Vendo Sinister Skelly Mask 4*!!
Digan Ofertas!!
Vendo Sinister Skelly Mask 4*!!
Digan Ofertas!!
Lol, como no tenga buena Uv no la vas a vender, en el cajon de suministros lo consigues más barato de lo que puedas vender. Y yo no me gastaria ce en algo tan fácil de conseguir
PD: Proto, no te hagas un yelmo tan malo, no sirve para gran cosa y si vas a hacer vanas no te servira de nada.
CALLA!
1. Que interezca tener equipo con bonus. (skelly es mucho mejor que snarbi
2. Q yo sepa Spiral Knights no es solo Vana. Yo hago runs por los mecanismos y cuando me salen niveles de sombra -hielo o veneno- siempre pongo la Skelly Helm 5* que he HECHO.
3. Tambien la uso para la mision de almire en conjunto con la almirian armor porque esta combinacion ofrezce mucha defensa.
4. Ningun equipo es malo. Es peor el Snarbi que el Skelly, pero a las personas solo interezcan los bonus.
5. Nunca digas que 1 equipo es malo >:(
El Skelly es el set con más defensa sombra. Si tienes Skelly set 5* con Uv sombra baja en armadura y casco ya tienes la defensa sombra al máximo.
Así que piensa antes de hablar.
Pero el caso es que no tiene Uv y sale más a cuenta hacertelo y si es nuevo primero tendria que pensar en hacerse set defensa perfo para Jk. Estoy de acuerdo en que Sk no es solo vana, puede ser que sea el de mas defensa sombra pero la gente prefiere un bonus de daño a un poco más de defensa sombra
es que lockdown(por ejemplo) esta lleno de variedad - skolver por todo el lado. :)
Nada que ver tu comentario Lius-Nine. la razon por la que todo el mundo anda con un skolver es para andar de "palillos ahi". y no porque de bono de daño es porque me voy a meter Lock Down, Preferi hacerme el Snarbi Sobre el Skelly por esa simple razon: el daño, con 2 daño medio = muy alto lo cual me deja poder equiparme 1 bagatela de daño para daño maximo y otra de carga o de velocidad para el uso deseado.
A diferencia de ustedes yo no ando todo el dia metido en LD, y por dicha razon mi equipo esta orientado mas a mi eficiencia en los mecanismos, niveles como Legion de Almire, Devilites, (Y nuevo danger mission que ya probe Ice of Heart, Corazon de hielo) me ha venido de maravilla el set snarby, con las armas que porto me ha venido a todo dar. muchas veces los almire son tan sencillos con una carga de alguna arma de la linea brandish asi como una carga leviathan. Carga media + la carga media de la espada = carga muy alta + daño maximo espada = eficiencia.
No por eso deben de reventarle todo en cara a Malospelos por esta precisa razon es que no me gusta venir a los foros español, porque no pueden tolerar una simple opinion y se lo tienen que reventar todo en cara a uno.
Ahora lo que va Malos pelos es que sin UNA UV decente ese equipo no podra valer mas de lo que vale en el deposito de energia porque cualquiera te dara ese argumento "nah es muy caro esta mas barato en el deposito de energia" asi de simple. si fue un drop que se obtuvo de una caja bien, no hay costo de fabricacion y se puede vender por menor precio que el deposito de energia para generar ganancia.
No porque tenga una UV necesariamente significa que se va para Lockdown asi como el bonos de las armaduras. que eso les quede claro.
BTW: y si les molesta tanto ver tanto clon, mas culpa tiene OOO que los jugadores por no haber metido un equipo y armas preedefinidas en Lockdown que dejar que el jugador use sus armas. cualquiera usara el equipo que mas probabilidades les de de sobrevivir, ser eficaz y darle oportunidad de ganar, aun si este es repetido.
Lius, al decir que el snarby es peor que el skelly estas diciendo que es malo. *facepalm*
Y muchas personas prefieren el snarby por que sacrifican un poco de defensa por el bono de ataque, hacer mas daño tanto en LD que en los mecanismos es de mucha ayuda, hay tanta variedad de sets, que cada uno decide que equipamiento le es mas útil en cada sitio o que combinación le beneficiara más.
Para mi una buena combinación es: Seerus Mask + Deadshoot Mantle + SSB (SwiftStrike Buckler) + bagatelas de daño y CTR. Quedo balanceado en defensa, mis disparos son muy rápidos, mi CTR también y hago daño considerable.
porque con las UVs (cosa q no deberia tener spiral knights) hacen conq q skolver tenga mas defensa perfo que el jelly.
Hay mucha variedad? Dime cuantas personas miras en los mecanismos usando Azure Guardian Armor y compara con los Skolver. Dime cuantas miras en mecanismos con Skelly y compara con Snarbi. SOLO os interezca los bonus y aún dicen que hay variedad e.e. Ayer... vi pasados unos 4 meses de la ultima vez 1 ironmight set en haven (mucha variedad eh? - tiene mucha defensa pero no tiene bonus).
