Weno una vez mas posteo con la intención de saber si nos toman por tontos o simplemente pasan de los jugadores...
Desde hace una semana o así que hay un lag asqueroso a todas horas y en todos los mapas de LD (sobre todo en los mapas nuevos que en mi opinión no sirven mas que de suministro de más lag).
La anterior vez que postee respecto a este tema fui respondido con un cutre ''nosotros no tenemos la competencia sobre eso'', entonces si no es a vosotros, a quien nos debemos quejar para poder jugar tranquilamente ?
No se si estareis intentando hacer algo al respecto o simplemente estan tapandose los oidos, pero cada vez es mas la gente que se queja y sí, con razón por que esto ya llega a unos límites inaguantables....
Esta vez espero, esperamos una respuesa más convincente sobre el tema del lag..
Muchas gracias por su atención TPMuSeR.
Nos toman por tontos?
que falta de seriedad que hay aca.... aca les dejo una consideracion:
en todo juego que depende de servidores publicos puede de haber un lag pero tambien tendrian que hecharle la culpa a la velocidad de internet ya que eso puede generar ese lag.
a ver si con eso se avivan
desde argentina los saludo...
Tal vez lo hacen para que salgas un rato del pc.
Feliz dia del amigo.
De acuerdo que sea público, pero de todas formas hay muuuuchoos jugadores que donan asi que yo creo que dinero hay dinero para poder utilizarlo en mejorar el juego, y no tanto crear mapas nuevos de lock down que solo dan lag...
Yo no es que entienda mucho de lo de las empresas que llevan los servidores y demás, pero si que he jugado mucho tiempo a juegos en internet también públicos y que no sufrían de tanto lag como este, o cuando había, hacian un parón a lo mejor de 1 semana o asi off para arreglarlo, pero arreglarlo bien!
A lo que quiero llegar con todo esto es que esto necesita mejorar y arreglarse muchas cosas, así todo el mundo estará contento y jugará agusto, que últimamente ya he escuchado a más de uno diciendo que se iva del juego por este lag insoportable...
Respecto a lo de la velocidad de internet que han comentado por ahi, yo tengo fibra óptica, es decir muuy buen internet y sin embargo ando lagado de pelotas D:.
Gracias por su atención.
e escuchado q tambien puede ser por la PC q tienes, el internet(puede q si) y el espasio q tienes en la PC
la PC: si utilizas una PC normal no seria tan bueno pero si utilizas MAC seria mucho menos lag
el iternet: el internet q tengo es casi una basura pero la tengo porq es barato :D. puede q mejor internet sea bueno.
y e escuchado q si tienes mucho espacio en la pc (quiero decir q si tienes espacio para descargar y etc...) te da menos lag
PD vi un video q uno tenia su PC con 3600gigas (de espacio) y era muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy rapida (en 1 segundo) ya estaba en el juego :D.
En el caso de tpmuser, No es problema del internet, ya que fibra óptica tiene los mejores throughputs (vamos, que va cagando leches).
El que se utilice Windows o MAC, aquí es irrelevante. Eso de "Los MAC van mejor", sólo se aplica a las herramientas de diseño y programación, donde el uso de recursos límite y memoria virtual se hace imprescindible (e.g. edición de vídeo, programación y testeo de software).
El espacio en la pc de disco duro es completamente irrelevante. Eso sólo se ha de tener en cuenta para lo que es: almacenar archivos. Lo que ya no es irrelevante son otras características, como la velocidad de rotamiento, latencia y esas cosas. Y para lo que nos incumbe, que es la conexión a internet, el único componente hardware interno al ordenador que podría ahcer mejorar la conexión sería el procesador y la NIC (tarjeta de red).
El problema del lag es sin duda ocasionado por la sobrecongestión de los servidores producto de alguien que no hace un uso responsable de su uso de conexión a internet.
Si queréis os explico un poco va lo del lag con más detalle.
/agree Bubblum xD
Respecto al lag creo que gran parte de la culpa lo tiene el servidor que tengan contratado.
yo creo q si puede balancear un poco todo, es decir si tienes un internet malo buscar formas de que la maquina (tu pc o mac) corra lo mejor posible y esto se logra manteniendola limpia es decir teniendo espacio en el disco duro, no tener millares de programas instalados, no instalar todo lo que vez, yo en lo personal tengo un internet malon jejeejej (si tambien es barato XD) pero mi pc esta en optimas condiciones, un programa que me ha ayudado es el tune up tuilies 2012 XD me encanta, incluso ayuda a que el spiral corra mejor con su optimizacion en tiempo real XD, eso y puede seguir algunas de las recomendaciones en esta pagina: http://forums.spiralknights.com/es/node/1890 a mi me sirvio jejeej y tampoco tengo una pc super increible jejeje procesador de 1.66 ghz y 2 de ram XD y juego perfectito bueno la mayor parte del tiempo XD
Bueno hay que saber diferenciar la procedencia del lag, hay algunos que tienen lag-ralentizaciones porque sus computadores tienen poca capacidad o son muy poco potentes para hacer funcionar el juego o tienen componentes de mala calidad (ram, tarjeta de video, etc), otro tipo de lag de conectividad es ocacionado por la calidad de su coneccion a internet ya sea por el servicio al cual estan pagando (proveedores de internet) o por malos componentes/hardward de internet (tarjeta de red), otro lag.latencia comun es por el mal uso de internet que le das mientras juegas, ejemplo usar msn, ver videos youtube o subirlos o descargar algo mientras estas jugando, o cuando otra persona con la cual estas jugando esta haciendo lo mismo igual te afecta a ti, y por ultimo el lag-latencia mas comun de todos es por la lejania del servidor spiral knights a sus hogares y/o la lejania del servidor a los hogares de los amigos o compañeros con los cuales juegan ya sea pve o pvp. Me explico; puede que tu coneccion sea buena y vives cerca del servidor de sk pero si juegas un fsc o un LD con un grupo de personas que vive lejos de los servidores pues tendras lag igual. Bueno mi experiencia:
1.- Compre un computador Bestial.
2.- Compre nueva tarjeta de red.
3.- Cambie mi internet de wifi a alambrico.
4.- Mi coneccion a internet es buena.
Con todo esto sigo teniendo un lag tremendo, y se debe a la lejania del servidor de sk al sur de Chile, que es donde yo vivo, y eso ya no lo puedo arreglar con nada pero si ultimamente (ultimas 2 semanas) he estado experimentando mayor lag que antes.
Parece que los servidores europeos fueron afectados por otro huracan como el de usa !!
Oh espera ... en europa no hay huracanes :S