Escudo para bombers
Hola!
Ultimamente e decidido de crearme un nuevo personaje, un bomber, ya conozco bastante sobre las bombas pero me gustaria saber cual es el escudo mas adecuado para un personaje 100% bomba.
Pienso ponerle una bombas elementarias (espesialmente vaporizers), una graviton o electron charge y una blast bomb.
Que escudo me aconsejan?

El Grey Owlite aunque lo tenga todo el mundo sigue teniendo defensa específica y eso hace que en niveles de sombra o perfo sea una mierda, mejor hazte un plate que tiene más defensa normal si lo que quieres es un escudo que sirva más o menos para todo.
Gracias, y el ancien plate shield tambien es bueno? O mejor lo augmento a volcanic?
Cual otro me aconsejan aparte el plate? Ya que reduce la velocidad de movimiento y ademas cuando "preparas" una bomba te mueves aun mas lento. No digo que sea malisimo pero siempre hay que tratar de ser lo mas perfecto possible o no?
me refiero a otro escudo de resistencia como el plate ya que estoy seguro que todo el mundo me va a decir owlite que es mucho mas elmentario que resistente si me entienden.

El escudo no tiene reduccion de movimiento. Tambienesta el omega shell, pero es puro normal.
El resto no tienen tanta defensa pura, pero resisten varios estados o dan bonos (exepto el pobre azure)
Seguramente me equivoque con le las otras partes de la plate (casco y suit)
entonces mejor aun . Gracias!

Yo te recomiendo el Stone Tortoise, ese antes lo dropeaba el tortodrone, es el UNICO escudo de el juego que tiene la barra de vida llena y sirve para casi todo porque resiste normal. Aunque sea 4* te lo recomiendo mucho :)!

el stone no se detiene en 4*, tambein tiene el Omega Shell que es 5*, si te gusta tener la mecha de las bombas corta usa el Swiftstrike Buckler, yo cuando soy bomber lo uso y si me reduce el tiempo de explosion

La barra de vida llena no sirve de mucho si no tiene defensa para evitar que esta desaparesca :p
Aunque no hay muchos enemigos puros.

recuerden que los escudos no son para usarlos todo el tiempo, y menos si hablamos de enemigos de sombra. son solo para esquivar ya que hay algunos que solo para eso lo utilizan, cubrirse y morir, yo lo uso para aventar a los enemigos y por si me agarran desprevenido ahi si me cubro, pero le doy vuelta al enemigo para que no me rompa el escudo, pero es tu decicion que escudo quieres, yo en lo personal te recomiendo el Swiftstrike Buckler
Te aconsejo un Plate shield o un grey owlite shield son muy buenos