Bueno estos tucos dependen de que Tier seas:
Si eres nuevo lo mejor es que te pongas a hacer tus misiones ya que te dan armamento ahi aunque no te dan muchos crowns pero te prepara, ya que tengas armamento decente es bueno ir a Arcade de vez en cuando.
Si eres de 2 a 3 estrellas de equipamento hay que seguir con las misiones, visitar el Portal de Jelly y si tienen a la mano unirse desde la terminal (Profundidad 13) si vas cuando hay Arena en ese portal es muy probable que ganes de 5 a 6k de crowns por viaje, que es 80 de ce, si repiten ese proceso al dia tendras 11 a 13k de crowns, si quieres seguir jugando y repetir ese proceso tendras una buena acumulacion de crowns al final del dia y tendras diversion,
Si eres 4* lo mejor es seguir con las misiones de rango y prestigio y repetir lo de jelly cuando les pidan equipamento de 4*, asi en 2 semanas lograran ser 4* y ganar experiencia.
Si son muy inquietos y les urge ir a vana al ser 4*, lo mas recomendable es que lo hagan desde Arcade, ganas experiencia en el juego, materiales, posible armamento en cajas de tesoro y aprenderas sobre los mecanismos.
Al ser 5* se complica mas, ya el juego se vuelve un poco tedioso, aburrido o repetitivo, pero tienes 2 opciones, o ir a Lord Vanaduke o ir a Jelly King desde la Terminal cuando haya Arena en el portal, asi las ganancias seran casi lo mismo, pero a diferencia de Lord Vanaduke, Jelly King es mas facil, rapido y accesible.
Es mi guia de Farming de Crowns, yo pase por el proceso de Jelly hasta ser 4*, en ese entonces ir a Arcade de Tier 3 de Vanaduke era lo mejor y lo mas dificil por los niveles de Fiends, sigan el proceso hasta que obtengan lo querido.
Y porfavor, no mendigen en Haven que los lleven a Vanaduke, eso solo crea Spam para todas las personas de Haven, y asi el Arcade perderia vida, Aumentaria el precio de la energia ya como se ha debatido y habra mas personas dejando el juego.
Como ganar crowns!!! Guia
Cock, tienes razón, ah perdón, Cockie, te doy un hijo :$
me das uno de tus hijos zombies que parecen creepers? gracias! lo tendre como guardian kamikaze de mi casa :3
Pues como sabrán la cuestión de conseguir crowns rápido también depende del jugador y sus horas expedidas en el juego, por lo cual daré una guía de como iniciar en el juego siendo de 0* y convertirse a 5* con este proceso.
Método Inicial
Iniciamos como un caballero de 0* inocente y con aires de grandeza, logramos salir del campamento de rescate luego de las tantas misiones de rango que han creado nuevas y nos damos cuenta que al llegar debemos ir al Arcade. pásate unos niveles hasta que quedes con 0 bruma y no gastes tus crowns en energía de cristal y tampoco tu tanque de bruma gratis que te han dado por llegar a Haven, es un desperdicio amigo mio, mejor esperar al día siguiente y que recargue a 100, esperando que hayas conseguido al menos unos 1400 a 2000 crowns (cr) es tu deber no continuar bajando mas mecanismos y pasar una temporada en Haven. Es donde debemos cambiar nuestra mentalidad de aventureros a comerciantes alquimistas.
Primero dirígete al Bazar y compra una receta de 2 estrellas que no sea Cobalt, te doy de consejo armaduras como Jelly, Skelly o Magic dependiendo de los materiales que portes en tu inventario; Luego alquimiza esta una vez y véndela en subastas por 1800 a 2000 cr según su precio de venta y no de oferta (mucho ojo, pon un precio barato pero no devalúes tu creación) si esta consigue Variante Únicas (UVs) entonces tienes mucha suerte, primero pregunta por el chat y luego pon tu precio (no abuses eh?).
Cuando pongas tu creación en subasta pon un tiempo de 2 días y el precio fijo tanto en oferta como en compra, ejemplo: Skelly Suit 1800 cr oferta, 1800 cr compra y tiempo de 2 días; te cobraran un impuesto de 180 cr pero este se te devolverá si se compra tu armadura.
Bien, cuando te compren tu armadura nuevamente repite el proceso en mas cantidad y esta vez si puedes usa el tanque de bruma de regalo para tener un impulso de alquimia.Recuerda SOLO usar tu bruma, cuando estés en 0 puedes o desconectarte del juego y esperar o ir a jugar Coliseo, es tu elección. después de pasar una semana con el proceso ya eres lo suficientemente apto de dinero para crear equipos de 3* y comenzar a ganarte la vida.
Este fue mi método al iniciar el juego y ahora tengo millones usando el Método de F2P y P2P que daré mas adelante.
¡Metodo n00b!
Es simple: Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke, Vanaduke.
Asi de simple desde 0* hasta 5* :D (aparte ayudas a potenciar la crisis del juego :3)
Como siempre encuentro muy interesante tus post man, y que bueno que en vez de maltratar y humillar a los nuevos, les des metodos de aprendizaje para que dejen de molestar y sobre todo para que se puedan superar.
Lo mismo para vos stvn
ya todo se fue al carajo D:
hace unos dias he estado intentando llevar nuevos al snarbolax, jelly king o a los mecanismos tier2 y los unico que quieren es el [editado] Vanaduke.
Se cagaron en el juego y eso es todo.
Yo llegue a 5* a puro tier 2
ahora los [editado] solo quieren ir a vanaduke
[Edición del Game Master: si está filtrado en el juego debe estar editado en los foros]
La solucion perfecta:
Eliminar a Vanaduke ¬¬
@happyghost: O que la mision requiera ser defensor elite para hacerla :D (¿te uniste a los foros? ¡yay!)
Ya, pero Nick no es como gabe, no seria capaz de pegar tal cambio brusco al juego quitando al grandullon de vanaduke (me refiero a cuando TF2 se volvio f2p y se lleno de noobs, 2 cosas buenas para mi, gratis, y noobs para cazar!
Opino que Vanaduke no tiene la culpa, la culpa invitar a los caballeros que no han logrado siguiera el rango defensor. Opino que deberían hacer como expansión; Si no tienes el paquete, no puedes ir a la misión, lo mismo para rangos, si no eres de rango 9-1 no puedes ir a Vanaduke.
Talvez matemos al vanaduke, pero el nos ataca cada dia con lo mas duro, la crisis de la energia :$
==((Happyghost))==
Claro @Olivett tambien es que hace unos dias inicie sesion y cuando me cargo la pantalla habia un noob esperando que cargara y cuando me di cuenta decia: hola, me puedes dejar en el lobby de vana? y yo le dije: soy noob (tenia un wolver y un Chapeau of the Gold Rose) y se fue, fue raro, ahora tengo que hacer eso y deshabilitar la inspeccion completa, tambien estoy deacuerdo con restringir las misiones
@Stvn eso hago yo con un player secundario xD
Si sus amigos 5* los quieren llevar a vanaduke es aceptable, mientras no llenen de spam haven