Forums › Foros en Español › General › El Arsenal

Search

Equipamiento 4*

20 replies [Last post]
Tue, 07/24/2012 - 05:37
Protoking's picture
Protoking

Hola soy Protoking y hace poco tiempo me hize de 3* y me costo....y ahora me e ido pasandome misiones y va y ahora tengo que hacerme de 4*!
Cual creeis k es el mejor equipamiento??
Yo me quiero hacer este: Espada:Silent Nightblade
Pistola:Blackhawk
Yelmo:Volcanic Salamander Mask
Armadura:Ash Tail Coat
Escudo:Mighty Defender
Os parece que es buen equipamiento???
ATTE:Proto=D

Tue, 07/24/2012 - 06:08
Bleyken's picture
Bleyken
-

El escudo es malo y no deberías hacerte 2 armas de sombra.

Tue, 07/24/2012 - 07:54
Juances's picture
Juances
~

El mejor equipamiento no existe. Siempre depende de la situacion.

Nigthblade y blackhawk seran perfectas cuando luches contra slimes o gremlins, pero me reire de tu muerte cuando te toquen zombies y fiends.

Lo mismo con la armadura. Poca utilidad contra elemental y perforacion, cero contra sombra.

Tue, 07/24/2012 - 15:13
Protoking's picture
Protoking
=D

Ya esque todo el mundo me dice que no me aga dos de sombra pero eske mola
intentare hacerme otra=)
Por cierto Contri que escudo me recomiendas =D
ATTE(AGAIN):Proto=D

Tue, 07/24/2012 - 15:55
Bleyken's picture
Bleyken
-

Si quieres escudo de perfo hazte el de snarby o el ironmight plate.

Wed, 07/25/2012 - 05:02
Protoking's picture
Protoking
Okays

A mi me encanta la familia plate shield pero eske es carisimaaaa por eso la calidad si es cara xD
Intentare ahorrar muxo para conseguirlo
Gracias Contri

Wed, 07/25/2012 - 06:47
Klijimaru's picture
Klijimaru
curioso

segun yo todas las recetas que son del mismo nivel cuestan igual jejeejej eso o estas comprando en la casa de subastas jejejejej yo pienso lo mismo que contri haste el escudo del snarb te da boño de daño a la espada XD, i pues a mi no me encanta mezclar set jejejeej pero es tu decicion ademas el equipo q traes es claro q seria util contra smiles jejejejeje XD suerte XD

Wed, 07/25/2012 - 07:50
Piratajack's picture
Piratajack
yo uso el volcanic plate set

yo uso el volcanic plate set y de verdad es bueno ya que resiste un golpe dierecto de vana o dos de troyan sin romperse (escudo) y y el yelmo y la armadura ayudan mucho con el daño de fuego que reducen el tiempo duracion a 3seg el unico problema es ke te hace lento y dices el precio consiguelo en el salon de hereoes 8-2

Wed, 07/25/2012 - 11:51
Lupxel's picture
Lupxel
Poes discordo con Contri, la

Poes discordo con Contri, la linea Defender no es mala, ha sido mi primer escudo 4* y me iba muy bien ya que es casi equilibrado para tudo :).
Protoking, intenta hacer una arma de cada tipo de nada, una elemental, perfuracion y sombra.

Wed, 07/25/2012 - 11:56
Bleyken's picture
Bleyken
-

Lius, es un escudo de perfo que no resiste ningún estado y que no da bono de nada. Es el peor escudo y la gente se lo hace solo porque es barato.

Wed, 07/25/2012 - 14:16
Lupxel's picture
Lupxel
Poes Contri

Infelizmente todo el mundo piensa como tu! Solo piensan en bonus bonus bonus. (por eso es que LD esta lleno de variedad -skolver [o snarbys o vog cubs]). El Azure Guardian Set nadie lo usa, por? NO TIENE BONUS. Y el barbarous es el escudo mas fraco q solo conpensa por su bonu de dano (BONUS BONUS BONUS). Y encima la peor cosa que Spiral Knights podrias tener: Variantes unicas que hacen con que armas poderosas pero lientas sean super rapidas, y que Skolver tenga mas resistencia perfo que Royal Jelly.

