Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Un jugador se quedo con mi escudo :/

17 replies [Last post]
Fri, 07/20/2012 - 15:29
Julianchino's picture
Julianchino

Hola, el tema es que hace 3 minutos estábamos en vana con unos amigos y otro jugador que yo no conocía,en la profundidad 25 después de liberar a los sprites tome el agua y apague el fuego de las cajas de tesoro, y para sorpresa, ademas de estar solo, apareció un escudo!, lo tome pero en el chat apareció: Vtrn ha obtenido escudo (Vtrn era el jugador que no conocía), pero resulta que yo lo había tomado, era mio y es mas, el estaba muy lejos de donde yo estaba y se lo pedí muchas veces y el no quiso y no quiso dármelo pero dijo que si quería me lo vendía y dije que no pero que me lo diera ._.

Es enserio, es muy molesto que un jugador se quede con tus items/materiales solamente porque el juego tiene ese reparto.

Ya, gracias por leer
Saludos
Julianchino

Fri, 07/20/2012 - 15:43
Quetat's picture
Quetat
:.(

ami tambien me a pasado odio eso pero asi es el juego y me lo aguanto

Fri, 07/20/2012 - 16:03
Little-Juances's picture
Little-Juances
~

Imaginate que ese jugador ubiese muerto y tu decides no revivirlo y romper todas las cajas para dejarlo sin chances. Eso no seria feo tambien?

O que tal si habia otro zombie y el fue valientemente a matarlo, mientras tu corres hacia las cajas. Estoy exagerando pero seria injusto si fuese verdad no?

Haciendolo al azar es lo mejor, sino habria otro tipo de problemas.

'pros' robandole a los mas nuevos
gente campeando las cajas e ignorando lo demas
etc, etc.

Fri, 07/20/2012 - 17:16
Julianchino's picture
Julianchino
-

Little-juances, el fue a abrir las otras cajas :), entonces yo abri esas.

Fri, 07/20/2012 - 17:45
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope

A lo que va Little Juances, es que tanto materiales como drops de equipamento SON DADOS AL AZAR OSEA A LA SUERTE ALEATORIAMENTE a los jugadores. y para que te quede claro: ES EL OBJETO QUIEN ELIGE A SU DUEÑO por asi decirlo, si sale un objeto de una caja y tu lo rompes y lo recoges y no se va para ti MALA SUERTE KIDDO! hubiera sido lo mismo que hubiera salido un material, el se lo hubiera quedado, el sistema da al AZAR LAS RECOMPENSAS.

Lo unico que se comparte por partes iguales son: Crowns y Fuego, sin importar quien las recoja todos reciben la misma cantidad de crowns y fuego, lo unico que no se comparte ya que se da a la suerte a los jugadores es el drop de objetos y materiales

Aun si hubiera salido el escudo y hubieras ido dar solo, EL ESCUDO YA NO HUBIERA ESTADO AHI ya que el escudo ya habia elegido al jugador el cual se quedaria con el, pero si al contrario le das ir solo cuando salga un objeto y el objeto sigue ahi FELICIDADES! significaria que ese drop si era EN VERDAD PARA TI.

Asi que no se queje, el drop es aleatorio y es un sistema justo a mi parecer. mas suerte para la proxima

Fri, 07/20/2012 - 19:21
Julianchino's picture
Julianchino
-

Si, entiendo eso del sistema, yo tambien pienso que es justo porque si no estubiera ese sistema si en un grupo un solo jugador mata mas que todos, serian todos los materiales, equipamientos y demas solamente para ese jugador :/.
Yo entiendo eso pero molesta igual, y ademas el jugador me dijo por susurro cosas como: "Ya lo vendi, asi que cagas**" y me moleste :c.
Ya entendi todo eso, y nisiquiera habia visto el nombre del escudo, ni era tan importante era un skelly shield de 2* ._______. pero ya xd creo que no vale la pena seguir este tema :/

