Hola, la verdad me gustaria MUCHO la opcion de poder capturar bestias de craddle y entrenarlas bajo el sistema de exp o fuego, hacerlas pelear en coliseos y la oportunidad de hacerles mejoras bionicas o elementales y quiza de sombra, el punto es que seria muy interezante esta propocision y la verdad que sea algo que todos los caballeros pudieran obtener sin gastar dinero real, ya sea grandes cantidades de energia o suerte en la ruleta de premios, quiza el sistema del huevo aleatorio sirvira, espero sus respuestas caballer@s!
Sugerencia: Mascota sumoneables
+1
Yo siempre digo que eso hace falta, igual me gustaria tener un snipe azul :D!
Ya, encerio...creo que le bajaria la dificultad del juego, y si vendrian en huevos que sea aleatorio pero de el color del huevo, es decir si tengo un huevo rojo-> el bicho sale rojo etc. etc. pero ademas seamos justos, que pongan los bichos de color normal a los que no compran con dinero real, pero si quieres un bicho como un "divine snipe" (amo los snipes ♥) tendrias que comprarlo con dinero real, o sino un "arcane snipe" (siiiiiiiiii *_*)
Y como yo queria postear esto, aqui paso algunos bichos que me gustaria que esteen:
-Snipe
-Divine snipe
-Arcane snipe
-Wolver
-Divine wolver
-Arcane wolver
-Chroma (el camaleon verde ese)
-Divine chroma
-Arcane chroma
-Minijelly
-Ice minijelly
-Arcane minijelly
-Divine minijelly
-Pikachu..Oknot ._. pikachu no, mejor chicorita :D (Oknot ._.)
Bueno, de todos modos apollo tu idea, aunque aria el juego muuuucho mas facil, asi que como dijo el contri mejor de atuendo,creo que deberian ponerlos caros, como a 50kcr o 70kcr :/
+1
Saludos!
:Þ
"que sea algo que todos los caballeros pudieran obtener sin gastar dinero real, ya sea grandes cantidades de energia"
CUACK.
@Juances: es decir, algo como http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120604235641/dragonball/images/0... verdad?
para mi esta vien lo de las mascotas que te ayuden peliando que tenga un suministro de emergensia de energia para revivirte y esta bueno :D
y como pongo la imagen de mi personaje aca
<<
<<
<<
<<
<<
<<
<<
<<
<<
Y de paso agregamos un boton que diga "abrir el core y ganar el juego" y todos somos feciles y yay yay yay.
+1
me gusta la idea de tener una mascota pero mejor que solo te ayude a matar los monstruos seria genial :D de subieran de nivel ,digamos como que evolucionaran;ejemplo: wolver=alpha wolver, pero claro que estos no se vean malvados xD, que se ven amiigables y pacificos
para mi lo tienen que aser porque el juego si no se "vuelve aburido" pero ademas estaria re bien eso no es mala idea entienden asi que game masters agan esto se los ruego! :D no queremos mascotas de accsesorios D:
y grasias julian
1- Ya pusierpn mascotas, costaban 175k o algo asi, no estaban caras y eran bonitas aunque solo eran 3 tipos
2- Lo de ayudarnos a matar monstruos no creo, seria facil solo estar de afk ahi y que la mascota haga todo el trabajo
3- Los Gm no hacen el juego, el unico GM que s lo hace es Nick creo
3- El juego con eso seria como cualquier otro juego de Rol, aburrido y tedioso
4- Si no quieres mascotas de accesorios entonces para que quieres unas como de aura, podria ser solo como un pequeño chroma, wolver o la mariposita esa
@Juances tu sarcasmo me mata, sigue asi :)
175k para un monstruo en una bolsa: siiiii barato
Game Masters vean el foro agan algo por favor leanlo ademas deveria tener un presio rasonable las mascotas como un chorma salga 4300 y un wolver 5000 uno de esos de la foto de juanses 4000 aganlo
aganlo aganlo aganlo aganlo
aganlo aganlo aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
aganlo aganlo
poes no creo que sea muy buena idea ya que seria demasiado facil el juego o al menos que tu cosa esa se muera y la tengas q2ue revivir y asi pero seria como cualquier otro juego ponte tu como eden eternal y ps le quitaria lo bueno al juego yo creo que seria mejor un animalito que te acompañe solo en haven no de esas cosas que estan en una bolsa como las mascotas feas adoptables esas sino una que se pueda mover y asi bn no se yo creo seria bueno :p
ay gente noob en el juego que le parese difisil,por otro lado ay gente pro que va 3 veses a vana al dia
el que no quiera mascotas no tendra porque no quiere digo
Aver Galax, yo te digo ¿Quieres mascotas?, vete al nostale o otros 50000 juegos que tienen mascotas, ¿Viste alguna vez a un caballero antiguo con un perro luchando?, y de camino que lance rayos laser-.-
a mi no me gusta la idea, puesto que este juego no es de perritos,pajaritos ni ninguna mascota
Pff, hace mucho se opinó acerca de poner mascotas en el juego, se acordó que NO DEBEN ayudar a destruir enemigos, SÓLO COMO UN ACCESORIO, aunque se realizó de mala manera (¿mascotas en canastas?, ¿qué les pasa? sólo queremos que se muevan alrededor del caballero), si no me crees, aquí pongo aquél viejo tópico, lo leas entero y veas que no eres el único que quería mascota (hasta me hice un dibujo de mi Knight con una 'mascota', también pongo el link).
Tópico 'Mascotas':
http://forums.spiralknights.com/es/node/48743
Dibujo 'Vykhram and his pet':
http://shadowkller.deviantart.com/#/d4w5lsm
Si logras a entender que esta sugerencia, prácticamente, ha sido ignorada por completo o pasada a llevar, me despido
-Vykhram-
170k es muy barato, o si quieres que suba a 500k para llevarte una mascota bebe en tu lomo ahi, bien comodo y hasta con soniditos
que se puedan poner donde sea, como en la espalda, cabeza o adelante
xd estube pensandolo unrato y me di cuenta que enrelaidad es una mala idea,porque
¿digamos que solo los tengas en haven como un acsesorio, que camine a tu lado,¿de que te sirve eso?solo para que ande en tres lugares/plaza del pueblo, la arcada y el basar.
si te ayua a matar los monstruos ya no tendria sentido porque te ahorraria todo el trabajo :/ y eso arruinaria el juego.
porque no simplemente que quite un daño minusculo nose como el de una proto sword y que siempre ande con tigo.Claro abria mucha varieda asi que deverian haver algunos que puedan acasionar:veneno menor, fuego,congelacion,descarga,sombra y perforacion.
Ya se ha hablado mucho de esto y la mayoría del a gente prefiere mascotas solo de atuendo.