Wed, 07/25/2012 - 14:28
Protoking's picture
Protoking
Estoy con Lius-Nine

A mi lo primero en lo que me fijo es en como es el escudo!! si mola o no.
A mi de la linea Defender me gustan:Defender,Great Defender y el Aegis(el Aegis me pirra!!!)
Pero claro tambien estoy un poco con Contri porke que pasa si es bonito y luego no aguanta nada!! y si vale tantos crs que te quedas mas pelado que un calvo!!??
En conclusion las mejores lineas para mi son:
como no la del plate shield que es buenisima
y la del defender aunque no tenga bonus(es un equipamiento que nunca deberia faltar en un buen caballer@)

Fri, 07/27/2012 - 19:54
Power-Edu's picture
Power-Edu
Protesto!

Contri estas incitando a que se haga armas para derrotar a vana, PICARON xD

Mon, 08/13/2012 - 05:07
Protoking's picture
Protoking
Al final..

Al final me hize la blackhawk y la silent pero a parte me estoy haciendo la avenger para no tener problemas con los undeads
ATTE:Proto=3

Mon, 08/13/2012 - 06:20
Bubblum's picture
Bubblum
protoking, si te interesa una

protoking, si te interesa una receta para hacerte la avenger yo te la dejo en 12,000 crowns

Tue, 08/14/2012 - 08:34
Prime-Gabriel's picture
Prime-Gabriel
Mi arsenal

Pues personalmente yo eh preferido las espadas las que siempre cargo son: Blizzbrand y SilentBlade, porque la Blizzbrand puede congelar a los enemigos, lanza unas explosiones o algo asi y puedes convinarla con cualquier otro ataque cargado o solo para escapar de ahi y la SilentBlade porque es efectiva contra otros tantos enemigos como Gremlings y porque puedo atacar a los que resisten elemental.
Y en cuanto a mi casco uso la Miracle Hood porque resiste Fuego y Trueno y no tiene debilidades, mi armadura es la Mighty Cobalt Armor porque la vida que da es buena y resiste contra perforación.
Y mi escudo es el Wise Owlite porque resiste a los elementos de fuego y trueno

Thu, 08/23/2012 - 08:07
Sligar's picture
Sligar
bubblum si tienes la de la faust te la compro

yo tengo la boltbrand y la pulsar y armas asi... bueno proto ya lo sabe por q emos exo alguna mision juntos

lo mejor es tener una pistola de un tipo y la espada de otra ( si puedes tener de todo claramente es lo mejor llevar lo mejor a cada lado) prime-gabriel te recomiendo la electron bomb o la graviton bomb por q esa si q dejan a cada uno en su sitio.

PD: es cierto q el plate shield es muy bueno

sligar

Fri, 08/24/2012 - 07:40
Darckxon's picture
Darckxon
equipamento

yo te aconsejo que cambies algunos como y los reemplaces con estos:

espada: hunting blade (buena en lockdown)
pistola: blitz needle (buena en vanaduke)
yelmo: wyvern scale helm (resiste el fuego cuando llegue 5 estrellas)
armadura: ash tail coat (sigue con el)
escudo: mighty defender ( sigue con el)

es solo una opinion

Fri, 08/24/2012 - 08:26
Juances's picture
Juances

Hunting blade en LD? Es inutil, con un bono contra bestias. La hermana vile striker es mejor al llevar veneno.

Fri, 08/24/2012 - 09:22
Lupxel's picture
Lupxel
lol

ahaha

Fri, 08/24/2012 - 11:44
Malospelos's picture
Malospelos
-

he aquí el set más utilizado:

Skolver coat/vog

COA/ Owlite shield