Me gustaria una opcion al entrar al juego, que me deje poner que no juego en este momento.
Esto debido ha que si te conectas aveces te llaman 10 personas para que te unas a su partida y te escriben ven porfa...
De esta manera al poner la opcion de no jugar, que no les aparesca invitar o les avise que tal jugador no esta disponible en el momento.
eso es todo, pesero sirva de algo.
Sinceramente es muy molesto lidiar el día a día cuando estas realmente ocupado y aunque insistas siguen enviando invitaciones de intercambio, mensajes privados de ayuda porque se murieron en quien sabe donde o invitaciones que te hartan de FC. Yo en lo general desearía una opción para poner un estado "desconectado" mientras juego para que no me molesten cuando necesito privacidad como en reuniones de gremio y cosas así, y ya se lo que dirán: "Fácilmente los eliminas de tu lista de amigos o los silencias y ya" PUES NO!, porque poco respeto les tendría a las personas si lo hiciera, pero es mas fácil poner un estado de este tipo o uno de "ocupado" y listo, deben respetar dicho momento.