que haya clases asi tipo asesino, guerrero, mago, cosas asi, estaria muy bueno y atrairia a muchos jugadores mas y seria mucho mejor y despues equipamento para cada clase y que las clases tengan diferentes avilidades y que no todas tengas escudo que algunas tengan otra cosa en la mano del escudo y la avilidades que se activen con 1 2 3 4 5 6 etc. y que se pueda suvir de nivel y mejorarte las abilidades.
nueva idea: clases
y que nos den maquinas de daño triplicado, y que podamos montar chormalisk lanza rayos de la boca y que cuando le demos una pildora entren en overdrive Mode que azoten a todos, y que esto y que aquello zas zas.
no ya en serio esta sugerencia es DE LO MAS PESIMO, haria Spiral otro MMORPG mas del monton y tedioso Y REQUERIRIA HORAS para contemplar la perfeccion Spiral me agrada por una simple razon: todo depende de tu habilidad, eres lo que de equipo y armas uses. nada de las mismas cosas de que Stats, de que levels, de que clases. Quieres eso? vete a jugar WoW de nuevo. pero no arruines spiral con dicha sugerencia que haria el juego de lo peor
-1 a tu idea y concuerdo con lo que dice Wingideon.
Lo que estas insinuando es que convirtamos este juego en uno derivado del WOW o cosas similares.
Lo que si se podría hacer, en mi opinión, es incrementar el daño de muchas armas para hacer posible un ld más entretenido con más variedad de armas en uso (creo que saben por qué lo digo xD), claro está con un incremento del daño BALANCEADO, o con una base de vida mayor por ejemplo para ayudar a esto.
seria un juego muy parecido a muchos otros ya no seria lo mismo me gusta asi como es
convertiriamos el SK en un world of warcraft solo q mas raro
si se iria al monton
y el sweet-hope le pongo mas 1 en forma de bacilar aunqe estaria guapo eso de montar chromalisk gigantes... XD
la linea troika es mala ya nadie la usa por las otras espadas (cold iron carver, sealed sword y calibur)llegan a tener el mismo daño que la troika y damemas son mucho mas rapidas
->Una calibur hace (casi) el mismo daño que una brandish contra objetivos neutrales.
-> Lo mismo con: supernova/polaris nova_driver/valiance callahan/iron_slug etc.
El unico problema es que la troika es mas lenta. El daño sigue la misma norma que el resto, siendo similar al de una avenger/faust contra neutrales.
por que las iron slug solo tiene dos tiros?! deveria tner la misma velecidad(lenta)pero ponganle tres tiros!, eso podria mejorar mucho el arma :)
1-pero la troika tiene algo especial,el ataque, porque cuando atacas aleja los monstruos :) en una amplitud muy ancha con cada golpe.
1: Esto va en el forum de sugerencias.
2: Esa manera de explicarlo es muy simplona y ametrallada, megorra ha otogafia dioz.
3: http://www.youtube.com/watch?v=gvdf5n-zI14&feature=player_detailpage
4: Esta idea no es tan buena, ya que NO se adapta al juego. Eso es demasiado tipico y no creo que a la gente le guste -.-. La gracia de spiral es que TU decides lo que eres si mplemente escogiendo lo que te apetezca mover, disparar o detonar: aqui todo se define con el equipamiento, y solo el equipamiento.