Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

VETADO OTRAVEZ

40 replies [Last post]
Tue, 07/10/2012 - 08:36
Olivett's picture
Olivett

WOW, me parece increible las veces que me vetan, y no lo tomo a broma, sino de lo contrario, como que me tienen en el OJO PUESTO, por una media cosita que hago y ya me estan vetando la cuenta. no me parece justo. y resulta que esta vez el motivo, es por amenazar a alguien que le iba a hackear la cuenta. Lo mas increible es que si lo hice y lo hice de broma, porque una persona estaba valla de molestar en una reunion que teniamos en heaven 52 con CONTRI, DARKCUB, KILLEROFSHADOW, PEDRONOSEQUE, DANIUXD, ETC., de los cuales mas de algunos tubo que reportarme, que mala onda sinceramente, que tienen contra mi, no se. igual.

QUe fue lo que paso simple, estabamos hablando sobre los torneos y que le iba a tocar a Darkcub contra Daniuxd, cuando se aparecio un noob que deseguro era amigo de alguno, que lo siguio a ese heaven (que estaba desierto y es server aleman) y empezo a pedir CE. nadie le hacia caso, y yo me acerque y le dije, que es lo que queres y me dijo que queria 5 CE, ok se los di. Despues que se los di, dijo descaradamente, ya solo me faltan 10 CE mas. y empezo a pedir nuevamente, pues bien yo le dije "si no te vas de aqui te voy a hakear", buuuu, y salio corriendo y todos nos empezamos a reir, y yo todavia dije "eso siempre funciona con los noobs pidones, es bueno para espantarlos" y me empece a reir.

Vaya que estupides reirme por algo que resultaria afectandome, que M, sinceramente, que mal. veo que me empezare a alejar de la gente y tomar el juego no como un medio social, sino mas bien simplemente como un juego y nada mas. Entrar solo cuando quiera jugar, y no por ir a ver a esos "AMIGOS" que siempre resultan apuñalandome la espalda, que mal :(.

PD: ya vi que no es bueno bromear ni con lo minimo :(

Tue, 07/10/2012 - 08:40
Bleyken's picture
Bleyken
-

A ver... quien coño ha sido el que le denunció de esos que estaban allí?

Tue, 07/10/2012 - 10:12
Aumir's picture
Aumir
No es por nada...

Acabas de reconocer que dijiste eso, sea verdad o no... es como si yo fuera a una recepción de un hotel y dijera "llevo una bomba". Que luego diga "ah no, era broma" mientras me lleve la policía no implica el susto, el aviso, el mover a GMs/seguridad.

Tue, 07/10/2012 - 10:52
Juances's picture
Juances
~

Haven 52. Seguro alguien leyo 'hack' y sin entender español lo reporto por las dudas.

Tue, 07/10/2012 - 12:10
Bleyken's picture
Bleyken
-

En Haven 52 no había nadie aparte de nosotros, por eso estábamos allí.

Tue, 07/10/2012 - 13:08
Eiswan's picture
Eiswan
Ja

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

/risa

Eiswan se ríe.

Tue, 07/10/2012 - 13:09
Bleyken's picture
Bleyken
-

Acabas de ser denunciado por spam.

Tue, 07/10/2012 - 14:00
Nanokarma's picture
Nanokarma
Mmm

Y no habra sido el noob ese?

Tue, 07/10/2012 - 14:06
Diosdelsolapolo's picture
Diosdelsolapolo
jasjasjjdasjasd eso te pasa

jasjasjjdasjasd eso te pasa por reventar la VISA jajajsajasdj

Tue, 07/10/2012 - 14:19
Eiswan's picture
Eiswan
Que miedo me denunciaron por

Que miedo me denunciaron por spam.

/risa Contri

Eiswan se ríe de Contri.

Tue, 07/10/2012 - 14:44
Kevorex's picture
Kevorex
xD

haha el poder de los noobs jeje mejor alejemono de los nuevos O.O
ke nos kieren denunciar

Tue, 07/10/2012 - 15:13
Zorsal's picture
Zorsal
Olivett, no kiero parecer tan

Olivett, no kiero parecer tan problematico como lo paresco , pero tio, tienes un don.

PD: este comentario no pretende ser ofensivo ni insul tante solo provocar furia. rabia, y risa en el remitente y otros.

Tue, 07/10/2012 - 18:01
Olivett's picture
Olivett
Dudo mucho que haya sido el NOOB

El noob estuvo maltratando y diciendo palabrotas. y cosas asi, tons no creo que se arriezgaria a mandar una queja sabiendo esto, aparte, analizando las cosas, creo que era un PJ de otro de los que estaban ahi presentes de eso estoy casi seguro. enfin. que mal. y EISWAN jaajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaja tu mama sabe porque la risa. xD. PREGUUUNTALE COO

PD Zorsal?. no te entendi. xD. jajajajaja xD:.

