(bueno conclusión xDD no leer la parte de las clases nadie le gusto mi idea xDDD que pensáis de los bos??)
CLASES:
muy buena gente!!! tengo un par de ideas para compartirlas.
estado mirando por los foros y ciertas ideas.
estado mirando por ai tipos de clases..
guerrero,tanke,mago,ladrón etc
esta bien la idea,pero seguiríamos en lo mismo ,un juego mas del montón.
para que no sea asin estado pensando...que de pende el equipos que lleve seas una clase o otra.
ejemplo guerrero(pistolero espadachín,bomber) tanke,(un estilo Ancient Plate,Dread Skelly o Almirian Crusader) y mago (Divine Set o Valkyrie Set)se jugaría absolutamente igual,sin añadir habilidades ni ramas ni tonterías. la única diferencia que el tanke tendría mas agro ,defensa y quitaría menos. el mago quitaría un poquito menos,pero podrá añadir media barrita de vida a los mas cercanos a el, menos el (algo parecido al escudo del lock) asin tendríamos que jugar mas en grupo mas a proteger al de al lado a mas supervivencia.
por que cada vez que voy a vana solo o en grupo... me entra un bajón....... xD veo todo el mundo con la misma armadura y todos con la blitz no duras ni 2 segundos vana...emoción no tiene ,puede ser mas emocionante ya que tendría que estar mas atento al de al lado,claro esta,tendrían que subir la vida y la fuerza a los boses.
creo que es algo simple sin tanta complicacion.
BOSES:
sobre los boses estando pensando que siempre es lo mismo.....pegar al boss asta que caiga...
estado pensado ponerlo mas entretenido ejemplo:
os describo la sala^^
es simple lugares que dificulte al andar(una especie de moco) y bichos muchos bichos que te dificulte matar al bos.
digamos que tenemos un camaleón gigante , un moco o algo que cambie de color.
este boss cada vez que hace algún ataque,suelta tarros viales,depende del color que tenga el camaleon por ejemplo rojo(fuego)tendría que lanzarle el de azul (hielo),el azul marino (sueño) tendría que lanzar verde( veneno)asta que lo aturdas.
cuando lo aturde tendrás que atacar con toda tus armas(bomba,espada,pistolas)pero cuidado en el momento que entre en ira dara ostia a todo lo que se mueva (mejor que no te pille) tendría que esperar que se canse y otra vez a lo mismo a tirar viales.
depende del color que tenga el camaleón hará ataques relacionado al color que tenga rojo(fuego),verde(veneno)amarillo(electro) .
tengo también pensado otro creo algo mas complicado aquí seria esencial el tanke y mago:
os describo como seria la sala^^
el suelo de la sala seria las típicas placas de electricidad algunas se enciende y otras se apagan ,con una torretas en los dos laterales de la sala,y algún que otro robot araña suelto por ai.
weno hablemos de ese robot que escupe rayo que te encuentra en los mecanismos.
digamos que ese robot es gigantesco quita un webo... para que quite menos y que sea inmune tendríamos que desactivar las 2 torreta eléctricas que se encuentra en los laterales de la sala.el tanke siempre tendría que estar con el boss ,el mago atacando y dando vida al grupo ,los demas tendria que estar atento a la desactivación de las torres, mas los bichos de la sala ,mas el boss(no es una tarea sencilla)ya que cuando se activen las torretas de nuevo,el robot entrara en ira dará ostia a todos y cuando se canse hará una especie de área que dividiera la sala en dos,una con las placas de electricidad activadas y otra no(donde tendríamos que llevar nuestros caballero para que estén asalvo) asin siempre asta que caiga.
weno espero que os guste xD un abrazo a todos y suerte!!!!
Olvdate de ideas de MMORPGs e implantarlas a SK, es patetico...