hola, me presento soy pampox en el juego, estoy buscando un par de personas que me ayuden a conseguir cr, la forma es haciendo muchos vanadukes, el problema es que soy 3 star con espada de 4, y a veces muero repetidas veces. Estoy buscando gente que sea buena onda y me ayude a matarlo unas cuantas veces al dia, asi dejo de tener tan feo equipo y consigo uno mejor.
Si estan dispuestos a ayudarme busquenme, pampox en el juego.
Gracias
vanaduke
+1 al de arriba
░░░░░░░░░░░░▄▄
░░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░░█░░░█
░░░░░░░░░█░░░░█
███████▄▄█░░░░░██████▄
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░█
██████▀░░░░▀▀██████▀
No vana Para "nuevos"
.%%..%%...%%%%..
.%%%.%%..%%..%%.
.%%.%%%..%%..%%.
.%%..%%..%%..%%.
.%%..%%...%%%%..
................
.%%..%%...%%%%...%%..%%...%%%%...%%%%%...%%..%%..%%..%%..%%%%%%.
.%%..%%..%%..%%..%%%.%%..%%..%%..%%..%%..%%..%%..%%.%%...%%.....
.%%..%%..%%%%%%..%%.%%%..%%%%%%..%%..%%..%%..%%..%%%%....%%%%...
..%%%%...%%..%%..%%..%%..%%..%%..%%..%%..%%..%%..%%.%%...%%.....
...%%....%%..%%..%%..%%..%%..%%..%%%%%....%%%%...%%..%%..%%%%%%.
................................................................
.%%%%%....%%%%...%%%%%....%%%%..
.%%..%%..%%..%%..%%..%%..%%..%%.
.%%%%%...%%%%%%..%%%%%...%%%%%%.
.%%......%%..%%..%%..%%..%%..%%.
.%%......%%..%%..%%..%%..%%..%%.
................................
.%%..%%..%%..%%..%%%%%%..%%..%%...%%%%....%%%%..
.%%%.%%..%%..%%..%%......%%..%%..%%..%%..%%.....
.%%.%%%..%%..%%..%%%%....%%..%%..%%..%%...%%%%..
.%%..%%..%%..%%..%%.......%%%%...%%..%%......%%.
.%%..%%...%%%%...%%%%%%....%%.....%%%%....%%%%..
................................................
No vana Para "nuevos"
Matenlos Matenlos
................................................
lo que faltaba, nuevos en los foros queriendo ir a vanaduke, que sigue?
Si quiere ir a vana que vaya, joder! Que manía con decir lo que pueden y no pueden hacer los noobs.
Esta bien, Contri se apunto de niñera, tu eres el encargado de llevarlo a vana ahora y por siempre
Y una mierda, pero si quiere ir a vana y la gente le lleva ¿Por qué quejarse?
Mira, te doy el mejor consejo, el mas util, AHORRA.
Tiempo tienes el de todo el mundo, paciencia es lo que te falta, ya vale de ir a tanto puñetero vana, que yo siendo 3* ya me cansan.
Si en un snarbolax se ganan alrededor de unos 2k, se puede hacer unas 3 veces al dia, por lo tanto son 6k, y por 2 dias son 12k, vamos, asi es muy facil, pero nooooo, tienen que ir a vanas todo el rato, j*d*r, haced otra cosa! Este post ya ha sido para tirarse por la ventana....
yo nunca fui a vana soy 3* y no subo a 4(k podria haberlo echo en una semanita) me aburria de hacer jelly
si kieren vana k vayan pero lo k no kiero es ver un noob sin coneccion en twins NO A LOS TWINS !!
antes para ganar dinero facil era ir a jelly, tenias que meterte a Arcade y si tienes suerte te tocaba en la terminal, ganas como 6k desde la terminal hasta el jelly, haciendo eso 2 veces al dia ganabas 12k, suficiente para la receta de algo de 4*, y en otros 2 dias sacabas para la energia y los 5k de transmutacion, ahora con el precio de energia actual ya no se puede farmear agusto, y perdon si reaccionamos mal, es que estamos hartos de noobs pidiendo vana, es siempre lo mismo, vana vana vana, eso molesta
No estoy seguro si Pampox es un novato
que no se le ocurre leer los foros antes de
"postear"...
O es un Troll...
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/131/351/eb6.jpg
Apoyo a @Mz-Cookiieh, son tantas aquellas peticiones de ir a Vana que cansa, además que se quedan abrazando el piso, ya me ha pasado repetidas veces... La verdad, el otro día convoqué a los 5* de Haven, en donde me encontraba, y empezamos a defender nuestros derechos de NO llevar a estos principiantes a Vanaduke, pero lo que más me llamó la atención: Uno de ellos (2-3*) dijo que jugaba mejor que yo... quise reír, pero algunos 5* le empezaron a insultar, cosa que no toleré y me fui, ya que sabía que no me escucharían...
Lo único que quisiera pedir a los GM es que le digan a los Desarrolladores es que restrinjan a quienes no tienen permiso de ir a tal nivel, ni siquiera teniendo invitación. Gracias.
-Vykhram-
Oye,Vykhram,me parece buena tu idea,solo una cosa:yo ya tengo el "nivel"(por decirlo así)para ir a Vana,pero(aqui viene el gran "pero")no tengo la mision del vana,y me fastidiaria mucho que no pudiera ir al Vana cuando alguien me invitara a la mision...
Esto me parece un Extreme Facepalm a más no poder.
Como ya te han dicho la mayoría: Limitate a subir de nivel tus cosas y a ahorrar crowns, siendo de 3* donde más dinero vas a conseguir por el momento es en el Jelly Palace que es DONDE tienes que estar.
De toda la vida he pasado de esta gente que te pide que les lleves a Vanaduke, no son más que un estorbo...
Lo garciosos es cuando esas personas despeus se quejan que la energia esta muy alta. Si entran mas crowns mas rapido en la economia, es algo obvio.
¿Acabas de decir "snarbolax 2k crowns"? Si eso es cierto, se acaba de abrir una nueva gran oportundidad de pasarselo bien en spiral knights (esos niveles molan :3)
Estoy deacuerdo con Vykhram con que se deberian hacer restricciones en los mecanismos respecto a eso, no me quejo de que vallan adonde quieran de momento son libres de hacerlo, pero sim embargo son muy molestos en vana (al contrario si nesesitas fuego) ami en especial me da rabia por que yo empece a ir a vaana cuando era 4-5* y ahora los he visto incluso siendo 0* (no bromeo hice un amigito que le dije que le iba a enseñar un dia voi a bana y de repente se une, murio mas de 30 veces en dos niveles). Bueno, tambien de 4 huecos son muy valisos sobretodo si son gente que quieren matar a vana y tienen el problema de que su equipo tiene cierta molestia.
La verdad, me gustaria que hiciesen eso que se aguanten es lo que les toca y asi debe ser.
PD: no te quejes de que quieres vana, quejate de que algun dia dejaste de querer vana y no te queda otra opcion, menos ir a los otros pero se gana menos dinero y antes nesesitabas menos.
lo primero que hay que hacer son Jk en vez de con 3* pretender ir a vana que es para 4-5*
PD: borra este post si no quieres que la gente te linche. Ej: Toyoti, rokerojo...