Tue, 07/10/2012 - 19:03
Juances's picture
Juances
~

Si realmente no habia nadie, entonces que, la peor coincidencia del mundo? Algun GM escondido disfrazado de snipe?

O te tienen vigilado o alguien te clavo un puñal por la espalda.

Tue, 07/10/2012 - 19:37
Wfluffy's picture
Wfluffy
---

Ay ay Olivett... :(

igual tengo entendido que ninguno de los hacks funcionan. Creo yo. Así que ni hay que temer.

Pero volverás me imagino, no?

Tue, 07/10/2012 - 21:36
Olivett's picture
Olivett
Si

Si mañana se me va el VETO, pero igual, un dia perdido, todo por bocon. no me queda mas que controlarme. Y Juances tiene tooooda la razon con respecto a lo del SNIPE, pero yo creo que fue PUÑALAZO EN LA ESPALDA. Alguien que me conoce bien, sabe que soy bocon y exploto cuando me cabrean. Igual. lo mejor que puedo hacer es meterme en los asuntos personales de mi Juego, y de ahora en adelante no me relacionare absolutamente con nadie.

Igual no se si seguir con el juego, ya que e invertido mucho dinero real en el juego, y me cabrea tanto que gente que no invierte nada en el, anda haciendo lo que se le da la gana en el juego, robando, estafando, farmeando, Jumpeando, maltratando, ofendiendo, Spameando y cuantas cosas mas se me puedan ocurrir con ANDO xD. y anden ahi como si nada. Y yo creo que si. me tienen el OJO ENCIMA. pero no creo que sea un GM, es mas hay una persona muy especial para mi y se que no me haria daño alguno perjudicando el juego. asi que tiene que ser alguien player del juego un "AMIGO"...

PD... TE QUIERO AMIGA GRACIAS POR TODO. MUACKS aunque en GOD of WARS sos HOrrible jajajaj xD.

Tue, 07/10/2012 - 22:39
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
Yo me acuerdo...

Si era un Newbie que se llamaba... Blugui XD... yo lo reporte pero me dijo que no se podia vetar por eso y me lo silencio.. al ver que nadie le paraba y estaba silenciado llevo a su clon Anti-Blugui XD y nos molesto mas :S

Tue, 07/10/2012 - 23:36
Eiswan's picture
Eiswan
Clotho me acaban de insultar

Clotho me acaban de insultar a mi madre como se supone que debo responder?

http://prntscr.com/bwklg

despues lloran que estan baneados.

Wed, 07/11/2012 - 01:02
Malasombra's picture
Malasombra
@Eiswan:Por qué te ríes de la gente sin razón?No te entiendo...

Pues yo un día...Timé a 1 persona:le vendi 1cr a 2cr muajajajajajja(es verdad).

Wed, 07/11/2012 - 01:42
Bleyken's picture
Bleyken
-

Pedro tiene razón, eran Blugui y Anti-Blugui, vamos a matarlos!!!!

Wed, 07/11/2012 - 01:45
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
Watch out, we got a badass

xD

Wed, 07/11/2012 - 03:31
Wfluffy's picture
Wfluffy
-

Entiendo tu frustración, hay millonarios que pareciera que no hacen nada y otros que invertimos guita y nada todavía. Pero respeto tu decisión (encima la ce carísima NOOO).

Wed, 07/11/2012 - 03:42
Darkcub's picture
Darkcub
En mi opinion hay GMs

En mi opinion hay GMs ingleses que se dedican a trollear , vetar y hacer cosas que no deberían hacer .

Wed, 07/11/2012 - 04:21
Malasombra's picture
Malasombra
Bah,todo el mundo lo sabe,los

Bah,todo el mundo lo sabe,los GMs tienen a los noobs y a los gringos muy mimados,bah.

Wed, 07/11/2012 - 09:07
Olivett's picture
Olivett
Eiswan -.-"

Pareciera que Eiswan es Blugui, ademas Eiswan vos quien sos, no recuerdo haber compartido ni una sola vez con vos en el juego? porque te metes?

PD... Que lastima que no exista algo para bloquear a alguien del foro, que no pueda comentar tus POST.

Wed, 07/11/2012 - 09:11
Bleyken's picture
Bleyken
-

Eiswan es un troll que comenta en muchos posts y aunque a veces molesta algunos de su comentarios son graciosos.

Wed, 07/11/2012 - 09:12
Olivett's picture
Olivett
YO NO INSULTE A SU MAMA

Solo dije que solo su mama sabe porque se rie?. que ofenza es esa?...

EISWAN es una de las personas que se la pasa criticando y perjudicando a los demas, y sobre todo a mi persona. No se porque si yo ni lo conozco (que yo recuerde), enfin EISWAN deberia de comprarse una vida en vez de andar de metido, yendo a donde nadie lo llama. QUERES LLAMAR LA ATENCION?. jaja a mi solo me das pena joven.

