Forums › English Language Forums › General › Graveyard

Search

noobs callendo en las trampas de los pross i mi historia fatal.....

47 replies [Last post]
Fri, 07/06/2012 - 14:45
Mister-Devol

bueno este forum topic lo e creado para reiterar, mas no acusar a los verdaderos estafadores siguiendo las reglas el foro i respetando esta comunidad.

BUENO empesemos soi nuebo en el spiral kinghts empese a jugar como todos poco a poco no se mui bien como es el juego pero me dibierto mucho aste que un dia un pro del game me estafo las estafas son mui comunes de los pros asia los noobs cuando un pro le dice a un noob te compro todos tus greens shard a 1000 coronas i resuta que el noob te da 210 shard quien sale ganador? pues los pro ,pero enverdad essto no es estafa directa solo una compra productiva , les cuento mi historia un dia pasaba por el haven casualmente un amigo que ia abia jugado en el juego me regalo 2000 de energuia estaba emocionado siendo noob con 2 estrellas i esa energuia hera mi pase directo para hacerme 3 estrellas u-u que emocion , bueno pase un rato biendo las ofertas del haven i me di cuenta que tenia que comprar resetas para mejorar hahaha luego un pro llamado daniuxd me ofresio su cuenta el hera 5 estrellas io le dije emocionadamente enserio ?en cuanto me la vendes , el me dijo cuanto tienes , io le dije 2000 de energuia luego el me dijo, dame la energuia i ahora te paso los datos de mi cuenta ,bueno se la di i al rato se fue, i no lo volvi aver -.-en ese momento no tenia ni idea de cuanto costaba conseguir 2mil de energuia , en las siguientes horas que pasaron no lo encontre por lo que deduje que me robaron robaron nooooo i asi se fue mi pase para hacerme 3 estrellas me puse triste i me desconecte con ganas de no jugar mas nunca en mi vida este juego que me abia dibertido i que luego me dio un mal momento un rato fatal , que nunca olvidare ,despues paso un dia i encontre testigos siempre quedan testigos mi unica esperansa de demostrarle a los pro que se equibocaban ,que debian creer en mi inosensia , en una ocasion les dije a los pro ellos no me crelleron me ingnoraron como si no fuera nada reportandome i diciendome estafador pero se equivocaban io hera el estafado en esta historia de horror i suspenso por suerte el testigo que vio cuando daniuxd me abia echo eso hera Aaerg bueno cuando les dije a los pro tengo un testigo ellos no me crelleron pensaron que io iii Aaerg ahora eramos los estafadores i quisque teniamos un complot i una ves mas crelleron en las mentiras de nadi ,esto me dijo Aaerg, http://img717.imageshack.us/img717/5503/spiral20120706135249.png pasaron los dias me disilucione aun mas de que nadie me alludara en sierto momento quise reportar a el malevolo daniuxd pero no tnia las pruebas suficientes ... pasaron los dias i lo reporte i saben lo que paso ? solo le dieron una alvervencia no es justo , porque tienen mas preferencia con los pro que con los noobs porque no puede ser todos por igual iporque fui tan tonto en dar mi ce a el ? lo unico que me queda es seguir mi camino i reiterar que tarde o temprano abra justicia ... si les mostrara los mensajes que me envio dani uno decia no te dare ninguna put... ce i otros que me envio un tall rejor quisque iba a llamar a un gm i mas mentiras para que no ablara..... espero que daniuxd no buelba a timar a nadie ni a ningun otro noob solo eso mandandole un mensaje de suerte ... i por una ultima ves te pido por favor debuelbeme mi ce te lo pido por favor .....fin de mi historia ....

(1) HOLA, mostrare las fotos que me pidieron :
aqui esta este fue el mensaje, creo que hai reglas cuando lo ofenden a uno por mensajes tambien dijo quisque un hack i mas bla bla bla i mentiras sin contar las groserias bean bien :
http://img689.imageshack.us/img689/4429/spiral20120707225753.png

(2) aqui como podran ver me envio un mensaje como que de burla diciendo de que el en el dia de hoi no vendio nada ..
http://img62.imageshack.us/img62/9610/spiral20120707230010.png

(3) aqui como podran ver el amigo de el llamado rejor medijo que dejara de espandir rumores que llamaria a un gm,,,,, en esos dias la gente empeso sospechaba de daniuxd
http://img338.imageshack.us/img338/8961/spiral20120707230024.png

