Random Topic, solo curiosidad y no tengo nada que hacer, a mi me gusta mucho esa serie :3
A quienes les gusta Hora de Aventura?
EH.... lol?
PD: yo lo veo si lo echan XD
a mi tambien me gusta jejejej es genial XD de hecho el ordenador tiene un tema de "hora de aventura" XD jeje
Como no amar esa serie xD, junto con invasor zim y un show mas son mis favoritas de todas
Hora de aventura, llama a tus amigos ♪♫
Jjajajj amo esa serie, yo soy jake el perro grasiento :Þ
hora de aventuras llego, coje a tu amigos y vamonos con jake el perro y finn el humano , lo pasaremos guay hora de aventuras!!
el opening de españa me da risa, checa el intro en version latina, te gustara
WoW eso es... asquerosamente extraño!
a mi me gusta mas el extraordinario mundo de gumball, casi siempre lo pasan antes y despues de hora de aventura XD!
http://img.pequesymas.com/2012/02/gumball3.jpg
a mi no me gusta el capitulo hora de aventura con fionna y cake o de la 2 temporada creo por el intro en el arbol aparece un brazo D::: pero me gusta mucho lo veo cuando lo pasan
fin se keda con la dulce princesa o con la princesa de fuego decidan ustedes
XD prefiero la chia fuego,es hardiente
PD:JULIANCHINO QUE TE PASA HOMBRE NO TE VEO DESDE QUE ERAS UN MALDITO 4*! Y YO ERA 2*!Y AHRA SOY 5*!
jeje es ardiente buen chiste :D bueno +1 a la princesa de fuego
Alerta! este post tiene pinta de que es un plan para que los GM comprueben que edad tienen y los baneen a todos!
Si bueno yo si lo veo :P pero tengo 14 años lo juro.
Tu tranquilo yo nervioso : jake :p
Hora de aventura llama a tus amigos vamos a tierras muy lejanas con jake el perro y finn el humano la diversion najnananana Xd el final no entiendo lo que dice jejeje
PD : yo tengo 15 años por si acaso
es una serie muy pero muy rara sacan cosas de nada o cosas asi pero es muy buena y me hace reir x3
Es curioso gente que no ha comentado antes, se ve aprobando la serie =_=
En realidad debe de haber miles de gente que visitan los foros pero no escriben nada =_=
A mi no me gusta, es una de esas series que te hacen decir: ¿Que te paso Cartoon Network?, antes eras chevere :c
Soy de los tiempos cuando lo que estaba de moda era el lab de dexter, los super amigos, coraje el perro cobarde, la baca y el pollito, hasta las chicas super poderosas.
lol xD que buenos tiempos :)
pero luego vino uno que se avia tomado 3,5litros de alcol y dijo
"vamos a hacer una serie de un niño que tiene un reloj y en el ay 10 aliens"
borraron a lo que quedaba de esas epocas,aunque ay un canal llamado Tooncast
donde pasan TODO ESO
lab de dexter, los super amigos, coraje el perro cobarde, la baca y el pollito, las chicas super poderosas,samuray jack y todo
lo que Cartoon desecha se va a a Tooncast
cartoon network boto hot wheels battle force 5 y no lo dan en tooncast
okokokok, hora de aventura es una cosa.
pero si miras eso de seguro eres menor de edad e.e
Tu Tranquilo yo nervioso :P quisiera ver el anime :S |o/