Saludos

Fri, 07/20/2012 - 19:36
Patoo's picture
Patoo
u.u

la proxima vez que te tiren algo como eso no lo agrres tu deja que lo agarre otro xD nunca me a pasadk con armas pero cuando kiero un material no lo agarro yo dejo que lo agarren y asi casi siempre me toca aunque no siempre pues es al azar

Sat, 07/21/2012 - 01:49
Sshadic's picture
Sshadic
O_O?

vtrn esta en mi gremio :D, a mi me a aparecido una pistola de fuego 2* (no recuerdo el nombre) despues de matar al vana

Sat, 07/21/2012 - 02:56
Moclin's picture
Moclin
-

Che Julianchino, vos mostrarme tu poder! Y yo pensaba que tu no existías, que eras una invención! Y que pena por lo del escudo, pero así son las cosas en el juego. Pero lo más importante: Existís!

Sun, 07/22/2012 - 13:04
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
no te preocupes

ya lo demande por estafa :D

Sun, 07/22/2012 - 14:44
Fireazul's picture
Fireazul
_

Bueno , a mi una me salio una vez un escudo 2 estrellas , y como era lider del grupo , expulse ha todos y me quede con el escudo XD, man para la proxima expulsa a todos y te quedas con el escudo

Mon, 07/23/2012 - 17:44
Josh-Alvein's picture
Josh-Alvein
julianchi... mala suerte! asi

julianchi... mala suerte! asi son las cosas y hay que ser hombrecito y bancarsela, no venir a lloriquear como una nena, a mi me parece re justo ese sistema, sino todo el mundo se volveria loco para romper las cajas antes que los demas...
bancatela y olvidate

Mon, 07/23/2012 - 18:00
Olivett's picture
Olivett
:O

A poco y era un DarkFang. COMPRO 80kCE

Tue, 07/24/2012 - 09:57
Sir-Onox's picture
Sir-Onox
-

A mi me pasó lo mismo en Vanaduke al abrir una caja me salió una pistola, estaba con otro jugador y estabamos mirandola haber quien se la "llevaba", ambos sabiamos que era cuestión de azar, decidí acercarme yo a cogerla y... Se la llevó él.
Ahí tienes la foto:

http://steamcommunity.com/id/Onox/screenshot/1154296334533786187?tab=public

Simplemente hay que afrontarlo, no te queda más remedio, si le exiges que te la de porque "tú la has cogido" lo más seguro es que te mande a paseo.
Eso si, si te la da o es el chaval más majo que has conocido en tu vida o el más tonto, con perdón xD

Tue, 07/24/2012 - 11:29
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
miren este tonto

despues de que lo demande por estafa me envio una solsitud para ser amigos para que pudiera demandarme ese tipo es una amenasa si ven a alguien con un casco de respirasion steam demandenlo matenlo destruyan

Tue, 07/24/2012 - 12:52
Josh-Alvein's picture
Josh-Alvein
diox, tenes 8 años????????

diox, tenes 8 años? tranquilo boby

Tue, 07/24/2012 - 13:59
Olivett's picture
Olivett
lol

y porque le mandaste una demanda?. en todo caso deberias de demandar a SK, no a el, que culpa tiene el de que a el le tocara.

Yo por eso, siempre que voy a vana, me gusta ir SOLO o con gente de mi entera confianza

Fri, 07/27/2012 - 19:52
Power-Edu's picture
Power-Edu
Protesto!

Juli que hacias en vana? si sos de tier 2 :/ bueno nada, seguro que el te acompaño era bastante fuerte como para regalarte el escudo
Cierto, yo perdí varios items, pero sabes la suerte no te ah tocado hoy jejeje.
Por cierto los items son como los materiales, nunca se sabe si te puede tocar o no tocar. todo depende del azar

Entre a este tópico, pensando que te habían estafado, suerte para la próxima.