(4) aqui el amigo de nadi llamado rejor me envio un mensaje de que los gm le abian dado la rason a dani i que lla no podia hacer nada, como para que me resicnara i me callara aunuqe lla me resicne i doi perdida mi energuia .

http://img207.imageshack.us/img207/5930/spiral20120707230037.png

(5) bean aqui el amigo de el llamado rejor me dise quisas no fue el quisas le entraron , como por decir quisas le entraron a su cuenta i me timaron ami lo cual es una gran mentira , lo que dedujo es que dani le conto la verdad a rejor i rejor lo esta cubriendo para que los demas no se den cuenta de a verdad . http://img824.imageshack.us/img824/3943/spiral20120707230047.png

bueno eso es todo espero que algun dia se den cuenta de la verdad .. como quien dice la verdad prebalese la maguia crese, disculpen la ortografia solo tengo 13 años imedio zorri.

Fri, 07/06/2012 - 15:10
Diosdelsolapolo's picture
Diosdelsolapolo
pero como tan idiota de darle

pero como tan idiota de darle alguien 2kce de energia -.- bueno yo lo voy a reportar tambien aver si te ayudo solo con eso pero bueee nunca le des energia a nadie a noser que sea tu amigo muy cercano.

Fri, 07/06/2012 - 15:58
Juances's picture
Juances

"siguiendo las reglas el foro i respetando esta comunidad."

cuack. Ya cuento 2 reglas rotas :B

http://forums.spiralknights.com/es/node/1843

Fri, 07/06/2012 - 16:33
Nanokarma's picture
Nanokarma
"facepalm"

1: CORRIGE TU "hortografia" POR DIOS!

2: Nunca, NUNCA, hagas ventas de cuentas o algo relacionado, o te llevaras lo peor.

3: Eso es algo que TU mismo te has buscado, hala, a j*d*rs* y a aguantarse.

Fri, 07/06/2012 - 16:48
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
ya mandaste peticion a los

ya mandaste peticion a los Game Masters? ellos pueden revisarel historial de chat y todo eso, la mejor ortografia ayuda a entenderle mejor
@Nanokarma si se lo busco, pero tampoco hay que quedarse con los brazos cruzados, hay que actuar rapido, no te regresaran la energia (creo) pero le descontaran la energia a el

Fri, 07/06/2012 - 17:43
Daniuxd's picture
Daniuxd
Mentira

Chicos que ven esto les digo que yo no eh hecho nada ademas pngansen a pensar un 3* para qeu daria 2k de ce ademas ahroraria? no se haria 3* es de logica ademas yo soy una persona muy honesta y si no me creen pues reportenmen de todas maneras yo tengo a los game masters de mi lado que ellos saben que yo no lo hise poruqe ellos ven el historial.

Si no me creen preguntenlen a mis amigos el ya me hiso perder a algunos de mis amigos y ellos saben que soy honesto.

Enfin miren el me ah mandado correos diciendome que si tubiera pruebas suficientes me reportaria ademas miren esa prueba es insuficiente un mensaje els doy un concejo no se dejen engañar ademas se los juro por mi misma vida que yo no fui osino fue un hack ayi

Fri, 07/06/2012 - 18:08
Rejor
preguntita

una cosita... porque pones mi nombre ahi si yo lo unico que dije fue k si seguias asi intentaria contactar con un gm (y no lo he hecho porque me daba vagancia y porque no se exactamente como xD) pensando que eras tu el que me keria estafar a mi
porque en un principio me enviaste tu una carta diciendome k te devolviese tu ce que te habian dicho que la tenia yo.. pues bien... quien te lo djo y cuando?
...
ademas de eso.. no te creo para nada.
lo de "casualmente un amigo me dio 2000 de energia" es muy... random(cierto es k yo he dado cantidades mas grandes pero, la gente ya me ve como un caso extraordinario..) si verdaderamente un amigo te ha pasado esa energia, contacta con el y que lo diga

Fri, 07/06/2012 - 18:15
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
si, los GM pueden ver todo lo

si, los GM pueden ver todo lo que has hecho, y pueden comprobar si es verdad o mentira, ven tu historial de chat y transacciones

