Si son tan amables, y si no les molesta, ¿me podrian ayudar con estas preguntitas?
1* Que es el aa, se que esta relacionado con lockdown
2*Como se activa /desactiva ?
3*El prestigio que se gana en las misiones de prestijio, ¿por que rayos no me cuenta para subir de rango?
4*Los puntos de prestigio de lockdown, ¿para que sirven? ¿para lo mismo del punto 3*?
5* ¿Que significa que algunos jugadores dicen "dud" y "kk"?
6* ¿Que es eso del inventario en steam? ¿como lo uso?
7*¿como agrego amigos en steam?
NUNCA habia vsto steam, y hasta ahorita lo pruebo.
Son esas, gracias por leerme.
Unas cuantas preguntitas...
Lo que dijo el del comentario #1...
-Vykhram-
GRACIAS INFINITAMENTE!
Yo soy tails, solo que no eh comprado juegos, no tengo manera de comprarlos, tengo la foto de una pajarito de haven
Solo que... aun no entiendo como uso el inventario jejejeje.Gracias de todas formas, es muy amable de tu parte gastar tiempo en responderme.
no te encuentro, ya modificast tu perfil? si no lo haz hecho nadie te ouede encontrar, o si no ponte un nombre mas especifico, porque hay como 2 millones de Tails (exagerando xD)
no hay problema, si tienes una duda avisa
Solo le puse foto, sin descripcion y le puse Erick de nombre :s
Pertenesco al grupo Spiral Knights España
y el oficial :S
Acualizo:
Ahora me puse Tonocho en spiral knighs
Y le puse de url
http://steamcommunity.com/id/tonocho
^^
es sabado y no tengo nada que hacer, xD
1- aa es Auto-Aim, o auto apuntar y no solo esta relacinado con Lockdown, tambien en los mecanismos
2- Que me acuerde es en el menu de opciones de los controles, hasta el final
3- El prestigio de ahi es solo para ganar rango
4- Son para ganar un lugar en tabla de lugares (no me acuerdo bien como se dice)
5- Dude-Tipo, kk- okay
6- Todo lo que tienes em spiral sale en el inventario, menos tus crowns y energia, solo se pueden intercambiar pocas cosas
7- Necesitas tener almenos un juego comprado, los bscas en comunidad y oones el nombre y les mandas invitacion
si tienes un juego comprado añademe: Galleta!! :D
o pasame tu steam y yo te agrego