Hola a todos soy Sarpei y se que todos pensais algo de mi , pero haora ha llegado el momento de pediros perdon a todos por lo que he hecho y haora vengo a decir que he cambiado y que no hos defraudare y se que no creo que me perdoneis por todo lo que he echo.
Pido perdon por todo lo que he hecho.
si no me dais vuestro perdon no pasa nada como contri , yo ya sabia que tu no me has perdonado , y no he dicho mas de 1 vez.
vaya sorpresa,bueno como ya sabes sarpei ,soy demasiado fiel y amable como para mandarte a freir esparragos ,de cierta forma ya te habia perdonado varias veces(porke sere tan bueno?) el caso es ke esta es la ultima
PD:demasiadas veces as dicho perdon,me impreciona k yo llegue a ser tan paciente
vaya sorpresa,bueno como ya sabes sarpei ,soy demasiado fiel y amable como para mandarte a freir esparragos ,de cierta forma ya te habia perdonado varias veces(porke sere tan bueno?) el caso es ke esta es la ultima
PD:demasiadas veces as dicho perdon,me impreciona k yo llegue a ser tan paciente
debi olvidarme de la palabra clave....sarpei......K TE DEN!
1-Zorsal ami tu perdon me da = tu no me tienes que perdonar por nada y 2- yo no te he faltado el respeto en ningun momento.
1-Zorsal ami tu perdon me da = tu no me tienes que perdonar por nada y 2- yo no te he faltado el respeto en ningun momento.
el que acaba de hacer spam eres tu Sarpei, y entonces si no te importa su perdon para que el topic?
Pk todos nos podemos equivocar alguna vez, quien este libre de errores en su vida que lanze la primera piedra, asi como todos merecemos otra oportunidad, es muy valorosa tu peticion y creo que de corazon, por eso yo te perdono y kreo k todos deberian hacerlo.
Demasiadas veces has dicho esto ya.