Equipamiento 4*

Hola soy Protoking y hace poco tiempo me hize de 3* y me costo....y ahora me e ido pasandome misiones y va y ahora tengo que hacerme de 4*!
Cual creeis k es el mejor equipamiento??
Yo me quiero hacer este: Espada:Silent Nightblade
Pistola:Blackhawk
Yelmo:Volcanic Salamander Mask
Armadura:Ash Tail Coat
Escudo:Mighty Defender
Os parece que es buen equipamiento???
ATTE:Proto=D

El mejor equipamiento no existe. Siempre depende de la situacion.
Nigthblade y blackhawk seran perfectas cuando luches contra slimes o gremlins, pero me reire de tu muerte cuando te toquen zombies y fiends.
Lo mismo con la armadura. Poca utilidad contra elemental y perforacion, cero contra sombra.

Ya esque todo el mundo me dice que no me aga dos de sombra pero eske mola
intentare hacerme otra=)
Por cierto Contri que escudo me recomiendas =D
ATTE(AGAIN):Proto=D

Si quieres escudo de perfo hazte el de snarby o el ironmight plate.

A mi me encanta la familia plate shield pero eske es carisimaaaa por eso la calidad si es cara xD
Intentare ahorrar muxo para conseguirlo
Gracias Contri

segun yo todas las recetas que son del mismo nivel cuestan igual jejeejej eso o estas comprando en la casa de subastas jejejejej yo pienso lo mismo que contri haste el escudo del snarb te da boño de daño a la espada XD, i pues a mi no me encanta mezclar set jejejeej pero es tu decicion ademas el equipo q traes es claro q seria util contra smiles jejejejeje XD suerte XD

yo uso el volcanic plate set y de verdad es bueno ya que resiste un golpe dierecto de vana o dos de troyan sin romperse (escudo) y y el yelmo y la armadura ayudan mucho con el daño de fuego que reducen el tiempo duracion a 3seg el unico problema es ke te hace lento y dices el precio consiguelo en el salon de hereoes 8-2

Poes discordo con Contri, la linea Defender no es mala, ha sido mi primer escudo 4* y me iba muy bien ya que es casi equilibrado para tudo :).
Protoking, intenta hacer una arma de cada tipo de nada, una elemental, perfuracion y sombra.

Lius, es un escudo de perfo que no resiste ningún estado y que no da bono de nada. Es el peor escudo y la gente se lo hace solo porque es barato.

Infelizmente todo el mundo piensa como tu! Solo piensan en bonus bonus bonus. (por eso es que LD esta lleno de variedad -skolver [o snarbys o vog cubs]). El Azure Guardian Set nadie lo usa, por? NO TIENE BONUS. Y el barbarous es el escudo mas fraco q solo conpensa por su bonu de dano (BONUS BONUS BONUS). Y encima la peor cosa que Spiral Knights podrias tener: Variantes unicas que hacen con que armas poderosas pero lientas sean super rapidas, y que Skolver tenga mas resistencia perfo que Royal Jelly.

A mi lo primero en lo que me fijo es en como es el escudo!! si mola o no.
A mi de la linea Defender me gustan:Defender,Great Defender y el Aegis(el Aegis me pirra!!!)
Pero claro tambien estoy un poco con Contri porke que pasa si es bonito y luego no aguanta nada!! y si vale tantos crs que te quedas mas pelado que un calvo!!??
En conclusion las mejores lineas para mi son:
como no la del plate shield que es buenisima
y la del defender aunque no tenga bonus(es un equipamiento que nunca deberia faltar en un buen caballer@)

Contri estas incitando a que se haga armas para derrotar a vana, PICARON xD

Al final me hize la blackhawk y la silent pero a parte me estoy haciendo la avenger para no tener problemas con los undeads
ATTE:Proto=3

protoking, si te interesa una receta para hacerte la avenger yo te la dejo en 12,000 crowns

Pues personalmente yo eh preferido las espadas las que siempre cargo son: Blizzbrand y SilentBlade, porque la Blizzbrand puede congelar a los enemigos, lanza unas explosiones o algo asi y puedes convinarla con cualquier otro ataque cargado o solo para escapar de ahi y la SilentBlade porque es efectiva contra otros tantos enemigos como Gremlings y porque puedo atacar a los que resisten elemental.
Y en cuanto a mi casco uso la Miracle Hood porque resiste Fuego y Trueno y no tiene debilidades, mi armadura es la Mighty Cobalt Armor porque la vida que da es buena y resiste contra perforación.
Y mi escudo es el Wise Owlite porque resiste a los elementos de fuego y trueno

yo tengo la boltbrand y la pulsar y armas asi... bueno proto ya lo sabe por q emos exo alguna mision juntos
lo mejor es tener una pistola de un tipo y la espada de otra ( si puedes tener de todo claramente es lo mejor llevar lo mejor a cada lado) prime-gabriel te recomiendo la electron bomb o la graviton bomb por q esa si q dejan a cada uno en su sitio.
PD: es cierto q el plate shield es muy bueno
sligar

yo te aconsejo que cambies algunos como y los reemplaces con estos:
espada: hunting blade (buena en lockdown)
pistola: blitz needle (buena en vanaduke)
yelmo: wyvern scale helm (resiste el fuego cuando llegue 5 estrellas)
armadura: ash tail coat (sigue con el)
escudo: mighty defender ( sigue con el)
es solo una opinion

Hunting blade en LD? Es inutil, con un bono contra bestias. La hermana vile striker es mejor al llevar veneno.

he aquí el set más utilizado:
Skolver coat/vog
COA/ Owlite shield
Skolver cap/vog
FF
DA
GF
Blitz
Shivermist
El escudo es malo y no deberías hacerte 2 armas de sombra.