Saludos caballeros,
Les habla Toyoti como han podido ver la energia en estos tiempos a subido mucho , pero que mucho mucho recuerdo cuando empeze a jugar la energia estaba a 3.5k de crowns pero eso son otros tiempo les explicare.
Uno de los siguientes motivos de esta crisis es:
Los novatos del juego van a Vanaduke hasta siendo aprendices y se hacen de 5* en una semana si juegan mucho , lo se porque e tratado con varios , un ejemplo el otro día estaba tan tranquilo en Haven 75 peinando mi mostacho y moviendo mis tails tails, cuando derrepente una persona con casco proto , armas de 2* y wolver coat me dice que si le dejo en el loby de Vanaduke yo le dije que no que aun era muy joven en el juego y el me respondió que daba igual y siguió preguntando lo que intento decir esque se restringa el acceso a las misiones sin tener ese rango un ejemplo.
Un aprendiz no pueda acceder a Jelly sin que tenga el rango necesario , como ya sabemos esto ya esta hecho , es decir , ya esta restringido un aprendiz y tal no tiene acceso a Jelly pero , me refiero a tampoco con invitación como si fuera Crimson Hammer uno que no ha comprado el DLC no puede entrar ni con invitación , para que asi no puedan entrar sin sen vanguardia al juego , todo lo que se pierden alomejor son aprendices y solo van a Vana ni disfrutan las misiones como boss de Jelly, Twin incluso Snarbolax , y todo porque quieren ser rápido y ganar mucho dinero llendo a Vanaduke , bueno espero que lean esto los GM y que puedan responder a esta pregunta que tengo , porque como saben los antiguos y veteranos del juego no tuvimos tantas facilidades en el juego , nos costo mas subir no elejimos altura y ojos etc...
La pregunta es:
----> ¿Porque cada vez más facilidades a los nuevos en este juego , y a los veteranos nos dejan tirados como si no fuéramos nada? <----
*- Que cada uno opine, tiene todo el derecho y libertad de opinar lo que quiera
Un saludo , Toyoti.
Sería muy aburrido para los nuevos y muchos se irían.
PD: Si quisiera escuchar quejas de estas me iría a Haven a ver como se queja la gente sin tener ni [editado] idea de economía al mismo tiempo que amenazan e insultan a los que piden dinero y a los "gringos".
[Mensaje del Game Master: si una palabra está filtrada en el juego hay que editarla en los foros.]