Solo queria saber eso.
Que es la vida de los escudos?
Err me pongo literal?
La vida de un escudo es como la vida normal que tienes tu, pero en el escudo. Si esta llega a zero (la vida restante se representa con el color de la barrera "magica"), el escudo se rompe y no te puedes proteger hasta que se rellene.
Lo que dijo Wingideon, hay escudos que resisten más o menos, independientemente de con lo que les golpeen - aunque algunos resisten más los golpes que dice que protege.
Ya que estamos, las resistencias a estados que hay en los escudos tampoco se te aplican a tí, se aplican a los golpes que recibas. Un escudo que resista Aturdir resistirá más ante Lumbers, por ejemplo, ya que sus golpes infligen Aturdir y por tanto se dañará menos al recibir un garrotazo.
No sé si "vida" pero tienen un límite de resistencia. Cuando esta resistencia llega a su límite se rompe. Y nesecitás esperar a que se regenere. Supongo que a eso se referían, no?
Espero que sea el tiempo que aguanta los golpes y mas me vale que no halla que volver a hacer otro esto me recuerda a un juego.... bueno da igual.
La vida es la vida :p.
Mas vida = mas golpes aguanta. Despues esta la defensa que lo que hace es reducir el daño a esa vida, frente a algun tipo especifico.
Lo que es dicil de adivinar es como funcionan los estados. Por ejemplo, un wisp de hielo/veneno no te hace daño, solo causa un estado 'inofensivo'.
Sin embargo, el escudo recibe daño y se rompe frente a ellos O_o
Posiblemente es para ello que esta eso de defensa a estados de los escudos, prueba a usar un crest of almire con un wisp de fuego/choque :3
Es la vida que tiene cada escudo , por ejemeplo "Si un owlit 5* tiene 10 barritas de vida" significa que tiene 10 meses de vida , pasados los 10 meses se muere y tendrás que hacerte otro .