Fri, 07/06/2012 - 18:25
Daniuxd's picture
Daniuxd
gracias

Mz-Cookiieh cookiieh ves tenia razon yo se que yo no fui ademas ese tipo no se llama asi me acosa con el nombre de darkeden-xx

Fri, 07/06/2012 - 19:20
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope
Mister-Devol: ve a "mi

Mister-Devol: ve a "mi cuenta" luego "obtener energia" y de ahi "historial de transacciones" ahi veras a QUIEN VERDADERAMENTE le diste tu energia en ese momento sabras el nombre del estafador. porque eso de levantar falsos es muy frustrante. revisa bien quien fue al que le diste tu energia y te robo.

Por otro lado, en el momento que te roban tienes que reportar. no es necesario una imagen o un video porque segun por reglas del foro "Podrian estar alteradas" y no son una prueba real. lo mejor en el momento que te roban: es reportar. en ese momento a los GM se les envia una notifiacion con el historial de chat y lo sucedido por el sistema de spiral y eso es mas que suficiente para ellos para tener pruebas sin necesidad de testigos o imagenes.

y algo mas: esta estrictamente prohibido la compra/venta de cuentas. ademas con 2000 de energia mejor TU hacias y crecias tu set a 5 stars. ese es el problema con todos los nuevos que llegan al juego lo unico que quieren es vana vana vana y ser 5 stars en un dia para el otro sin disfrutar de todo lo que el juego puede ofrecer y aprender tecnicas en el juego. porque si hay algo peor, es un 5 stars que no sabe jugar o usar bien sus armas.

lamentablemente lo mas que le pueden hacer al verdadero infractor es un ban de un dia quizas.

Fri, 07/06/2012 - 21:13
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
si Dani, yo te conozco (creo.

si Dani, yo te conozco (creo. xD) y mis amigos no harian eso (porque los borro), y puede que todo esto sea un complot para obtener energia gratis, pero para eso hay GM

Fri, 07/06/2012 - 21:59
Eiswan's picture
Eiswan
Yo banearia al autor de este

Yo banearia al autor de este tema porque su ortografia es como las pelotas.

Fri, 07/06/2012 - 22:09
Vykhram's picture
Vykhram
-

+1 a @Eiswan por lo dicho, opino lo mismo... respecto al tema, que informen los GMs si es que lo investigarán, más no creo que se pueda hacer.
Saluda,

-Vykhram-

Fri, 07/06/2012 - 22:35
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
que pesima ortografia, xD

que pesima ortografia, xD

Fri, 07/06/2012 - 23:09
Wfluffy's picture
Wfluffy
---

Bueh, sacando la ortografía... podrías reportarlo tranquilamente porque estafar está prohibido. No sé bien cómo se hace, pero sé que se puede. Es todo lo que puedo decir sinceramente. :S

(si tanto molesta la ortografía instala un corrector para tu navegador y listo todos felices)

Fri, 07/06/2012 - 23:45
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
no hay corrector del idioma

no hay corrector del idioma subnormal, aparte es un fake, o todavia no sabemos bien

Fri, 07/06/2012 - 23:55
Wfluffy's picture
Wfluffy
---

Bueh, nunca se sabe. XD

Sat, 07/07/2012 - 09:50
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope
A mi lo que me llama la

A mi lo que me llama la atencion es que en su mensaje muestra correos que son respuestas de Daniuxd y con eso que el no muestra esos mails si no el de otra persona solo lleva a 2 conclusiones:

1) que esta mintiendo y Daniux le respondio que el no fue el que le robo su energia y que esta difamacion le ha empezado a afectar

o

2) Daniux respondiendole de mala forma de que le robo la energia, como suele pasar.

Aunque claro no podemos saberlo si no hasta se muestre lo que hay en esos mensajes por partes del autor del tema.

por otro lado me llama la atencion esto del post de Daniuxd: "Enfin miren el me ah mandado correos diciendome que si tubiera pruebas suficientes me reportaria ademas miren esa prueba es insuficiente un mensaje els doy un concejo no se dejen engañar ademas se los juro por mi misma vida que yo no fui osino fue un hack ayi"

lo cual puede dar a la conclusion 1 que esos mensajes son la respuesta de Daniuxd de "como este dilema" le ha afectado su juego y Daniuxd podria reportarte mas bien por que le estas acosando al grado que ya le arruinaste el juego pero lo de "se los juro por mi misma vida que yo no fui si no fue un hack ayi" es una tipica excusa porque bueno si Fue un hack eso quiere decir que Daniuxd comparte cuenta y por ende esta rompiendo las reglas del juego. y si alguien hubiera hackeado tu cuenta le hubieras dicho adios en ese momento. pero en fin.