Lius, el azure es una mierda. Si no hubiese bonos ni Uvs lo seguiría siendo, así que no lo menciones aquí porque pierdes credibilidad.
>>porque con las UVs (cosa q no deberia tener spiral knights) hacen conq q skolver tenga mas defensa perfo que el jelly.<<
Lo siento pero no, Siempre en todo juego va haber una forma de "variar" o "mejorar" las armaduras a tal grado que puedas crear la mejor armadura siempre a un costo o una penalizacion, que puedas TU conseguirlas o no es ya tu mero problema. ademas que esto es otro medio de economia para el jugador y generarle ganancias tu unico pretexto es "esque porque la gente prefiere esto sobre LO QUE A MI ME GUSTA me CAE MAL".
>> Hay mucha variedad? Dime cuantas personas miras en los mecanismos usando Azure Guardian Armor y compara con los Skolver. Dime cuantas miras en mecanismos con Skelly y compara con Snarbi. <<
so what? que hay con eso, que a ti te enferme ver clones no signifique que este mal, eligen la armadura que encuentran mejor para ellos, algunos porque siguen la corriente, otros porque revisaron la wikia y revisaron todas las armaduras y por ENDE estan concientes que esas armaduras no le daran mucha defensa pero les da un BONO que les beneficia para su modo de juego, Tu no eres dueño del juego, No eres el Rey del Juego, NO ERES MAS QUE UN JUGADOR como todos nosotros, Te guste o no te guste es tu problema pero no porque no me guste voy andar ahi de quejon. en muchos juegos habra siempre armaduras que den MAS defensa a costa de sacrificar la Ofensiva, asi como Armaduras que den mas OFENSIVA a costa de sacrificar defensa. oh BTW: si viste a un tipo con la armadura irongmight plate el queria el bono de vida porque ese tipo de armaduras se caracterizan por el bono mas grande a vida que las otras.
Siempre habra una razon para elegir una armadura: Bonos, Defensa, o Precio.
>> SOLO os interezca los bonus y aún dicen que hay variedad e.e. Ayer... vi pasados unos 4 meses de la ultima vez 1 ironmight set en haven (mucha variedad eh? - tiene mucha defensa pero no tiene bonus). <<
Obvio para que me hago una armadura si no me va servir de nada? y especialmente en un juego donde CREAR una ARMADURA, ARMA, ESCUDO, Me cuesta energia que no se consigue tan facil dependiendo de los factores. si me voy a crear algo voy a procurar que sea lo mejor para mi, que me haga ser eficiente en mi juego, no porque quiera lucir diferente a tanto clon, por eso hay accesorios vestuarios y espacio de vestuario. de mis sets solo pocos son de vestuario. el resto es por su utilidad. y como dije el que tenia un ironmight es por el bono a vida (si leiste bien BONO, BONO, BOOONO).
Tu argumento aqui es "ach porque hay mucho clon esa armadura no sirven ustedes deberian hacerse armaduras que no den bono para que no haya tanto clon" ERROR, solo porque a ti no te guste no significa que este mal. simplemente tus argumentos estan mal, le busques por donde le busques.
No hay ni mejor ni peor armadura, solo aquella que se ajuste a mis necesidades para mi COMO JUGADOR.
Claro que deben existir los Uvs en SK... Si no hubiera UVs, Tanto Vanaduke como JK, Roarmulus y Snarby serian mas tediosos para los nuevos jugadores, y claro que hay mucha variedad, otra cosa es que no encuentres como hacer combinaciones. A todos los jugadores nuevos, que les salga variante media ya sea en una arma o armadura, es como una bendición ya que les beneficiara en los mecanismos, bosses, etc.
P.D: Todavía veo personas con Azure, ya que es la armadura que " les regalan" en las misiones, a los jugadores nuevos optan por ella, ya que se ahorran las recetas y les sirve tanto en snarby como JK. Y la razón por la que no ves personas con Ironmight set es por que si te fijaras en la Wiki o la armadura, te darás cuenta que te da un bono Negativo, te quita velocidad de ataque...
Estoy de acuerdo en todo con Sweet-Hope.
¿Sería cómico si os dijera que me hice el Skolvet set solo para ir a Shadow Ice Jelly?
Lo digo porque mayoritariamente, todo el mundo se lo hizo pensando en LD. Yo casi nunca juego LD y si lo hago es por pillarme las Bombhead, que aunque son algo feuchas, me interesa tenerlas xD
A mi no me interesa el sinister skelly mask....ME INTERESA EL SINISTER SKELLY SUIT!!!!!!
JO...K CASUALIDAD!!!!