baul (leelo)

Hola soy Galax y se me ocurio algo muy bueno y que no esta mal,
es tener un baul para guardar objetos que no uses mucho y que no
quieras vender, ademas ni siquiera ay que diseñar nada simplemente ay que
dar uso.Cuando entras y pones Ir a Haven llegas subís y ay unas maquinas y
unos tipos y al lado un baul que no se usa y estaria bien darle un uso bueno
comenten a ver que les parese la idea.
Gracias Galax-Zero

si pero es diferente prefiero al buscar algo en el arsenal pasar 30 segundos a 5 minutos Hablo de (espacio) y esas "cajas"
son para cambiar el equipamiento no para guardar cosas

De echo si hayq ue diseñar las ventanas y todo el codigo y blah blah.
Nuestro inventario es infinito, no hay anda malo en eso, es innecesario. Prefiero que los programadores se entretengan en seguir haciendo misiones.
Si algun dia ellos estan aburridos sin ideas nuevas que hacer, entonces si, que pierdan el tiempo con esto.

eso es verdad pero solo desia y como ay un baul ya echo pero sin uso pregunte por que no ponerle uso es solo ponerle un coso de los que cuando compras pero sin armas ni para comprar simplemente guardar :D

1- es vaul
2- el arsenal es infinito
3- arriba tiene la barra de busqueda donde pones el nombre del objeto y te sale al tiro
4- Realm of the Mad God?
5- No

Me vendría bien para guardar todas esas armas de Grado 1 y tal que no las quiero vender por aspecto y me ocupan espacio para seleccionar panoplas que no tengo guardadas, no tendría que estar tan arriba y abajo. xD

aaaa.... dado lo de aumir ya te entendi, pense que para guardar todas las cosas, si estaria bien, y pues la verdad no se si sea Vaul o Baul xD, talvez lo confundi con Vault

si ese es el punto pero si la mayoria dise no :(

Tranquilo, el unico problema es que LO DEFINISTE DE MANERA ALEATORIA!!!!!!!1111111
(casi)todos dicen que no por lo mal que lo has escrito de manera que entienden cosas diferentes. Pero ahora que TODO tiene sentido los +1 ya pueden venir bien C:
/firmo

pero cuando entras vas a subastas ay un baúl

La verdad que doy un +1, aunque no sea la guay en sentido de ser muchas estrellas (soy dos, apenas hoy me consegui mi escudo 3* XD) si tengo pilones de armas (aunque igual siempre equivoco a la hora de saber cual es mejor para cada nivel XD) y me PUDRE tener que estar buscando mis armar entre esas baratijas 0*-1* de las misiones, asi que repito: +1!
Pd1: se pusieron a hablar de como se escribe la palabra: vaul, baul, vaúl, o baúl? bueno, en eso es complicado, primera cosa, de mi respectiva va con "B" y no con "V", segunda, segun las reglas del castellano es imposible que esa palabra lleve tilde, porque para llevar tilde nesesita ser: sobresdrujula, esdrujula, grave no terminada en vocal ni "N" "S", y aguda a la inversa de la grave. asi que a no ser que sea una palabra en otro idioma, es imposible que lleve tilde ;)
Pd2: hahahahahaaha, me se las reglas del tilde, pero no los meto cuando escribo, a eso le llamo vaganza XD
Pd de Pd1: perodon por toda la explicacion, es muy larga, lo sieeeeeeeeeeento, pero es culpa del que invento el tilde ;D
Pd de Pd de Pd1: la unica manera de saber como es la palabra no es ir a un diccionario cualquiera, si no llendo a la propia RAE, pero que lo haga alguien mas, me aburren los diccionarios de cualquier tipo :D

@Vissky se dice ironía no venganza
Pd: cualquiera que haya ido a la escuela se sabe eso, almenos eso espero ya que he visto a mucha gente que escribe con una ortografia que lastima los ojos

Primero: dije VAGANZA! que es una de las conjugacipones del verbo VAGAR
Y segundo: tu ya de por si tienes faltas ortograficas, pero si quieres que escriba bien, bueno, lo haré. Te gané, y el tema se acabó!
Y otra vez repito:
+1! para esta idea!

Lol baúl es llana y al no acabar en n ni s ni vocal lleva tilde.

la mayoia se queja de baul que es baúl no soy de poner tildes en la pc

Baúl lleva tilde porque tiene UN MALDITO IHATO y el acento muestra que se rompe el diptongo >:O
pues seria casi igual como el arsenal que tienes igual ahi estan tus armas y todo no cambiaria mucho y ademas en los mecanismos y miciones estan las cajas esas para cambiar de armas