Por lo q estuve viendo, me parece q mi lap si cumple con los requisitos minimos para jugar, ademas llevo unos 3 o 4 meses jugando sin problemas, aun asi pondre los datos x si tiene q ver con el problema:
Windows 7
Ultima version d java
Procesador: Intel(R) Core(TM) i3 CPU M 370 @ 2.40 GHz (4 CPUs), ~2.4GHz
Memoria: 4096 MB RAM
Disco duro 500GB
Intel(R) HD Graphics (core i3)
Memoria total apox: 1696MB
Creo q eso es lo mas importante, no se si algo me falto... Hace unos dias iba a jugar en lockdown, estaba esperando mi turno, y cuando llego (mis amigos dicen q aparecia en ld) la pantalla se puso negra, el programa no respondia, y luego me saco al inicio, a escribir mi contraseña, lo hice y me decia q no habia conexion son el servidor, estuve intentando y no lo logre hasta q el server me saco... Volvi a entrar, volvi a intentar entrar a lock, la misma historia...
mande un reporte y al dia siguiente problema solucionado... Pero luego un amigo me invito a la mision d peligro, el estaba en el lobby y cuando acepte la invitacion, misma historia... espere a q me sacara el server, inicie sesion acepte la invitacion d nuevo y otra vez me saco... Entonces inicie yo la mision y ya pudimos jugar... Asi me ha pasado desde hace unos dias, con muchas misiones y en lockdown, es bastante tedioso querer jugar y q t saque y tener a tus amigos esperando o entrar a lockdown y dejar al equipo botado (se lo feo q es q
se vayan a medio juego) :S espero q haya una solucion, xq asi no se disfruta el juego... u.u
Creo que no eres la unica, si usas steam debes saber que algunos jugadores tienen problemas con el juego parecidos, has probado jugar sin steam (en caso de que jueges con steam) si no, prueba usando steam (uh?) seria bueno que Clotho apareciera .-.