Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Video Puntajes de daño en LD Por kattamoon :P

10 replies [Last post]
Sun, 07/15/2012 - 11:21
Kattamoon's picture
Kattamoon

http://www.youtube.com/watch?v=iFJ8R_skKHo

A pedido de mucha gente que hechaba de menos mis videos, esta ves subo un video de daños en LD.

Ya que sobre 20k de daño tengo demaciadas imagenes el video se hacia muy largo y latero, hise solo un resumen con imagenes de daños solo sobre 22k hacia arriba :P

Nota: Para ver mejor, click en la tuerca de la eskina inferior derecha y colocar calidad HD, luego click a expandir.

Mon, 07/16/2012 - 08:05
Malasombra's picture
Malasombra
Bueno,no esta mal el

Bueno,no esta mal el video,pero...me gustó mas el de Lock de Beware 1 vs 1.Y lo de mucha gente es de verdad o como la vez que dijiste que te ibas,pero que volvias porque 4 personas te lo habian pedido(segun tu esas eran muchas).

Mon, 07/16/2012 - 10:33
Kattamoon's picture
Kattamoon
...

mmm.. nop no eran 4, eran 3!! y gracias por ver mi video xD

Mon, 07/16/2012 - 12:57
Darkcub's picture
Darkcub
Buen video katta :P

Buen video katta :P

Tue, 07/17/2012 - 12:41
Sshadic's picture
Sshadic
>:D

usa blagetas por eso hacen tanto daño¡¡, metanse sin blagetas aver que pasa

Tue, 07/17/2012 - 17:53
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
.-.

Sshadi, es un juego competitivo, dudo que alguien se rehuze a usar bagatelas de cualquier tipo, incluso Auto-Aim. se supone que fue creado para probar nuestras Skills, pero al parecer solo es para pro's que se quieren burlar de noobs

Tue, 07/17/2012 - 18:19
Sshadic's picture
Sshadic
:/

ahora veo que tu eres uno de los pocos que no usa blagetas, como la ves que me enfrentaste y te mate con la faust, aver cuando nos volvemos a enfrentar ;)

Tue, 07/17/2012 - 18:55
Kattamoon's picture
Kattamoon
.....

El ld es competencia pura, seria muy tonto de mi parte meterme sin bagatelas para ke otros gringos con bagatelas me maten no? aunque hoydia me meti por error sin bagatelas y tb hacia el daño mayor :P.

Wed, 07/18/2012 - 17:53
Happyghost's picture
Happyghost
O_O

Happyghost se cuadra ante Kattamoon.

35k de daño, Kattamoon, ¿cuanto cuesta para ir a tu escuela de Lockdown?

Sat, 07/21/2012 - 02:09
Sshadic's picture
Sshadic
T_T

yo entro sin blagetas y aun asi gano

Sat, 07/21/2012 - 11:52
Kattamoon's picture
Kattamoon
....

Le ganas a tmdals, trilluasus, craftizen, skybrandon, freezinblame o algo asi xP sin bagatelas?? no hablo de matarlos, cualkiera con set proto y sin bagatelas puede matar a un set skolver con bagatelas si lo pilla descuidado, sin boots o con poca vida, hablo de ganarles en puntaje de daño.