Pero bueno saquen sus conclusiones. a no ver que dicen esos mensajes que tiene el autor del tema todo se queda en esos 2 puntos.

Sat, 07/07/2012 - 10:53
Rokerojo's picture
Rokerojo
D:<

D:<

Bien la verdad de los que se quieren pasar de listos en spiral nunca faltan

Yo estaba presente cuando este estaba hostigando a Daniuxd son oportunistas que nomas tratan de sacar ce

En todo caso hay un registro de todas las transacciones de energia que se realizan en el juego y puede ser visto desde esta pagina.

Mas importante aun poner esto en el foro no lleva a nada los usuarios no son GM y que un GM vea esto tardara su tiempo, Es mejor enviar 1 peticion de ayuda.

Sat, 07/07/2012 - 11:57
Nanokarma's picture
Nanokarma
LOL

Me he roto el culo con los comentarios de Eiswan y Mz-Cookiieh, os mereceis una medalla XD

Sat, 07/07/2012 - 12:36
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
xD, scammers, los hay por

xD, scammers, los hay por doquier, ellos aveces tratan de trollearme
Spiral Kinights era un juego libre de maldad, pero todo cambii cuando la nacion de los scammer aparecio, solo el GM Clotho puede salvarnos, pero cuando haven mas lo necesitaba estaba en su Submarino SteamPunk atrapado por unos tentaculos
xD, fuera de boberias, peticion de asistencia, bla bla, reportar, bla bla, no tiene pruebas suficientes o verdaderas y no subas fotos porque pueden ser alteradas, bla bla, los GM no responden al acto, elloss trabajan en otras cosas relacionadas al juego
una historia un poco relacionada, un amigo me pidio que le vendiera unas dragon wings a 50k y me las iba pagando 10k al dia, resulta que no me pago nada, me debe 47k, se perdio, y ya ni me acuerdo quien es

Sat, 07/07/2012 - 17:52
Daniuxd's picture
Daniuxd
ven

ven que yo no digo mentiras es ovio el trato de estafarme y solamente publicando en el foro hisiste que los demas se dieran cuenta de quien verdad eres. Un timador

Sat, 07/07/2012 - 21:37
Clonator
fail

desde hace tiempo daniuxd sabia que le abias quitado alguna ce aun peke a alguien .no te acuerdas cuando me lo contaste en el vana ? que graxias a eso te podiste hacer un pistola , por eso te mande un mensaje es mejor pagar eso antes de quedar mal, te dije si quieres te alludo , pero una ves mas me negaste todo por eso te dije graxias por confiar en mi ...

Sat, 07/07/2012 - 22:57
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
que pasa con esta

que pasa con esta orto-grafia? me sangran los ojos!!!
bueno, ya te quemaste solo, te delataste, los GM le han dado la razon, bla bla bla, timadores everywhere, ya abandona esto, nunca lograras ganar (a menos que los GM vengan a hacer algo) como juances dice, rompiste 2 reglas, diste un nombre y la otra no se cual es, xD

Sat, 07/07/2012 - 23:13
Eiswan's picture
Eiswan
AJAJAJAJAJAJAJAJ Que hermosa

AJAJAJAJAJAJAJAJ Que hermosa ortografia por dios, señor autor del tema mejor dediquese a los estudios en vez de inventar historias falsas y si las va a inventar trate de mejorar su ortografia.

Mi deduccion es que con esa ortografia el autor de este tema no debe tener mas de 13 años por lo que estaria rompiendo la regla de edad para este juego.

