HOLA ME PREGUNTABA SI CUANTO COMPRAS ENERGIA CON DINERO REAL , TE DEJAN DE DAR ENERGIA DE BRUMA
ESCUCHE QUE CUANTO COMPRAS ENERGIA TE DEJAN DE DAR BRUMA
QUISIERA SAVER SI ES SIERTO
GRASIAS POR SU ATENSION
HOLA ME PREGUNTABA SI CUANTO COMPRAS ENERGIA CON DINERO REAL , TE DEJAN DE DAR ENERGIA DE BRUMA
ESCUCHE QUE CUANTO COMPRAS ENERGIA TE DEJAN DE DAR BRUMA
QUISIERA SAVER SI ES SIERTO
GRASIAS POR SU ATENSION
Por supuesto que no, donde encuentras a gente tan inútil como para decir eso.
http://clipdenoticias.com/images/extreme-facepalm-gif-i2.png
No el que te dijo eso esta mal, Si sigues recibiendo tu Bruma gratuita (cada 13 mins = 1 de bruma) solo recibes tu energia de crystal y si en caso que compraste un paquete, lo que contenga el paquete.
Lo unico que pasara cuando compres energia real es que tu cuenta pasa ser premium (es decir si alguien juega en tu PC spiral knights tu energia de bruma no se compartira, a menos que use tu misma cuenta para jugar)
y lo otro es el odio de algunos F2P cuando se enteren que compraste energia con dinero real pero vamos no todos los F2P solo algunos :P (yo te podria decir quienes pero esta prohibido en el foro decir nombre o:).
agradesco la informasion talves compre una targeta prepagada para comprar algun paquete de energia e estado jugando por mas de 1 año y me gustaria aserme la armadura , o comprar un paquete con armadura de atuendo
Momento! Como puede haber estado jugando por mas de 2 años, si el juego lleva poco mas de 1 año? :o
perdon grasias por la observasion exactamente tengo 1 año, 3meses ,13Hrs de juego
ANDAS pedo o FUMADO?, en que momento escribio Jou que a jugado por mas de 2 años?.
havia escrito por error 2 años y lo correji grasias a Arg-Nacho
nope, segun lo que me han dicho no
PD. se trabo el alt mayusc