Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Uno de los principales motivos de subida de energía.

14 replies [Last post]
Tue, 07/10/2012 - 09:22
Toyoti's picture
Toyoti

Saludos caballeros,

Les habla Toyoti como han podido ver la energia en estos tiempos a subido mucho , pero que mucho mucho recuerdo cuando empeze a jugar la energia estaba a 3.5k de crowns pero eso son otros tiempo les explicare.

Uno de los siguientes motivos de esta crisis es:

Los novatos del juego van a Vanaduke hasta siendo aprendices y se hacen de 5* en una semana si juegan mucho , lo se porque e tratado con varios , un ejemplo el otro día estaba tan tranquilo en Haven 75 peinando mi mostacho y moviendo mis tails tails, cuando derrepente una persona con casco proto , armas de 2* y wolver coat me dice que si le dejo en el loby de Vanaduke yo le dije que no que aun era muy joven en el juego y el me respondió que daba igual y siguió preguntando lo que intento decir esque se restringa el acceso a las misiones sin tener ese rango un ejemplo.

Un aprendiz no pueda acceder a Jelly sin que tenga el rango necesario , como ya sabemos esto ya esta hecho , es decir , ya esta restringido un aprendiz y tal no tiene acceso a Jelly pero , me refiero a tampoco con invitación como si fuera Crimson Hammer uno que no ha comprado el DLC no puede entrar ni con invitación , para que asi no puedan entrar sin sen vanguardia al juego , todo lo que se pierden alomejor son aprendices y solo van a Vana ni disfrutan las misiones como boss de Jelly, Twin incluso Snarbolax , y todo porque quieren ser rápido y ganar mucho dinero llendo a Vanaduke , bueno espero que lean esto los GM y que puedan responder a esta pregunta que tengo , porque como saben los antiguos y veteranos del juego no tuvimos tantas facilidades en el juego , nos costo mas subir no elejimos altura y ojos etc...

La pregunta es:

----> ¿Porque cada vez más facilidades a los nuevos en este juego , y a los veteranos nos dejan tirados como si no fuéramos nada? <----

*- Que cada uno opine, tiene todo el derecho y libertad de opinar lo que quiera

Un saludo , Toyoti.

Tue, 07/10/2012 - 09:29
Bleyken's picture
Bleyken
-

Sería muy aburrido para los nuevos y muchos se irían.

PD: Si quisiera escuchar quejas de estas me iría a Haven a ver como se queja la gente sin tener ni [editado] idea de economía al mismo tiempo que amenazan e insultan a los que piden dinero y a los "gringos".

[Mensaje del Game Master: si una palabra está filtrada en el juego hay que editarla en los foros.]

Tue, 07/10/2012 - 10:09
Aumir's picture
Aumir
+1

Pues yo estoy de acuerdo con Toyoti, sinceramente. Solucionaría bastante los problemas de inflación del juego. Y no veo nada divertido estar en un sitio en el que no puedes hacer nada.

Aunque si fuera por mí prohibiría también el uso de alts y demás, cosa que pueden hacer los que pagan cuentas... no sé para qué demonios queremos más slots de caballero que el 1o si todo va por equipo, ojos y altura aparte.

Tue, 07/10/2012 - 10:26
Zantoclaws's picture
Zantoclaws
otro problema...

es que aun hay nuevos que no saben como usar el mercado y enves de regatear compran la energía por el intercambiado y hay otro que usan el mercado y envés de bajarle el precio al quien compra más caro le aumenta o le iguala (cosa que no esta del todo bien) porque después aparece otro tio que le vuelve a aumentar y así sucesivamente, y no olvidemos a los trolos ,como e mencionado el posts anteriores, tquienes tienen muchos crouns y cean barreras pare que los nuevos no bajen el precio.

Tue, 07/10/2012 - 10:37
Lupxel's picture
Lupxel
TOYOTI

Muchos nubs en haven me piden que les lleve a vana y yo invento una escusa para no les llevar pork como no tienen rango no deberian ir.
Que se restringa el acceso a las misiones sin tener ese rango. (sinceramente creo que nadie va a hacer nada, pork de esta manera la ce ssigue subindo y despues hay mas P2P y ellos ganan con eso- lo que es una mier... pork cada vez el juego se arruina mas con esas cosas de dar poder excessivo a los P2P) Yo era 4* y nin sabia lo que era Vanaduke, y estos nubs llegan aqui y en el primer dia de juego se hacen 3* pork hacen vanas y mas vanas.

que se restringa el acceso a las misiones sin tener ese rango!!!!!!!!!!!!!!!

Tue, 07/10/2012 - 12:31
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope
Ese es el problema,

Ese es el problema, Sinceramente es como lo comentaban en el foro ingles, que el nivel con mas crowns en PAYOUT es King of Ashes o rey de las cenizas. se puede repetir tantas veces hasta hartar. tampoco se puede avanzar en los mecanismos en mi opinion Arcarde y Missiones de Rango deberian ser una cosa por aparte. ya que si no avanzas con las de rango no puedes acceder los otros tiers en Arcade y eso esta mal.

Arcade para avanzar solo traer equipo 2 stars para tier 2, equipo 4 stars para tier 3, si quieren obtener el permiso para seguir avanzando en los mecanismos.

Rango: como esta actualmente y solo Sea para eso para las missiones de rango.

los nuevos al estar limitados por eso se van a vana sin parar. ademas antes de las missiones nadie aburria y ni se iba del juego (en el sentido que si no pueden hacer vana se aburriran y dejaran el juego). asi que no veo porque no dejarles ir a vana simplemente dejaran el juego. si se van es gente que no merece estar en spiral sinceramente.

