Ha mi protoking me parece mas bueno k te den 1 de energia de bruma cada 10 minutos, por que direis, pues por esto:
1-En una hora tendriamos 6 de energia en ver de 4 de energia
2-Para ir a un ascensor tienes que pagar 10 de energia que equivale a 2h y 30min en cambio si tubieramos 1 de energia cada 10 min solo tendriamos que esperar 1h y 40min que seria menos
Gracias por leerlo y comentad que os parece mi idea
ATTE:Protoking=)
Energia por 10 minutos!
A mi me gustaria que la energia bruma se recargara 10 por hora, a lo que seria que vicias, duermes y puedes viciar de nuevo :D, pero en parte esta bien que demore tanto, asi te autocontrolas y no quedas todo el dia jugando :D
A Juances: Gracias por ser mi calculadora personal xD
y a Julianchino: Ya ves si fuera cada 10min la energia me viciaria el doble xD(Y es verdad ahi que autocontrolarse:D)
Conseguir energia al principio se vuelve dificil,,pero mientras vas avanzando ya es facil conseguirla con solo ir a jelly..Asi que ten paciencia,,y usa tu inteligencia para jugar siempre sin gastar ningun centavo,,solo tiempo,,
yo me uni a la causa y por eso /gritar protesto para que bajen el ce 6k unanse al el gardin 75
:O yo lo q quisiera esq se pueda vender los 100bruma (solo vernder lo 100bruma) porq casi todo el tiempo tengo 100bruma mismo en este momento D:
No se con que numeros sacaste la cuenta pero en una hora se cargan 4,54 de energia.
10 de energia se cargan en 2h12m.
Pasamos de una diferencia de 50 minutos a una de 1/2 hora :P