Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Nueva idea Banco de crowls

8 replies [Last post]
Wed, 07/25/2012 - 17:24
Johanpatrick

Bueno amigos y amigas les e traido este foro con una idea buenisima bueno vamos al grano:

no les a pasado q uno esta ahorrado para un equipamento pero ven algo q vale menos pero no es tan efectivo
pero quieren verlo (usarlo) pero no se acuerdan de ahorrar para lo otro lo q yo opino xq no un banco?
guardariamos crowls en ese banco nadie las tocaria y no las gastariamos de aposta q tal comenten si les gusta:::::.....

Wed, 07/25/2012 - 17:39
Vykhram's picture
Vykhram
Me agrada la idea...

Primero, no son 'Crowls' son 'Crowns'. Segundo, me agrada la idea, pero cómo llevarlo al juego, he ahí la pregunta.
Desarrolla un poco más.

-Vykhram-

Wed, 07/25/2012 - 19:02
Nanolandia's picture
Nanolandia
-

1+ yo lo habia pensado pero dije no creo que a alguien le interese muy buena

Thu, 07/26/2012 - 09:45
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
:D

ya se seria como un deposito de enrgia algo como cuando intercambias energia o compras energia que vas al costado o ablas con ese tipo raro digo digo

Thu, 07/26/2012 - 10:13
Little-Juances's picture
Little-Juances
~

Hay algo llamado autocontrol.

Thu, 07/26/2012 - 10:21
Gungnirgames's picture
Gungnirgames
mmmm....

ps no creo que sea buena idea ya que tal vez te cobrarian por guardar tus coronas y es mas donde en haven podrian poner un banco? en el bazar tampoco cabria un banco y ps yo creo que uno deberia saber aun asi en un videojuego como administrar su dinero y pues a lo que te refieres con usarlo simplemente ve que tal buenas cosas tiene elemental sombra y eso y con eso te basta para saber si es bueno o no y ademas no confio en los bancos :p otra cosa y perdon por mi ignorancia pero cono le pongo monito de imagen?? osea para que no solamente se vea mi nombre

Thu, 07/26/2012 - 10:39
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
enves de un enorme banco

enves de un enorme banco podria ser uno de esos mercaderes que tenga un deposito de crowns ademas apoyo la idea!!:D

Fri, 07/27/2012 - 04:49
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
:D

todos vivirian de los intereses :3

Fri, 07/27/2012 - 15:47
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
claro :D

claro :D