Order of Destiny

3 replies [Last post]
Exorxus's picture
Exorxus

Hola!! soy exorxus un jugador ya antiguo en spiral knight y hace poco con un amigo Diegoexorcist hicimos un gremio llamado "Order of Destiny",esta abierto a todos pero bucamos más q todo entrener spirals que sea de estrellas bajas,me refiero que más que todo estamos reclutando y gente de estrellas inferiores como de 0,1,2 y hasta 3 estrellas para q cuando sean 4 estrellas ya esten preparados y poder brindarles ayuda a todos nos nuevos user de este juego....nosotros los ayudamos en misiones,matando jefes,etc...y estamos empezando un equipo de lockdown y todo :)...tenemos pagina en el facebook,tenemos rifas,desfiles,marchas e inclusos gremios aliados como lo es mi querido ex-gremio "Knights Of War"....esto con el fin de ayudar a todo aquel que necesite ayuda porque muchas veces los que somos superiores como de 5 estrellas menospreciamos a los que lo necesitan y aclaro solo la mayoria....por eso como nuevo gremio estamos a su servicio para ayudarlos a ser mejores y a entender que van a tener una nueva familia en nuestro gremio...ya que todos nos conocemos :D...estamos a su disposición y espero que les agrade la idea

Protoking's picture
Protoking
=D

Tu gremio parece acojedor... y sobre todo me parece un buen detalle que as dixo sobre los de 5*.
Algunas veces no ayudan... pero algunas veces si k ayudan!!=)=)
lo siento pero yo no me puedo unir porque me encanta mi gremio "Tropas Galacticas"=)
Pero veo en tu gremio un gran futuro sobre todo porque el detalle de "ayudamos a los de 3* para abajo" me parece buena idea porque yo soy de 3* y se me hace interminable pasar a 4*
Saludos Proto=D

Kriizsz
heeeey yo me uno! soy 3* pero

heeeey yo me uno! soy 3* pero tengo 3 dias de nuevo hahah apenas tengo set de 2*, tengo 21 y juego con skype o TS3

Woodyss
Casi Recien llegado

Err si, hoy de la nada me llego la invitacion de tu gremio y acepte valla, tenia mucho que no jugaba al spiral knights hasta apenas ayer y recorde lo molesto que es cuando se te acaba la energia. Saludos!