Otro caso resuelto por el detective Eiswan.-

Sun, 07/08/2012 - 08:44
Mister-Devol
mz-cookiieh

en primer lugar si tengo mala ortografia ,en 2 lugar lee bien antes de ablar eso solo lo dijo rejor no un gm , en terser lugar como beo mi historial es que se me hace mui dificil buscarlo , en 4 lugar que tengo que hacer para que me crean llamar a caperusita roja i alos 7 enanitos en el mundo de harcoiris con unicornios i hadas ?? que busquen a un gm i que le rebise la cuenta a daniuxd hace barios meses atras i que nos diga si hiso o no comersio i venta de cuenta .... ami me dijieron que heso era contra las reglas quiero que le revisen la cuenta ,a el , por cierto con el simple echo de que me ofenda por mensajes no esta permitido....es una FALtA .. por eso digo porque las preferencias con los pro enbes de los noobs . todos por = mi ortografia es pesima por cierto me encontre unos animalitos que paresian camaleones los tube que eliminar .

Sun, 07/08/2012 - 09:18
Eiswan's picture
Eiswan
Esfuerzate en escribir bien

Esfuerzate en escribir bien sera mejor, todos se dieron cuenta que te creaste otra cuenta en el foro con el nombre clonator, se nota por la ortografia.

Sun, 07/08/2012 - 09:31
Mister-Devol
que me dices ?

quien es clonator ?quisque ahora cree a un tal clonator tambien cree a los unicornios ponis, adas , azulshonda, no pues todos los que me apollan son complises mios tambien Aaerg , Sweet-Hope , de seguro heres amigo de daniuxd por eso te duele tanto ..

Sun, 07/08/2012 - 10:07
Eiswan's picture
Eiswan
Porfavor necesito traductor,

Porfavor necesito traductor, no le entendi casi nada a este hueon.

Sun, 07/08/2012 - 10:20
Clotho's picture
Clotho
Game Master
@Mister-Devol Las capturas de

@Mister-Devol
Las capturas de pantalla no se aceptan como prueba, cualquiera las puede editar. Al postear aquí han perdido su derecho de privacidad. No hay evidencia de que le hayas dado 2000 de energía a nadie, tampoco que la hayas tenido. Los registros se purgan a los 3 meses, así que si esperaste tanto es bajo tu propio riesgo.Tu mismo puedes revisar tu historial de energía de cristal en nuestro sitio web en:
https://billing.spiralknights.com/billing/coin_history.wm

@Los demás:
Las estafas, engaños, timos y cualquier actividad que intenten para quitar a otros sus crowns o energía están estrictamente prohibidos y pueden llevar un veto permanente. Tenemos una política de cero tolerancia contra los estafadores. Aún cuando muchas veces no se regresa lo perdido a quien fue engañado, los estafadores si son vetados del juego.

Sun, 07/08/2012 - 10:51
Eiswan's picture
Eiswan
Riamonos del mentiroso /risa

Riamonos del mentiroso

/risa Mister-Devol

Eiswan se ríe de Mister-Devol.

Sun, 07/08/2012 - 10:59
Mister-Devol
si fue hace meses atras

fue mas de 3 meses atras no pueden comprobarlo porque se purga osea se borra despues de cierto tiempo .

Sun, 07/08/2012 - 11:04
Eiswan's picture
Eiswan
JAJAJAJA y sigue mintiendo,

JAJAJAJA y sigue mintiendo, mejor dejemos que siga viviendo en su mundo imaginario.

Sun, 07/08/2012 - 11:13
Malasombra's picture
Malasombra
O_O Yo tengo casi tu misma

O_O Yo tengo casi tu misma edad y escribo mucho mejor O_O 
@Eiswan:Sí,mejor que siga viviendo en su mundo de "ponis i hunicornios i harcoiris"
(lo he escrito mal aposta)

Sun, 07/08/2012 - 11:11
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Es posible que algo haya

Es posible que algo haya sucedido, en ningún momento se ha dicho que no sea verdad. El punto que intentaba hacer es que ha pasado demasiado tiempo y ya no hay registros. En estos casos es muy importante enviar una queja de inmediato. Para enviar una queja escriban el comando /queja seguido del nombre. No es necesario estar en la misma escena que el otro jugador.

Otro punto importante: si desean hablar de asuntos delicados con los Game Masters envíen una petición de asistencia, no ventilen sus asuntos en el foro. Hemos evitado seguir la política por respeto, pero de aquí en adelante se discutirán los detalles de los sucesos cuando el afectado lo postee en los foros. Si los jugadores desean ventilar sus asuntos en público así se hará.

