Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

VETADO OTRA VEZ (HAPPYGHOST)

12 replies [Last post]
Tue, 07/17/2012 - 15:51
Happyghost's picture
Happyghost

Dios! Mirad, esta es la razon mas [editado] para vetar a alguien por 2 dias: me han vetado temporalmente solo por postear un mensaje 2 veses en el juego (accidente por lag) con la razon de que es spam -.-" dios pero la gente esta cada vez mas [editado] o que? tansolo porque pongas un mensaje repetido te reportan ¬¬ si algun GM ve este mensaje porfavor quiteme el veto ya que no es mi culpa que el lag me halla echo repetir el mensaje.

-Happyghost

[Editado: Si está filtrado en el juego está filtrado en el foro. Las infracciones por chat van de la siguiente manera: la primera es un aviso, después 2 días, después 7 días, luego otra de 7 días y dependiendo del caso la que sigue es veto permanente. Por esta única ocasión no cambiaré la suspensión de 2 días a 7 por evadir el filtro de charla en los foros.]

Tue, 07/17/2012 - 16:24
Happyghost's picture
Happyghost
...

Espero respuestas...

Tue, 07/17/2012 - 17:54
Little-Juances's picture
Little-Juances
~

Dudo que te contesten rapido. Punto 7 del segundo apartado.
http://forums.spiralknights.com/es/node/1843

Peor aun, la palabra es****do esta filtrada. Cambairias una razon por otra.
http://wiki.spiralknights.com/List_of_known_filtered_words

Aunque por alguna razon, solo figura si la escribis con acento en la "ú", lol

Tue, 07/17/2012 - 23:35
Bleyken's picture
Bleyken
-

Te llevarías bien con Oli...

Wed, 07/18/2012 - 09:02
Olivett's picture
Olivett
xD

Te odio contri, pero te quiero. jajaja xD. happy. te lo adverti el otro dia en heaven, que dejaras de molestar, porque te iban a hacer lo mismo que me hacen a mi. te lo dije. hay mucha gente malintencionada en heaven. otra cosa nunk habia entendido lo quera evadir el filtro en el juego. hasta esa ultima vez. y la evacion del filtro se da cuando por EJEMPLO HIJUE*** (ya sabes que dice), Escribo eso y en el chat aparece la ofensa, encambio si escribiera Hijo de **** ahi el filtro trabaja a su manera y por lo que no es penado. ya que la palabra filtrada no daña la integridad Frujil lol del espectador.

Otro consejo que te doy, es que si vas a venir al foro a maltratar a diestra y siniestra por tu veto, es mejor que te ahorres las palabras y consigas complicar mas tu situacion, recorda que el foro del juego tanto como la website en si, es parte integra de SK, Osea, lo que hagas aqui, y hagas en SK son penados por igual.

En vez de enojarte porque no podras entrar mejor dedica ese tiempo para salir, ir con tus amigos, practica algun deporte, hace ejercicio, fuma marihuana o hace algo productivo por la vida. y descansa la mente. Porque uno de los desgastes fisicos mas fuertes que existen es el desgaste mental.

PD Amigos GM porfavor no Filtrar la mala palabra que puse ahi, es para que la demas gente entienda perfectamente bien, a que viene lo de la evacion del Filtro. CLOTHO TE AMO .xD

Wed, 07/18/2012 - 14:36
Wingideon's picture
Wingideon
Olivett, eso son sabias

Olivett, eso son sabias palabras, algo que happy me molesta que no tenga en cuenta (Happy, ¿podrias dejar de usar tantas palabras guarras? Insisto en que no las uses y no paras >.<)
PERO en tu post pusiste una cosa que es contradictoria a lo que en la vida se deve hacer (antes del PD, 3 parrafo entero):
¿¿¿SALIR??? ¿¿¿AL MUNDO??? ¡¡¡NUNCA!!!

Wed, 07/18/2012 - 16:03
Happyghost's picture
Happyghost
Palabras Guarras

No puedo parar ya son parte de mi, necesito una clase de educacion como la tuya :3

==((Happyghost))==

Wed, 07/18/2012 - 19:37
Olivett's picture
Olivett
Happy

Creeme que yo soy talvez no igual a vos pero similar en cierto sentido. si a mi me cabreas, yo te digo hasta de lo que te vas a morir. y eso es algo que poco a poco voy cambiando. Mi EGO es que en mi Pais, aqui todo mundo me conoce y me respeta, por lo que no me parece que en un juego unos chavales me vengan a decir tonterias y ofenderme, aqui donde vivo alguien me hace algo y mi familia se encarga de que no se vuelva a repetir.

De igual manera creeme, yo hago hasta lo imposible por cambiar eso. incluso deje el gremio, elimine a todas mis amistades y solo deje a las mas cercanas a mi, y trato de evitar cualquier situacion en la que me pueda enojar o cosas por el estilo.

PD... Creer es Poder, y yo Creo que puedo cambiar. hace vos lo mismo.

Wed, 07/18/2012 - 20:09
Happyghost's picture
Happyghost
Olivett

Olivett por esa misma razon es por la que me caes bien, palabras sabias

PD: Mañana volvere a Haven, creedme que he cambiado esta vez, mis amigos me notaran un poco cambiado

==((Happyghost))==

Sat, 07/21/2012 - 02:07
Sshadic's picture
Sshadic
jajaja

olivet ser sabio¡¡ jajaja

Sat, 07/21/2012 - 02:07
Sshadic's picture
Sshadic
jajaja

olivet ser sabio¡¡ jajaja

Sat, 07/21/2012 - 07:06