Hola que tal a todos!! Bueno les cuento cual es mi problema,cuando hago una mision de prestigio estas dicen que dan una cierta cantidad del mismo....pero cuando las completo no me da el prestigio,se completa la mision y me el check como que ya esta hecha pero no me da el prestigio!! No se si a alguien mas le ha pasado,pero bueno queria saber si esto es normal o es un error en el juego.
Muchisimass Gracias. Atte DarkZuN!!
Problema con misiones!!
No es un error, las misiones de prestigio, dan prestigio solo, no te dan prestigio de nivel, que se ganan haciendo las de rangos.
Ese es el problema que tienes, aunque hagas 2000 de prestigio, no aumentaras nada de nivel.
Hay cuatro tipos de misiones: Misiones de Rango, Misiones de Prestigio, Misiones de Expansión y Misiones de Arcada.
Entonces estas misiones de prestigio se recompensan con "prestigio" que es como la puntuación apuntado hacia el caballero.
Mientras tanto en las misiones de rango que es para aumentar el rango del caballero según el nivel de como está equipado y como recompensa también recibes prestigio.
Con esto quiero decir que en las misiones de prestigio solamente recibes prestigio (puedes ser otorgado con insignias dependiendo de tu cantidad de prestigio).
Las misiones de prestigio nunca aumenta el rango de tu caballero ya que pertenece a las misiones de Rango.
eso mismo me pasaba pero cuando me di cuenta q era q yo no miraba cuanto prestigio tenia y comense a miralo me alivie :D