Sun, 07/08/2012 - 13:37
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

@Mister-Devol

Supuse que por tu falta de ortografia serias un completo inutil para leer. hazme reir puesto que ni siquiera conosco a Daniuxd. Simplemente el tema al leer el titulo me llamo la atencion porque si en este juego hay es gente que se aprovecha de otros y supuse que tu caso seria uno pero por lo que veo no es asi. y estoy empezando a creer que quizas tu estes estafando a Daniuxd.

No escribes bien por ende es obvio que no vas a saber leer y comprender lo que la gente te pone. seguro lo lees y te sale por el *. con todo respeto. cuantos años tienes? porque sinceramente con esa mentalidad y tu falta de comprension en la lectura seguramente no pasas de los 13 años. y eso te llevaria al BAN permanente de cuenta.

Si hay algo que no soporto es la injusticia, y creo que aqui la unica injusticia que hay es la que le tratan de aplicar a Daniuxd por parte tuya, ya que tu nisiquiera expones bien tu caso y todo pasa tan sombrio como de no sacar mas evidencia que te pongan a ti como el culpable y no a Daniuxd. pero no me sorprende igual hay jugadores como tu que solo se la pasan en el juego buscando un "objetivo" en un jugador. como uno que me dijo hace 4 meses: "regalame algo o te voy a reportar" y mi respuesta cual fue?: "hazlo los GM van a ver quien anda molestando a quien y tu vas a salir perjudicado por levantar falsos" y para mi ahora que noto tu respuestas pienso que eres de ese tipo: buscando otros jugadores para amenazarlos.

Buena suerte en tu jugada niño lol porque lo mas seguro es que tu vas a resultar perjudicado.

EDIT1: lol fue hace 3 meses y ahora lo quieres reclamar? Sure kid... simplemente has fallado en tu estafa. buena suerte para la proxima

EDIT2: tus screens de los mensajes de Daniuxd no muestran nada que el te haya robado tu CE, de hecho muestra MAS que solo le estas fastidiando y el tiene todo el derecho de reportarte y que te baneen a ti por fastidiarle a el su estadia en el juego, sabes que eso tambien se puede? si no lo sabes ahora ya lo sabes. y por ultima vez solo estas acusando al azar.

Asi que esto simplemente se queda en que: que estas mintiendo y Daniux le respondio que el no fue el que le robo su energia y que esta difamacion le ha empezado a afectar.

Ahora quieres saber quien te robo tu CE?:

LEE POR UNICA VEZ EN TU VIDA SI QUIERES SABER QUIEN TE ROBO TU CE (si es que te robaron) ve a la pagina spiral HAZ CLICK EN MI CUENTA, luego en el boton OBTENER ENERGIA y te vas al boton HISTORIAL DE ENERGIA. ahi muestra con quien has hecho intercambio y AHI VERAS AL VERDADERO CULPABLE. lo quieres mas ordenadito para que lo entiendas? ok aqui te va

PASOS PARA VER QUIEN TE ROBO ENERGIA
1) ir a la pagina de Spiral
2) hacer click a MI CUENTA
3) luego hacer click a OBTENER ENERGIA
4) hacer click en HISTORIAL DE ENERGIA.

Lo quieres mas claro? o te lo explico con peras y manzanas?.

Sun, 07/08/2012 - 13:01
Morgaroth's picture
Morgaroth
-

Yo sugiero que, no confíen en nadie, aprendan a jugar jugando solos en las misiones y/o Arcade, solo pidan ayuda a amigos de confianza, no intenten estafar aprendan a escribir mejor y que le den una galleta y jugo a Eiswan, Mz-Cookiieh, Sweet-Hope y a Clotho. :v

P.D: Con respecto a lo de los noobs siendo estafados es por que no razonan, aparte de que si alguien te regala algo es para TI y no para OTRO. :derpy:

Sun, 07/08/2012 - 13:26
Daniuxd's picture
Daniuxd
xD

@Clonator no fue eso -.-' yo dije tenia 800 de energia nunca te dije como lo consegui y si quieres saberlo tiinizz me los ragalo y rejor el resto para hacerme la blitz preguntales

Sun, 07/08/2012 - 13:49
Killersofshadow
@Mister-Devol Cuantas

@Mister-Devol Cuantas estrellas eres?

