Eso seria, dado que se da que muchos artículos uno los vende a 100k u otro precio para sacar Energía principalmente, mi idea es tener la posibilidad de poder comprar con Energía directamente. Seria como comprar con moneda local o dolares.
Poder Vender Articulos en las Subastas por Crowns o Energía
Y a la @#~ el mercado.
Si todo se puede conseguir con energia, quien se molestaria en venderla?
Las subastas son una de las pocas cosas que nos quedan que consuman muchos crowns.
hola a todos gente !!!!!
muy buena la idea,pero tendría sus contras también
si eso fuera asin... ya nadie vendería sus artículos por crows solo por energía(por lo menos yo mis artículos lo venderías solo por energía)
ya que sin energía no puedes jugar y con crows.... bajando una vez a vana tienes 7k por la cara.
si nos quejamos por los precios que tienen algunos artículos 200k 500k 900k crows ,creéis que una pistolita de 5* se venderá 1450 ce? yo pienso que no... subirá el precio a 2500 o mas!!y si tiene variables ya se dispara!!!!
solo tienes que visitar la casa de subasta y mirar los artículos y calcular cuanto podría valer cada cosas... y cuanto lo pondría la gente...(que siempre sera mas,de lo que tu este pensado xD)
muy buena idea para vender tus artículos,ya que siempre tendrías energía(se comprarian muchos mas paquetes de energías la gente, mas dinero para SK)pero para comprar artículos en subasta...seria una gran putada....
Jajajaja ayer tuve la misma idea y la iba a postear xD.
Yo estoy de acuerdo ya que si vas a los havens de los "gringos" aveces dicen cosas como: **WTS** Nemesis box 250kcr or 3,5kce (quiere decir que quiere vender una nemesis box a 250kcr o 3,5kce por si no entendieron ._.).
Asi seria mas facil porque compras por subasta y no tenes que ir hasta otro haven para que te vendan y decirle todo en ingles a los "inglaterrenses" :/
+1