Lo curioso es que si ya hiciste la mission no puedes unirte a alguien que este en el lobby de la mission que ya hiciste solo SI TE INVITAN. porque no se les puede restringir a los nuevos ni unirse ni ser invitados a una mission? sinceramente el 90% de los jugadores hoy en dia solo piden eso VANA VANA VANA VANA VANA VANA VANA. y es una mala jugada dejar que vayan a vana sin tener el rango necesario simplemente alcanzan 5 stars y ya no tienen nada por hacer en el juego.

pero nosotros MAS tenemos la culpa de acceder llevarlos a vana cuando en verdad no lo merecen.

Tue, 07/10/2012 - 12:38
Bleyken's picture
Bleyken
-

Me refiero a que si no pueden hacer ningún misión si no es de su rango o inferior mucha gente avanzará muy lenta en el juego porque reunirá cr más lentamente y eso podría hacerse aburrido para ellos.

Tue, 07/10/2012 - 12:53
Cabaleguerra's picture
Cabaleguerra
algo muy aburrido es que

algo muy aburrido es que vallan a vana (los noobs) y que se queden tirados muertos sin divertirse porque se no son resistente a ese nivel.

Tue, 07/10/2012 - 13:01
Bleyken's picture
Bleyken
-

Yo lo decía por ayudar a los nuevos pero bueno, a mi me la suda si restringen el ascenso o no así que hagan lo que quieran.

Tue, 07/10/2012 - 13:43
Toyoti's picture
Toyoti
~

Contri , tu y yo cuando eramos noobs no nos aburriamos en Jelly o otras cosas además porque se van a aburrir para mi es mas divertido JK que Vana y se aburriran del juego pronto de hacer tanto Vana

Tue, 07/10/2012 - 13:43
Nanokarma's picture
Nanokarma
...

Bueno, que vaya un 2* a un vana es un total suicidio, eso si, pero no es necesario decir insultos a jugadores novatos en LDT2 por no tener mejor armamento que tu, que ibas con heart pendants, quicksilver set y stable rocket hammer, asi normal que lo tengas tan facil, si te cabrea eso, entonces vete a T3, ahi es donde deseo estar yo.

En cuanto a mi, voy a vanas (cada vez que puedo, NO SIEMPRE) aparte por la cantidad de dinero, para asi conseguir progreso y avanzar, pues no encuentro otra manera mas rapida, pero no es la primera vez que mis compañeros me invitan sin esperarmelo, y yo encantados de ayudarles, siempre intento morir lo menos posible y cuando cae alguno revivirlo cuanto antes para seguir avanzando, eso es lo que importa aunque sea un lastre para mis compañeros, ayudarlos.

Ademas, me he gastado todos mi ahorros en 300 de energia para ayudar a mi hermana a progresar (regalandole equipamiento), y sinceramente no me importa, yo no me volvi 3* llendo a vanas con equipamiento 2*, sabia perfectamente que era una idiotez, asi que me conformaba con un JK o snarbolax, ahora quiero hacer varios Twins seguidos y conseguirme una pulsar o catalyzer.

Tue, 07/10/2012 - 14:21
Eiswan's picture
Eiswan
El cancer de spiral es la CE,

El cancer de spiral es la CE, seguira creciendo hasta que spiral muera.-

Tue, 07/10/2012 - 14:25
Nanokarma's picture
Nanokarma
+1

+1 a Eiswan

Tue, 07/10/2012 - 19:29
Wfluffy's picture
Wfluffy
---

Piensen en los anclas, piensen en los anclass!! Justamente si la ce estando tan cara que ni con un Vana alcanza...

he visto usuarios intentando hacer como un boicot para que la ce se suba más y más y sean solamente ricos a su modo.
No sé qué opinar de los noobs que piden ir a Vanaduke. Si se mueren muchísimo allá ellos, no? Para algo está ese detector que va de verde a rojo debajo del mapa en la esquina superior derecha... aunque nadie lo mire.

Y me parece perfecto que haya gente que quiera ayudar a familiares, etc. Tampoco lo veo mal. Reconozco que mi amigo tmbn me ayudo un poquito, especialmente a tener mi primer pequeña armadura wolver. :P

Pero me re disgusta que distorsionen tanto el precio de la ce. Sale tan caro que no alcanza con nada. Piensenlo si fuera baratito como antes (4k dijeron por ahí?) todas las cosas saldrían más baratas. Llaves, desligar cosas, etc. Pero nooo, siempre debe haber más cr y cr y todo tiene que subir más y más (quizá por lo de la tesorería de Haven?). Me parece que muchas personas (especialmente los del boicot) están viendo la economía re mal. :S Alguien se acuerda del 1 a 1 de la Argentina? todo solía ser más fácil en aquel entonces... imaginense ahora 5 a 1 jajaja, no se puede comprar nadaaaa!!

Yo sé que los updates mejoraron en algo la economía del juego. Pero si los usuarios la siguen saturando así no se vuelve muy disfrutable que digamos...

Mon, 07/16/2012 - 07:58
Robotrz
:(

si los nobatos se aburen, no lo creo ya que si pudieran pasar a vanaduke apenas siendo nobatos no tendria sentido el juego ya que para eso ay que pasar por los demas jefes.
la solucion seria que ellos devieran como dijo toyoti tener el rango nesesario