Sun, 07/08/2012 - 15:21
Megalmax's picture
Megalmax
ala

algunos novatos aprovechan que lo son pidiendo ce y si alguien dice que no pasaría algo como este caso.

aun así estoy algo confundido xd
así que el que es inocente hable o desapidase de su cuenta :D

pd: se que esceribo con faltas de ortografía les pido porfavor que no me critique esquema escreibo con un android y ya asta meduele los dedos xd

Sun, 07/08/2012 - 17:55
Daniuxd's picture
Daniuxd
Insultos

respecto a los insultos estaba ya preocupado ya que a mi cuñada le dio un ataque epileptico y tube que ir al hospital y al siguiente dia viene este a joderme la vida quien no pondria a insultar a este

PD: Si no me creen lo de mi cuñada es problema suyo yo se lo que digo y se que es verdad para mi es prueba suficiente

Sun, 07/08/2012 - 18:01
Daniuxd's picture
Daniuxd
Insultos

ademas si fuera un timador creen que daria la cara por mi en este foro? ya que si enrealidad fuera el timador no me atreveria a hablar aqui y si esto les parece sospechoso que tan sospechoso les parece que el no me haya reportado? y de hecho que llego hacerlo mas tarde y ademas su nombre no es mister-devol el me los pedia por una cuenta llamada darkeden-xx si no coloca su propia cuenta significa que le tiene miedo de algo osea de las personas que no crean su mentira, Gracias por la escucha aqui pero ya de tanto acoso de darkeden ya que le iba a dar los 2k de ce que taba ahorrando para que no me jodiera mas ahora no le dare nada solamente por mentiroso y por ser un jodido timador que trata de timarme

PD= yo hable ahora con Aaerg y me dijo que el no habia sido testigo solamente que darkeden-xx le dijo que time a darkeden, asi que ayi el sigue diciendo mentiras y Aaerg no quiere meterse mas en este asunto

Sun, 07/08/2012 - 23:04
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
mis ojos, sangran, para tu mala ortografia

@Daniuxd a mi tambien me dieron ataques epilepticos solo por la ortografia de este tipo (sin motivo de ofender o mal interpretar lo de tu tia)
es solo que no entiendo nada con esa ortografia, es como un dolor en los ojos que me dan un tic
@Mister-Devol 3 meses!?!? wtf! me huele a mentira, si fue hace 3 meses porque tardaste tanto en reportar eso?
y por cierto, si no lei bien es porque no entendi la mitad de las palabras con esa mala ortografia, mejor ponte a estudiar en vez de jugar y tratar de estafar, eso no te llevara a nada bueno, ahora escribire como tu:
aprend a escrivir vien lla ke pueds hacr ke m sangren los ogos, i me kuesta trabago eskribir como suvnormal, i lla me duele la caveza
por escrivir asi me dolio la cabeza
ya con esta crisis de energia la gente esta timando solo por necesidad, la energia no baja, clotho, usa tus poderes y haz que baje almenos a 7k, xD, y te dare una Galleta :D

Mon, 07/09/2012 - 03:48
Nanokarma's picture
Nanokarma
"snort"

@Mister-Devol

Esto, para ti:

http://www.youtube.com/watch?v=QvLj2deytB8

Mon, 07/09/2012 - 12:21
Daniuxd's picture
Daniuxd
res

Mz-Cookiieh ves ami = me sono mentira 3 meses WTF? adeams ami tambien me dio un ataque al ver la ortografia del orto de este tipo xD (no es para ofender) esa ortografia es horrenda y ademas no es mi tia es mi Cuñanda ;) y tubieron que indusirle el parto y le sacaron a el bebe :B

PD= @Clotho te mereces una galleta por tu ortografia xD

Mon, 07/09/2012 - 12:35
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
:3 Clotho wn...

Tu sabes las galletas de la otra vez? Dime la receta @_@ anda.. o sino te molestare :D y te juro que hallare la forma :P
Clotho Fans <3

Mon, 07/09/2012 - 12:48
Daniuxd's picture
Daniuxd
Clotho

yo conosco a 2 GM y hable con clotho varias veces xD ahora me apollo i <3 Clotho pero tengo novia asi que nada de eso ok xD?

Mon, 07/09/2012 - 13:05
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Este hilo ya no aporta nada

Este hilo ya no aporta nada positivo. Se va al cementerio.