PD... para que todos vean lo bien intencionada que es esta persona EISWAS comento en el POST de Clotho lo que dije segun el de su mama (aunque muy tontamente lo tomo en otro sentido, pobrecito)

http://forums.spiralknights.com/es/node/59136

Wed, 07/11/2012 - 09:14
Olivett's picture
Olivett
EISWAN :@

Ademas el reirte y burlarte de alguien por un veto, nada mas revela la "buena persona" que sos, En fin sos menos que un CERO a la izquierda. lo siento pero asi es, se nota que tenes una mente enfermiza y criminal.

Thu, 07/12/2012 - 03:27
Zorsal's picture
Zorsal
y eso es lo k pasa por jugar

y eso es lo k pasa por jugar siendo mayor, tío olivett no pelees, comprende k a la gente(algunas) le sorprende o impresiona k te vetaran tanto, como cuando 4-0 españa italia, enseguida sacaron chistes como:

Va un italiano con sus amigos a un restaurante español y le pide al camarero 4 lights, al rato el camarero vuelve y le dice no kedan lights pero le puedo dar 4 ceros.

Thu, 07/12/2012 - 08:22
Hptorque's picture
Hptorque
Conspiracion

<sarcasm>Que mala leche, esto es una conspiracion en contra de Darkcub y Olivett, el mundo gira en torno a ellos y los GM no tienen algo mejor que hacer que vigilarlos.</sarcasm>
Respecto a la ofensa de Olivett contra Eiswan, si fue un golpe muy pero muy bajo, nuestras madres son sagradas, y aun tienes el descaro de preguntar donde esta la ofensa, con razon te vetan. Los comentarios de Eiswan son acidos e incomodos pero siempre son objetivos, digo, si no quieres comentarios asi en tus hilos entonces cuida lo que posteas.

Thu, 07/12/2012 - 11:36
Vykhram's picture
Vykhram
@Olivett

¿Para cuándo vuelves? Necesito de personas con quienes reír un rato :B
PD: Concuerdo con los demás con que no sigas peleando con otros si no vale la pena o si sólo te perjudicará.

-Vykhram-

Thu, 07/12/2012 - 12:14
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
-Hey

@Olivett just give a f*ck about that kind of comments and continue your life
si le sigues el juego te tendra es sus manos

Thu, 07/12/2012 - 13:10
Olivett's picture
Olivett
:)

Correcto. Zorsal, Mi padre tenia 59 años cuando murio, y aun jugaba con el Nintendo 64 (lo maximo para ese tiempo) y Jugabamos Age of Empires 2 y la Saga de Command and Conquer, no me vengas que por mi edad, que esto y que el otro.

HPTORQUE. Cague de risa tu Sarcasmo xD.. lol xD. y si Todas las madres son sagradas. Pero igual, malinterpretaron el mensaje, y pido disculpa por ello.

Vykrham Ya estoy desvetado, solo que no me he podido conectar por cuestiones de trabajo.

MZ-Cookieeh, sos el que me a dado el mejor consejo de todos. Gracias.

Y Clotho, TE AMO ;*

PD... NOS VEMOS EN HEAVEN MANES. y EISWAN disculpa si ofendi a tu mama, pero eso no quita el hecho que sos un sadico, enfermo.

Thu, 07/12/2012 - 13:45
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
-Sup bro

jaja, denada, es solo que me han pasado demaciadas cosas que me han lastimado (no fisicamente) y he aprendido a que me importe un c*rajo, y muchos me odian por eso, hasta mi ex, xD

Sat, 07/14/2012 - 02:00
Malospelos's picture
Malospelos
-

Haven* que heaven es paraíso en inglés, todavía(espero) te queda mucho por vivir

Wed, 09/26/2012 - 15:13
Kmito
Jajajajajaja

Jajajajajjaa perdon que me meta pero AJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Cuanto lio que hay en haven español se pelean por cualquier cosa jajajajajjaja

Amo Haven 1 ♥

Wed, 09/26/2012 - 15:39
Hackfrost's picture
Hackfrost
jajajajaj

jajajajajajajajajaja.

Sat, 09/29/2012 - 07:42
Malasombra's picture
Malasombra

Hagan el favor de no revivir hilos muertos para decir chorradas

Sat, 09/29/2012 - 16:15
Power-Edu's picture
Power-Edu
De todas las personas

De todas las personas malvadas (los que rompen las reglas) tenian que vetar a olivett !

PD: Malvado no signifique que me veten por mi plan maligno, es diferente a romper las reglas

Sat, 09/29/2012 - 18:50
Shonn
oliviet no te creo nada hace

oliviet no te creo nada hace un tiempo dijiste que te vetaron por la misma excusa del noob que te pide ce y no miento!!
al parecer haces algunas cosas que los admin ya se dieron cuenta y te tienen muy vigilado deja de mentir con esa excusa del noob porque es muy mentira

Sun, 09/30/2012 - 12:42
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Por favor no revivan hilos

Por favor no revivan hilos muertos. ¡Gracias!