Ya he visto que muchos jugadores 4-5* se quejan de que los noobs les vayan pidiendo vanas, vanas y vanas, y como que denegar el acceso a jugadores de rango menor fastidiaria a bastantes por ejemplo jugadores 3* como yo, asi que, porque no un LIMITE de intentos (o como ustedes lo quieran llamar) en ciertas misiones? Por ejemplo, que solo se pueda hacer un vana POR DIA, asi reduciria el precio de la energia no? Y si quieres hacerla de nuevo, pues se me ocurria una cosa, pagar cierta cantidad de energia de cristal, o si no, tener una especie de pase especial que se compre con dinero real o con energia (como con los articulos especiales y eso) para poder repetir la mision UNA CANTIDAD MAYOR de veces, que haya otras que permitan mas veces, pero de mayor valor, y bueno, algo asi con tal de reducir el precio de la energia, que esto fastidia mogollon el progreso de muchos f2p.
Limite intentos de mision
lol, la mision es solo un atajo. Si la bloqueas, la gente tranquilamente vuelve al Vana en los mecanismos antes que pagar $$$ por un pase.
Aun antes de las misiones ya se veia la energia subir y subir.
Seguro que sera mas lento porque hay 4 niveles antes de FSC, pero no va a solucionar mucho.
tanto cuesta decir no? XD
si ya muchas gente nos da cojare de que sin energia no se puede jugar,si reduce a un vana por dia... que vas hacer luego?¿ esto seria igual para jelly ,gemelos y snarbolax no? solo nos quedaria pvp?
nose pero si esto se combierte en realidad ..... me toy viendo jugando a los barquitos de papel en la fuente de haven xDDDDDD
Aver, la energia no suve por que la gente quiere, muchos mas vanas, demas cosas y necesitan mas ce.
Si no por una cosa, antiguamente cuando compre el paquete de 3500 ce, me costaron 7,42 € y ahora vale 8,20€.
Yo creo que mientra mas suva el precio mas suvira la ce, cuando la ce valia 3 k, valia baratisimo la compra de ce y no hacian tantas cosas, ahora acer 3 jellys, 2 vanas y demas cosas por dia, antes ivan 3 personas de 5 * a por el jelly y les costaba....
lol, noobs finjiendo ser pro's xD
no tiene caso haver eso, y si cuesta decir no, luego te dicen malo o hay veces que te toca un niño que te dice groserias solo por no llevarlo, ya me ha tocado .-.
se nos j*dio la generacion spiral
lo dicho tanto cuesta ignorar y decir no? xDDDD
creo que no podre vivir que un niño de 8 años me diga malo o tonto o noob :'(
suicidate tu xDD tu eres el que tiene el problema figura xDDDDDD yo no lloro.
eres todo un troll equis de equis de de
quien esta hablando de llorar?
que si campeón.. (palmadita en la espalda ) que me deje xD
http://es.audiomicro.com/tracks/dialog/32516 <--- redoble de tambor con platillos
como esta el primo de arevalo xDDD
http://assets.diylol.com/hfs/e1c/198/608/resized/jesus-meme-generator-je... <---- jesus dice LOL
weno fin.
Vana vana vana vana vana...
La palabra mas usada del juego, existen alternativas para no limitar las misiones.
El modus operandi clásico:
Ir a emberligth y llegar a la 23 para ir a vanduke, conseguir grupo para viajar era lo mas dificil
Modo compra con tarjeta:
Este modo es utilizado por todos los mayores de 17 años. es totalmente legal (molesta que algunos digan que comprar con tarjeta es una salida facil)
Modo de Lobby:
En vez de protestar contra los mas fuertes de 5*, deberías hacerte amigo de ellos, y te acompañarian a derrotar a vanduke, las chicas sacan provecho de este modo, mientras los caballeros se quejan de los de 5* que son unos tacaños, y bla bla bla.
A diferencia de lo que piensen los demás de arriba que son unos farmers de Vana, yo apoyo la idea no del todo pero la apoyo, a decir verdad lo que debería hacer es limitar la misión únicamente a rangos campeones y vanguardias, algo al estilo de Operación Crimson Hammer donde si no tienes la expansión no se te puede ni invitar y tampoco la puedes jugar, lo mismo que para Vana, si no eres campeón no puedes jugar la mision y tampoco puedes ser invitado y lo único que te tocara es ir como los viejos tiempos por el Arcade y buscar un buen grupo con el sistema de búsqueda. Esto limita al menos en un 80% por no decir 100% a los reclutas y vagos que quieren hacerse de dinero fácil sin mover un dedo.
simplemente, molesta tanto pero tanto molesta decir a veces no no te llevo a vana? pregunto simplemente pregunto
ademas que tu jueges re bien y ellos esten 30 minutos para matar un chorma ¿tu cuando empezaste a jugar pregunto jugabas bien o mal?