juances
__

lol, esto un juego multijugador online.

Sat, 07/07/2012 - 11:04
Vykhram's picture
Vykhram
-

+1 al de arriba...

El nombre no pega... seguro se te ha quedado pegado con Lord Vanaduke, el modelo me lo imagino un poco, pero no me convence mucho :/, respecto a ponerle 'Pausa' al juego... ¡sólo termina la batalla y anda al baño o a donde sea!

Y respecto a poner un quinto jefe, ¿dónde lo pondríamos?

Sólo se me ocurren dos posibilidades:
1.- Abrir un quinto portal.
2.- Hacer un equilibrio de cuatro jefes de cada Tier, tres en total por cada portal de Arcada, dando unos 12 Jefes en total, junto a los que ya conocemos.

Aunque ésta sea interesante (2), es la menos efectiva y más difícil de realizar (Serían demasiados jefes qué pensar), además de ponerle niveles con la 'temática' del jefe en cuestión y... en fin, mucho trabajo :s

Saluda,

-Vykhram-

Sat, 07/07/2012 - 16:44
Deurus's picture
Deurus
que tal....

un tortudrone?

Sun, 07/08/2012 - 00:02
Riverth's picture
Riverth
-.-

La idea no es mala pienso que mas de alguno de nosotros a de haber pensado en un nuevo boss pero ninguno se habia atrevido a mencionarlo o no tenia la idea de alguno :)

Sun, 07/08/2012 - 03:27
Jcavier's picture
Jcavier
otro

Mejor rechazo yo mismo la idea qe estoy ppensando en otro:un Spiral Knight traidor

Sun, 07/08/2012 - 08:43
Little-Juances's picture
Little-Juances
~

De casualdiad hiciste la mision "La legion silenciosa" ?

Mon, 07/09/2012 - 05:06
Jcavier's picture
Jcavier
-

noop

Mon, 07/09/2012 - 06:46
Juances's picture
Juances
~

Recomendaria ganar todo el juego antes de sugerir cosas 'nuevas' :P

Mon, 07/09/2012 - 12:31
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
Deberian hacer que el de...

Legion Silencisa fuera un boss completo (me costo la primera asi que si ponen algunos obstaculos mas seria divertido con oleadas de zombies o.o)
Lo hacen estilo vanaduke... con puyas en el medio para dificultar el espacio y pequeños soldados (como Cobalt) pero malditos :D (chiquitos para que no estorben sino que te quiten vida :D)

Tue, 07/10/2012 - 09:06
Jcavier's picture
Jcavier
-

Por cierto,hoy había matado al Snarbolax y en una caja me dan una cristal bomb.¿Eso es normal o es nuevo?

Tue, 07/10/2012 - 09:20
Bleyken's picture
Bleyken
-

Es normal pero es raro.

Sat, 07/14/2012 - 06:27
Sligar's picture
Sligar
el bixo ese...

podrias convertirlo un poco en plan vampiro (colmillos vampirescos, no redondo ni verde etc) y hacerlo el rey de los fiends que vana es solo el de los undead y como no hay ningun rey fiend (q yo sepa) no seria repetitivo

y que cuando se cabree saqe alas y sus golpes le recuperaran vida

y seria mejor ponerle maldicion y q qitara sombra y cuando se cabree pudiera qitar un poco de todo.

los otros problemas son qe a los del juego les guste la idea y q donde estaria el bixo

Sat, 07/21/2012 - 08:19
Protoking's picture
Protoking
ami me gustariaa

a mi me gustaria tipo los bixos gigantes k cuesta matarles pues uno gigante de esos
seria super dificil para los mas pro

Sat, 07/21/2012 - 14:33
Racsoxx's picture
Racsoxx
risa

me da risa como seria un jefe en forma de bola verde,,,almenos deberia tener una forma mas diferente a otros para no caer en la monotomia,,,

Tue, 07/24/2012 - 21:38
Deurus's picture
Deurus
se

seria muy extraño que fuera redondo ;D