¡Hola! Hoy traigo una nueva idea para 3 nuevos niveles, y un boss, en la superficie. Primero escribiré los niveles y luego los enemigos.
Escenarios
El meteoro
Todo Haven está asustado. Se ha visto una gran esfera morada, como con pinchos, en el cielo, que va descendiendo. Un meteoro. No es muy grande, por suerte. Cuando finalmente cae por completo, se ve una poderosa explosión, allá a lo lejos, y un terremoto, que hace que muchas construcciones en Haven se destruyan. Casi de inmediato, se envía un grupo de 5 integrantes para ir a investigar el meteoro, y tú y tus 4 compañeros fulanos, junto con Barrus, fueron elegidos para esta aventura. Después de cruzar el precipicio (el puente de donde se entra/sale de Haven), Barrus los lleva por unas colinas estrechas y al final aparecen en un antiguo cuarto, que parece un almacén. Barrus se acerca a un círculo azul, donde hay un montículo flotante con una tela encima, y le quita la tela. Allí había una moto roja, con 4 alas pequeñas, atrás y adelante, con un propulsor trasero y un foco delantero, abajo del foco una extraña pistola. Otros 4 aros azules con unas motos iguales que la roja de Barrus, pero azules, estaban en fila allá atrás. Entonces, todos los caballeros suben a las motos y emprenden el viaje.
Lugar de impacto
Después de subir a las motos, ustedes deberán conducirlas. Serán los mismos controles de movimiento, pero las teclas de ataque y escudo harán algo diferente. La tecla de ataque hará que una ametralladora dispare por el frente y la tecla escudo hará que una nube de veneno salga por detrás. El escenario se verá montañoso, pero hay una zona despejada en medio. Por ahí ustedes deberán ir. Barrus los seguirá. Pero... unos segundos después de que se pongan en marcha, una manada de Varouz los comienza a seguir. ¡Deben huir de ellos y llegar al meteoro lo mas rápido posible! En algunos lugares del mapa, estarán marcadas unas flechas rojas. Si pasan por encima de ellas, ganarán mas velocidad. Si los Varouz los tocan, les bajarán vida y les aumentarán mas velocidad. Si una moto es destruida, el caballero que la monta saldrá volando y caerá en la moto de otro jugador. Si todas las motos son destruidas, la de Barrus también lo será y deberán comenzar el nivel de nuevo en el almacén. Cuando llegan al lugar de impacto, los Varouz se alejan, y dejan las motos escondidas detrás de una colina. Luego comienzan a estudiar el meteoro. Al parecer, no es mas que una piedra café gigante, y su tono morado se lo dan miles de cristales adheridos a la piedra. Rápidamente encuentran un orificio, por allá abajo, en el cráter, que posiblemente lleve al interior del meteoro. Comienzan a bajar, pero, entonces, de la parte trasera del meteoro se avecinan Varouz. ¡Hay que llegar al meteoro lo mas rápido posible!.
Tienen X minutos para bajar a la entrada, por el camino habrá rocas y cristales morados que los retrasarán un poco, así que vayan con cuidado. También por el camino habrá contratiempos: Margonsanases. ¡No se detengan a derrotarlos!
Dentro del meteoro
¡El meteoro está hueco! Pero ni tan hueco. Al parecer, es una especie de laberinto. Los cristales forman muros, casi de 10 metros, así que no se puede ver. Hay una salida secundaria, para salir por ahí, ya que el enjambre de Varouz no los dejarán salir por donde llegaron. ¡Su mini mapa no funciona aquí! Cuando encuentran la salida secundaria, se dan cuenta que no da a la superficie, es un túnel. Una vez que todos lleguen al final, saldrán.
Hay pistas para salir de aquí: Encontrarán Zuquis, que no solo los atacarán, también les señalarán que están siguiendo bien el camino. Si encuentran Margonsanases, quiere decir que están lejos. Estos monstruos casi no se moverán, y aparecerán cada X minutos.
Nidos
Cuando salen del túnel, aparecen exactamente donde dejaron los vehículos. Pero el lugar habrá cambiado: Una niebla verde abunda por el lugar, y ven columnas de bolas negras, pegadas a una jalea obscura. Son huevos en su nido. Hay muchos de estos, y es un gran escenario. Ahora, ustedes suben a las motos y comienza la diversión. Al subir a las motos, podrán manejarlas manualmente. ¡Son muy veloces! Tienen 2 armas: Una ametralladora por el frente y gases tóxicos por detrás. La ametralladora se activa con la tecla de ataque y el gas con la tecla del escudo. El gas no afecta a tus aliados. Por ahora, la ametralladora es inútil. ¡Ustedes deben rociar el gas a los huevos y matarlos! El mapa tiene muchas subidas y bajadas, rampas y cráteres, ¡E incluso una hermosa cascada! Cuando maten a todos los huevos, un Zuqui gigante sale del agujero de donde vinieron. Es la reina. Ella se mueve de manera muy rápida por todos lados. ¡Ustedes deben matarla a toda costa, ya sea con veneno o unas cuantas balas! Al finalizar, ustedes se irán a Haven, en las motos de manera automática.
Monstruos
Varouz
Un pequeñísimo y redondo bicho morado, demasiado débil estando solo y por esto aparece en manadas de 10 a 40 billones.
Zuqui
Un bicho del tamaño del cuerpo de un caballero, es algo así como una avispa, con una cola anaranjada con negro, ojos rojos, y unas potentes alas, además de un poderoso aguijón perforador repleto de veneno que causa un daño medio. Cuando muere, se convierte en piedra cayendo al suelo, destruyéndose y soltando los premios.
Margonsan
Una criatura verde muy viscosa, con trozos de cristal morado adheridos a su cuerpo. Puede golpearte con los dos puños, haciéndote daño normal y algunas veces aturdiéndote. Cuando muere, se convierte en piedra como un Trojan y libera sus premios junto con dos Margonsan idénticos al original, pero mas chiquitos.
¡Gracias por leer!
Los lichens llegaron a cradle en un meteorito.....