WOW, me parece increible las veces que me vetan, y no lo tomo a broma, sino de lo contrario, como que me tienen en el OJO PUESTO, por una media cosita que hago y ya me estan vetando la cuenta. no me parece justo. y resulta que esta vez el motivo, es por amenazar a alguien que le iba a hackear la cuenta. Lo mas increible es que si lo hice y lo hice de broma, porque una persona estaba valla de molestar en una reunion que teniamos en heaven 52 con CONTRI, DARKCUB, KILLEROFSHADOW, PEDRONOSEQUE, DANIUXD, ETC., de los cuales mas de algunos tubo que reportarme, que mala onda sinceramente, que tienen contra mi, no se. igual.
QUe fue lo que paso simple, estabamos hablando sobre los torneos y que le iba a tocar a Darkcub contra Daniuxd, cuando se aparecio un noob que deseguro era amigo de alguno, que lo siguio a ese heaven (que estaba desierto y es server aleman) y empezo a pedir CE. nadie le hacia caso, y yo me acerque y le dije, que es lo que queres y me dijo que queria 5 CE, ok se los di. Despues que se los di, dijo descaradamente, ya solo me faltan 10 CE mas. y empezo a pedir nuevamente, pues bien yo le dije "si no te vas de aqui te voy a hakear", buuuu, y salio corriendo y todos nos empezamos a reir, y yo todavia dije "eso siempre funciona con los noobs pidones, es bueno para espantarlos" y me empece a reir.
Vaya que estupides reirme por algo que resultaria afectandome, que M, sinceramente, que mal. veo que me empezare a alejar de la gente y tomar el juego no como un medio social, sino mas bien simplemente como un juego y nada mas. Entrar solo cuando quiera jugar, y no por ir a ver a esos "AMIGOS" que siempre resultan apuñalandome la espalda, que mal :(.
PD: ya vi que no es bueno bromear ni con lo minimo :(
A ver... quien coño ha sido el que le denunció de esos que estaban allí?