Darkcub vs Tmdals
Es ovbio si dark tenia 1 barra y tmdals 4 barras de coneccion, ambos juegan bien, el ping lo decide todo.
Hoy no vengas a quejarte con el LAG, porque lo mismo me paso a mi. lol xD
yo puede matar a 3 strikes siendo guardian y con 2 barras de señal, dark si ubiera podido
Puedes matar a 3 strikers noobs. Yo si quiero puedo matar a un equipo entero de noobs equipado con set 0* y armas 5* pero contra alguien bueno no se puede si tienes mucho lag.
lol este sshadic q se cree es malisimo y juega de pro jajajajajajaja
entrale vyk, seguro te pateare tan fuerte la cabeza que te saldra el cerebro por el..¡¡
Qué tengo que ver yo?, ni he posteado o.o
Otra cosa, Lamento que perdieras Dark...
-Vykhram-
Shadic si eres tan bueno matando strikers, te reto por 20k a un duelo, a ver si aceptas ;)
Verg@... este tío si que habla el Sshadic, Venga si tanto dices subo la a puesta a 90k
QQ dijo no mas. xD.. jajajaj Sshadic, recorda que Igual que Sarpei te tengo en la Lista Negra. asi que trata con mas respetos a mis amigos. o vendran mas reportes de ya sabes quien, en donde ya sabes que?.
PD... NO es bonito estar VETADO.
lol... el Video esta con resolucion de la pantalla en 800x600? xD
q risa con sshadic ya veremos como le va contra zainj jajajajajaja q masacre volara una cabeza
a ver, olivet me va a reportar y no he dicho nada O_O
contri nunca me dijo que abria 10k de apuesta :O
que rara esta mi vida, ire con sarpei :P
PD: killer acepto tu reto pero como nos enfrentamos por ke sempre hay un metido
No soy metido ;9, O tu eres el hablador, quiero que lo demuestres que tan bueno eres, entonces cuantos cr quieres perder?
No soy metido ;9, O tu eres el hablador, quiero que lo demuestres que tan bueno eres, entonces cuantos cr quieres perder?
No seas wn te estoy preguntando que cuanto apuestas ctm
q mal q le fue a darckub pense q hiba a ganar pero la historia es diferente